Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Bueno Markitos para facilitarte el trabajo aki estan los remplazos que te decia, menos el de Ramos que ese se lo pase a Cato, el despues te los hara llegar ;).

Nuevo-----Viejo

5665424.png--56654242.png----- Las 2 faces las hice yo, y las 2 tienen muy buena calidad, depende de ti si prefieres la de lado o la de frente.

957002.png--9570022.png Es la del Kun que te decia hace tiempo.

310625.png--3106252.png Esta la puse en el pack que te mande, posiblemente se te olvido o algo, porque creo que si mejora.

301797.png--3017972.png La de "De pinho " que mejora bastante :silb:

saludoOoo......

Actuales en el pack

67013448a.png

Y la de Lasadd no me convence, esta algo "oscura" comparada a la actual, si arreglas eso puede que entre.

Son gustos diferentes. Para mí gusto la de Laure es mucho mejor, la actual parece mas "casera", con el chandal, mirando al infinito...

Y la de Lassad, pues a ti te parece mas oscura, a mi me parece mas real, no tan brillante como la actual (que tiene un brillo, muuuuuy excesivo), además de que no mira al suelo. Pero bueno, tu decides!

Amigo ferrer019, respeto tu opinion como respeto la de los demas, pero mira. Este pack ya tiene tiempo 1 año y casi 10 meses, y apesar de que yo entre cuando ya tenia mas de 1 año, me acople al estilo de trabajo de los foreros porque aki en este lugar hay que entender algo: Tu te deves de acoplar al estilo de trabajo de la gente que trabaja aki, no ellos a ti. Es una frase que yo tuve que entender cuando entre en este foro, y si vieras la cantidad de faces que se han rechazado de otros usuarios te darias cuenta que aki todo es parcial, no hay favoritos o cualkier cosa que se paresca. El que tiene el pack actualmente es MaRkItOs y nos guste o no el es el que toma la ultima desicion. Ademas hasta ahorita esta haciendo un exelente trabajo y el ambiente que se ha vivido en este post es bueno, de un tiempo para aca discutimos de una mejor manera y entre todos emos llegado a un entendimiento y respeto.

Y porfavor te pido, ya no discutas. Hay que mantener el ambiente de trabajo que hay actualmente que es muy bueno pues nos respetamos entre todos.

SaludoOoo..... y espero lo tomes de la mejor manera, como un consejo y no como una agresion :silb:

Me parecen adecuadas tus palabras. Pero se puede discutir de cualquier cosa, siempre que sea con argumentos y con respeto. Yo no creo que esta sea la mejor manera de trabajar en una comunidad (porque esto es una comunidad, aunque este hilo no lo parezca), por lo que si posteo alguna mas, (que aun no lo sé), será por si alguien quiere tenerla, no para que pueda entrar en el pack.

Saludos!

Editado por ferrer019

pongo un reemplazo de un jugador q no habia fichado nunca pero me ha metido 25 goles con la samp y el face q tiene no me gustaba a ver cual les parece mejor

viejo - nuevos

8434745.png8434745.png ó 8434745a.png ó 8434745b.png

la 2º y la 3º llevan una letra al final q hay q sacar , a ver cual prefiera markitos :silb:

Mira esque aki hay que saber diferenciar: Este es un post DEDICADO unicamente para beneficio del pack. Osea si se postea algo bueno beneficia al pack, sy se postea algo malo, perjudica el pack.

Lo que podrias hacer es abrir un post y si kieres hacer pedidos o faces para la gente que las kiera remplazar :silb:

saludoOoO.....

Yo había hecho ésta la del Kun :

957002.png

Pero no seguí intentando, porque Jhad dijo que él se iba a encargar de todos los jugadores del Atletico :silb:

Te quedo bnn, pero creo que esta un poco oscura. Ademas Jhad se alegrara porque su equipo tendra faces de exelente calidad :silb: Joda!! ;)

Bueno Markitos para facilitarte el trabajo aki estan los remplazos que te decia, menos el de Ramos que ese se lo pase a Cato, el despues te los hara llegar :silb:.

Nuevo-----Viejo

310625.png--3106252.png Esta la puse en el pack que te mande, posiblemente se te olvido o algo, porque creo que si mejora.

saludoOoo......

Agregada De Pinho y Castillo, la del "Kun" esperemos a ver que hace Jhad. Y Kaka, no se, en la que hiciste ta con cara de "Que hago aca" y la que esta dice " Soy el mejor ;)"

Esque estaba en la formacion del Flair Play, en la presentacion donde los jugadores se saludad. Aunque tambien tiene cara de "No saben de lo que soy capaz" ;)

Si me gusta mas, pero bnoo tu tomas la desicion :silb:

P.D: La de Kaka la tengo desde que inicio la Copa confederaciones y se la mostre a Jhad y digo que si le gustaba xD

Editado por Luiis7

got an request for four new pictures could somebody please make a facepack with theese

Ezenwa Otorogu

Nationality: Nigeria

ID#: 12018270

http://www.mtnfootball.com/content/Ezenwa%20OtoroguWS~2.jpg

Tarek Ziadi

Nationality: Tunisia

ID#: 5360762

http://www.cssfaxien.com/boudir/images/n4/bilan3.jpg

Yacouba Diarra

Nationality: Mali

ID#: 12018411

http://www.facebook.com/profile/pic.php?ui...luWFhVJazRAaWVC

Mikael Mariano Beugré

Nationality: Ivory Coast

ID#: 12017517

http://uploads.imagup.com/03/1209402942_Photo002.jpg

Ojalá no se enojen, tengo unas faces nuevas hechas y mañana creo que terminaré para postearlas, y me dí cuenta que cambiaron la face de CR9 y creo que tengo unas fotos que pueden ser mejores que la actual ¿Las puedo hacer?.

Saludos :silb:

Mira, yo no tomo desiciones ni nada pero mira: Esa face de Cristiano ya hice yo ;) y Creo que esta bien, pero no se si Markitos kiera cambiarla pero bnoo te repito yo no tomo las desiciones y no soy nadie para darte ordenes. Aunque se acaba de remplazar hace nada, aproximadamente 2 dias xD

saludoOoO.....

Y por cierto la DB va genial, esta quedando impecable :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.