Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

quisiera saber que detalles tienen las mias del bordeaux, para ir corrigiendo mi forma de hacer faces ;) un saludo

Ayoseki: Ok, "hazloqueseteplazca" ;) . Como bien dijo Anft, en el pack hay muchas faces de la misma nacionalidad con diferente estilo de bandera, si a ti no te gusta la de Bulgaria, pues pon una mejor, o sigue con la que estaba. Al que le gusta el nuevo estilo lo hace con el nuevo estilo, al que le gusta el viejo sigue con el viejo.

Pregunta, sin malos rollos ni nada: ¿Esto definitivamente queda así? O sea, cada uno postea como quiera y tal... Unos con bandera antigua, otros con la grunge y así, ¿cierto?

Ayoseki: Ok, "hazloqueseteplazca" ;) . Como bien dijo Anft, en el pack hay muchas faces de la misma nacionalidad con diferente estilo de bandera, si a ti no te gusta la de Bulgaria, pues pon una mejor, o sigue con la que estaba. Al que le gusta el nuevo estilo lo hace con el nuevo estilo, al que le gusta el viejo sigue con el viejo.

Pregunta, sin malos rollos ni nada: ¿Esto definitivamente queda así? O sea, cada uno postea como quiera y tal... Unos con bandera antigua, otros con la grunge y así, ¿cierto?

Casio: tené paciencia, todo cambio tiene un periodo de adaptación, ya habrá alguien que consiga excelentes banderas grunge y sepa completar el template. Saludos.

aeo: Algunas de las que hiciste del Bordeaux las tuve en cuenta, mejoraban a las del pack.

casio: Lo ideal es hacerlas con las gunge como lo vienen haciendo los que aportan.

porque tanto problema por UNA bandera, acaso todo el pack es de bulgaros? Acaso si se ven sucias o limpias, se van a ir todos los colaboradores?

yo les propongo algo, en un rato tranto de editar.. La bandera de Bulgaria para dejarla mas limpia. No aseguro nada, pero intentare hacer lo mejor posible. Para que sigan todos los colaboradores, buenos.

Grunge_Bulgarian_Flag_by_TheDrake92.jpg

Editado por Panzho

Panzho: Es lo que dije yo. Pero siempre aca se quejan de algo.

ACLARACION II: Aca la idea es cooperar, ya se fue el que organizaba esto (esperamos que vuelva pronto). Al que no le gusta algo, nadie lo obliga a seguir. Todos tenemos cosas importantes que hacer, y a pesar de eso, todos ponemos nuestro granito de arena para que esto siga en pie. Basta de quejas de "por que no toman mi reemplazo" o "esta bandera es fea" o "no me gusta el nuevo template" o demas quejas. Conviertan esas quejas en cosas productivas, hay que mejorar, no empeorar. Repito, nade los obliga a estar aca, estan por que quieren, Si siguen cooperen con cosas nuevas, no tiren para el otro lado.

Como se ve... le puse brillo y le puse algunos tokes magicos... Un Chancacaso artisitico ;)

grungebulgarianflagbyth.png

Que onda las banderas... porque esta no es la de Bulgaria osea es, pero la del Pack no es... que raro... Intentaré buscar una como la del Pack... ;)

Editado por Panzho

a mi me parece bien sean las grunges o las normales, no me molestaria tenerlas revuelta, al fin de cuentas es solo un juego y mas, son solo unas faces ;)

Así quedaría con la Nueva "Bulgaria" ;)

grungebulgarianflagbyth.png

se ve bastante bien ;)

a mi me parece perfecto asi, de hecho la otra no estaba tan mal, aclarando nadamas mejoraba

pero esta, con el escudo se ve mejor, saludos!

joder esta nueva de Bulgaria q mal keda en los faces... xq no seguis con la de Bulgaria tipika sin el escudillo ese de la parte central???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.