Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Carlos_vela, me puse a buscar sobre el jugador que dijiste que metio 25 goles y encontre estas imagenes:

arton168-6cca0.png

saludoOoO.......

Editado por Luiis7

ok, no tienen ni idea lo molesto que es leerlos pelear por faces....

solo es comparable a la sensación de deja vú que me provoca. (sensación de ... "esto ya ha pasado antes" para los no entendidos)

y es sencillamente... PORQUE ESTO YA HA PASADO MIL VECES.....

más de año y medio con el pack ... por lo menos 30 veces con personas diferentes..

ok....

primero lo primero.....

quote del primer post....

No Añadiste o Reemplazaste el Face que "postié!"

Como yo llevo el pack, me reservo el derecho de elegir que faces van en el, siempre que desecho un face lo hago viendo lo que es mejor para el pack, quizás pueda dejar una foto de hace un año contra una actual si la actual no es de calidad o si me parece que el reemplazo que propones no es mejor que la actual, pués simplemente no lo reemplazo. Eso no cambiará y hasta ahora ha funcionado bien así. La Idea es que el facepack crezca con los mejores faces posibles, preferimos Calidad sobre cantidad.

de las preguntas frecuentes......

11. ¿Por qué no pusiste el face que postié?

R. Por la misma razón que no digo que este es el pack oficial fmsite sino digo "el pack de Jhad", porque el pack es mal llevado por mi en la más dulce de las anarquías, de esa forma decido yo lo que creo q es mejor para el pack.

ahora....

rápido y conciso...

si el reemplazo que hacen es IGUALMENTE UN FACE MIERDERO. ¿que coño importa si entra o no?

yo no me quejo de los reemplazos, me quejo de los que postean una foto IGUAL DE MALA que la actual.... no llegamos a nada con faces así....

hagan reemplazos que en verdad mejoren el face, no solamente porque "este tiene el ojo derecho más bonito"

pueden llevar el pack a su gusto, si no les aceptan el face que proponen y a ustedes le gusta más, pués guárdenlo en su carpeta y ya...

3. por último, por favor no me salgan con "quien los nombró jefes" porque ..... yo por lo menos creé esta vaina, y Markitos tiene casí 10 updates seguidos trabajando en el pack.

es decir.... SI, somos los dueños de este pack.... Si, es una jodida anarquía... Si... de otra forma este pack jamás sería lo que es hoy en día.

escuchamos opiniones.... hacemos los que pensamos mejor para el pack.

Disculpen la descarga, pero ya me obstina que siempre salgan a pelear por lo mismo y lo peor SIEMPRE a la defensa de faces mierderos,

no vamos a pasar todo el día explicando las razones por las cuales consideramos que un face no es mejor al actual....

así que decimos "porque yo digo" ya que simplemente... no es debatible.

....////....

1. La del Kun (la nueva de cata sinceramente no me gusta (dicho esto... traigan a los abogados xD;)xD) la anterior qcreo q es de Luiis7, la agregué a la Carpeta "faces alternativas" que es donde pongo esos faces que no puedo decidirme cual elegir.

esta carpeta vendrá "en algún" completo.... próximamente. (la de Eto'o también la puse y muchas otras que son validas)

2. Si no sale una foto mejor de Bojan, se podrá retirar de viejo ...... pero seguirá en el pack con la misma (aunque de hecho creo que se cambió hace poco)

(ejemplo Higuaín... hasta que no salga una foto mejor, me importa poco que se haya cortado el pelo)

dicho esto acabo propiciar sin querer de una avalancha de fotos para reemplazo del pipita. xD:silb:xD xD xD xD

3. si recuerdo bien, yo añadí la de Cristiano de Luiis7, creo q venía con el update....

4. una lastima lo de mi "día de furía" xD xD xD cuando dejé el pack... borré como 300 fotos excelentes para reemplazos incluyendo unas de Kaká que estaban mejores que las que postean. Aunque de esas 2 prefiero la de "que hago acá?" xD

5. mmm que mierdero de texto escribí menos mal que no tengo que leerlo xD xD xD xD

Woow , Jhad tranquilo!!, nadie está peleando, yo solo pregunte si podía subir unas faces de CR9 que creo que mejoran :silb:, pero bueeh, si tanto molesta, de verdad no era mi intención, lo que pasa esque el tono que tiene la face (medio rojizo) no me gustó, entonces busqué fotos de él y encontré unas que son buenas, pero de verdad si no quieren que las ponga no lo haré, pero en lo personal usaré una de esas que hize porque no me gusta la actual.

Saludos y ojalá que mi comentario no le moleste a nadie u.u

pongo un reemplazo de un jugador q no habia fichado nunca pero me ha metido 25 goles con la samp y el face q tiene no me gustaba a ver cual les parece mejor

viejo - nuevos

8434745.png8434745.png ó 8434745a.png ó 8434745b.png ó 8434745c.png

la 2º y la 3º llevan una letra al final q hay q sacar , a ver cual prefiera markitos :silb:

pongo tb con la foto q ha puesto Luis antes

ok, no tienen ni idea lo molesto que es leerlos pelear por faces....

solo es comparable a la sensación de deja vú que me provoca. (sensación de ... "esto ya ha pasado antes" para los no entendidos)

y es sencillamente... PORQUE ESTO YA HA PASADO MIL VECES.....

más de año y medio con el pack ... por lo menos 30 veces con personas diferentes..

ok....

primero lo primero.....

quote del primer post....

No Añadiste o Reemplazaste el Face que "postié!"

Como yo llevo el pack, me reservo el derecho de elegir que faces van en el, siempre que desecho un face lo hago viendo lo que es mejor para el pack, quizás pueda dejar una foto de hace un año contra una actual si la actual no es de calidad o si me parece que el reemplazo que propones no es mejor que la actual, pués simplemente no lo reemplazo. Eso no cambiará y hasta ahora ha funcionado bien así. La Idea es que el facepack crezca con los mejores faces posibles, preferimos Calidad sobre cantidad.

de las preguntas frecuentes......

11. ¿Por qué no pusiste el face que postié?

R. Por la misma razón que no digo que este es el pack oficial fmsite sino digo "el pack de Jhad", porque el pack es mal llevado por mi en la más dulce de las anarquías, de esa forma decido yo lo que creo q es mejor para el pack.

ahora....

rápido y conciso...

si el reemplazo que hacen es IGUALMENTE UN FACE MIERDERO. ¿que coño importa si entra o no?

yo no me quejo de los reemplazos, me quejo de los que postean una foto IGUAL DE MALA que la actual.... no llegamos a nada con faces así....

hagan reemplazos que en verdad mejoren el face, no solamente porque "este tiene el ojo derecho más bonito"

pueden llevar el pack a su gusto, si no les aceptan el face que proponen y a ustedes le gusta más, pués guárdenlo en su carpeta y ya...

3. por último, por favor no me salgan con "quien los nombró jefes" porque ..... yo por lo menos creé esta vaina, y Markitos tiene casí 10 updates seguidos trabajando en el pack.

es decir.... SI, somos los dueños de este pack.... Si, es una jodida anarquía... Si... de otra forma este pack jamás sería lo que es hoy en día.

escuchamos opiniones.... hacemos los que pensamos mejor para el pack.

Disculpen la descarga, pero ya me obstina que siempre salgan a pelear por lo mismo y lo peor SIEMPRE a la defensa de faces mierderos,

no vamos a pasar todo el día explicando las razones por las cuales consideramos que un face no es mejor al actual....

así que decimos "porque yo digo" ya que simplemente... no es debatible.

Te contesto a esto, porque creo que me afecta a mí. (Soy el único que ha discutido con Markitos en las últimas páginas).

Me parece increible que la persona que hasta hace poco se encargaba de esto, hable así. Y lo digo en serio, en otros foros, decir algo así, es un baneo como una casa. (deberías tener mas educación)

Calificar el trabajo de un forero de mierdero es, simplemente, muy triste. No quiero discutir mas, yo ya he hablado con markitos, intentando hacerle entender lo que pienso. (aunque creo que no ha servido de mucho).

Lo dicho, seguir los 4 que hacéis los faces, trabajando igual. (También tengo que decir que de los otros "currantes" no tengo ninguna queja). Me estaba pensando si postear los nuevos reemplazos que había hecho, pero visto lo visto, los guardo en mi carpeta y a jugar.

PD: tengo mas privados (de foreros que piensan lo mismo que yo) ahora, que cuando hice el update el año pasado. Y eso que cada día me enviaban 5 privados preguntando cuando salía el update :silb:.

alguien me podria poner el facce actual de jonathan dos santos id 67038643

gracias.

Perfecto ferrer, sigue con los mp de los foreros, nosotros seguimos manteniendo esto como tal, que a pesar de lo que somos y como somos ya hace casi 2 años que esta en pie esto :silb:

Al final me decanté con la División de Honor de Irlanda del Norte.

BALLYMENA UNITED

116750.png124733.png134126.png410975.png

413927.png416522.png565123.png1901621.png

1903110.png5102413.png52002172.png52002178.png

52002181.png52006726.png52010616.png52014712.png

Haya calma, haya calma... por parte de todos. Respeto tu decision ferrer, aunque me parece una pena que abandones el pack, necesitamos mas gente dispuesta a colaborar, no quiero entrar en los motivos ya que ya los habeis discutido largamente.

Un saludo, y decid aquello de "AUM"

No se por que discuten....

Yo soy de esos que quizas hagan reemplazos inecesarios...pero sino me meten la face en el pack no tengo por que enfadarme o critcarlos, ya que yo no dirigo esto sino Jhad y Markitos.

Y tampoco tengo que dejar de colaborar sino me aceptan los reemplazos, ya que intento ayudar en lo que puedo...

No nos enfademos!!! que la verdad que con ayuda de todos estais consiguiendo que esto siga adelante!!

Saludos :silb:

No se por que discuten....

Yo soy de esos que quizas hagan reemplazos inecesarios...pero sino me meten la face en el pack no tengo por que enfadarme o critcarlos, ya que yo no dirigo esto sino Jhad y Markitos.

Y tampoco tengo que dejar de colaborar sino me aceptan los reemplazos, ya que intento ayudar en lo que puedo...

No nos enfademos!!! que la verdad que con ayuda de todos estais consiguiendo que esto siga adelante!!

Saludos :silb:

Hola

Yo no me enfado si la face no entra en el pack, básicamente porque las hago para mí y me animé a postearlas para mejorar el pack. Mi decisión de dejar de colaborar ha sido las maneras en las que me han tratado. Yo he preguntado por los casos de las faces que no entraban (que para mí, eran los reemplazos mas necesarios porque los actuales daban bastante pena), no se me han dado razones de peso o básicamente se ha tratado mi trabajo de "mierdero" (si, como lo lees). Prefiero hacerlas para mí e intentar trabajar en otro proyecto que no esté organizado "anárquicamente" como éste.

Sólo eso.

Saludos!

Editado por ferrer019

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.