Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Si te entiendo el proximo que subiré será con 10 o 20 nuevas.

Perdona, Jhad, pero de los 17 enlaces del Pack 3.0 que hay en el primer post el número 7 y el 8 tienen el mismo enlace... así que al descomprimirlo te das cuenta de que sólo has descargado 16 y te pide el número 8.

¡¡Gracias!!

mmm Busca unas 10 o 11 paginas atras (quizas mas o menos), y te daras cuenta de dos cosas.

- Jhad ya no está :D

- Lakasito puso el link correcto del Nº8.

Template Actualizado gracias por pasar banderas xD

Macheda

nuevo-viejo-id

2u79mkp.png-28uqwls.png- 5006431

¡Gracias Panzho!

bueno yo como dije en su momento.... pienso seguir poniendo faces tenga el estilo ke tenga... porque aunque un estilo no me guste, me se adaptar, y creo que mi deber es adaptarme a lo que EL JEFE DEL PACK decida, porque sin él no tendría nada.... ¿que no me gusta la grunge? pues o me aguanto y me adapto a los cambios, o muero, teoría de la selección natural, y gracias a dios, me se adaptar bien. Jhad tiene mi apoyo porque aunque a mi no me guste el estilo, si me gusta respetar su trabajo, y un pack de 33.999 faces para mi es merecedor de mi respeto. Por eso yo pienso seguir haciendo las faces, y al "grunge" ya me acostumbraré con el tiempo...

Y por otro lado, espero que no dejes el pack tirado Jhad, porque entonces si que me decepcionarías, no puedes abandonar a tu hijo en la gasolinera... él nunca lo haría... :D piénsalo detenidamente y sigue con el pack, no aceptaremos un NO por respuesta.

PD: como dije el otro día, tendré menos tiempo para hacer faces por mis nuevas responsabilidades... pero creo que pasando faces que estaban hechas al nuevo estilo podré aprovechar mucho más ese tiempo, asi que puede que me dedique a eso en gran parte....

la teoría de la selección natural se va cumpliendo

bueno yo como dije en su momento.... pienso seguir poniendo faces tenga el estilo ke tenga... porque aunque un estilo no me guste, me se adaptar, y creo que mi deber es adaptarme a lo que EL JEFE DEL PACK decida, porque sin él no tendría nada.... ¿que no me gusta la grunge? pues o me aguanto y me adapto a los cambios, o muero, teoría de la selección natural, y gracias a dios, me se adaptar bien. Jhad tiene mi apoyo porque aunque a mi no me guste el estilo, si me gusta respetar su trabajo, y un pack de 33.999 faces para mi es merecedor de mi respeto. Por eso yo pienso seguir haciendo las faces, y al "grunge" ya me acostumbraré con el tiempo...

Y por otro lado, espero que no dejes el pack tirado Jhad, porque entonces si que me decepcionarías, no puedes abandonar a tu hijo en la gasolinera... él nunca lo haría... :D piénsalo detenidamente y sigue con el pack, no aceptaremos un NO por respuesta.

PD: como dije el otro día, tendré menos tiempo para hacer faces por mis nuevas responsabilidades... pero creo que pasando faces que estaban hechas al nuevo estilo podré aprovechar mucho más ese tiempo, asi que puede que me dedique a eso en gran parte....

la teoría de la selección natural se va cumpliendo

OWNED

Leo, leo y leo y no entiendo si es o no webeo :D

aeo: Pon las faces en el foro, no las subas a un host.

hola chicos

verieis, estaba interesado en instalar este pack, pero soy usuario de Mac.. existe alguna forma de hacerlo??

seguramente alguien lo ha preguntado, pero el buscador del foro solo quiere palabras de mas de 3 letras.. y con "Mac" no me busca nada...

gracias

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.