Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Si, si lo había arreglado.

Ahora me estoy descargando la parte 8

Saludos xD

A ver Markitos se que pues ahora tendras mucho trabajo con el tema de que jhad por lo visto pues no sigue , pero te pedi el favor en la pagina 849 de que me pasaras esas faces que por lo visto ami no me aparecian en el pack y no me las has puesto.Se que vais a hacer caso a los que realmente aportan en el pack pero yo paso diariamente por aqui e intento aportar lo maximo posible asi que , pro favor , no pases de mi y contestame por lo menos o que si fuese posible otro colaborador del pack pues me las pasara.gracias.

Vou postar reemplazos (alguns "desnecessários") de jogadores conhecidos... Amanhã posto faces novas xD

Nuevos - Viejos

8428576.pngreemplazo11.png

130701.pngreemplazo1.png

142525.png ou 142525.png - reemplazo2.png

315109.pngreemplazo3.png

485091.png ou 485091.png - reemplazo4i.png

856957.pngreemplazo5.png

2003693.pngreemplazo6m.png

3600684.pngreemplazo7.png

5125014.pngreemplazo9.png

6000749.pngreemplazo10.png

5112082.pngreemplazo8.png

Mas remplazos.....

nuevo-viejo

317288.png 317288qhq.png

850881.png 850881x.png

1501655.png 1501655i.png

Para Fhosky, perdon me habia olvidado de pasarte las faces.

311051.png

823120.png

824564.png

1509248.png

faces pack al dia, gracias por postear.

Sobre los reemplazos de pato, que feo es el flaco que todas las fotos son malisimas ;). A ustedes cual les gusta, por que a mi no me convence ninguna.

Editado por MaRkItOs

a q viene esta avalancha de reemplazos innecesarios???

a q viene esta avalancha de reemplazos innecesarios???

A que a algunas les ponen el nuevo template ;)

Ayoseki: por una bandera no se va a empeorar el pack. Ademas todos los jugadores no son de Bulgaria, la idea de Jhad fue buena, ademas hay mas opciones de banderas. La idea es cooperar todos para que el pack siga en funcionamiento, no tirar cosas negativas y que se caiga todo. Nadie te obliga a ayudar, pero si lo haces bienvenido sea.

hay que hacer las cosas bien. para hacer chapuzas mejor seguir poniendole a los bulgaros la bandera normal.... esa bandera esta horrible y parece mentira que no lo reconozcan.... en fin. yo me retiro ya porque esto se esta volviendo un "hazloqueteplazca"

saludos a todos.

Markitos Por favor intenta concienciar a la gente, a lo mejor a ti te hacen caso: hacer reemplazos que las caras esten de frente y no de medio lado. Ejemplo. Negredo

Ayoseki No te moskees tio, ten en cuenta que las banderas normalmente no han estado reguladas y siempre se han echo faces con banderas distintas de unos a otras.

Panzho Por favor, arregla la bandera de Bulgaria que Ayoseki es uno de los puntales del foro y es de los que mas aporta.

Editado por Anft

Anft: Me olvide de decirlo, que esos reemplazos no los tengo en cuenta ;)

Ayoseki: Ok, "hazloqueseteplazca" ;) . Como bien dijo Anft, en el pack hay muchas faces de la misma nacionalidad con diferente estilo de bandera, si a ti no te gusta la de Bulgaria, pues pon una mejor, o sigue con la que estaba. Al que le gusta el nuevo estilo lo hace con el nuevo estilo, al que le gusta el viejo sigue con el viejo.

ACLARACION: Va para todos, para hacer reemplazos con faces de costado LA FOTO TIENE QUE SER PERFECTA, sino ni se gasten xD

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.