Jump to content

Copa del Rey

Featured Replies

Publicado

Hola amigos, quería comentaros una cosa que me ha extrañado, y no se si es un Bug, se trata de que mi Cádiz no juega la Copa del Rey en la segunda temporada(he ascendido), ni tampoco el Granada 74 y la Real, que son los otros 2 ascendidos...es un Bug?

Saludos :D

Pues si. A mi tambien me paso y es un problema porque no generas ingresos por ese lado, pero bueno hay que aguantarse y tragar.

Vaya, pues ha de ser por algo y sí parece ser un bug el cual desconocía totalmente. Notifícalo en la Zona Bugs para ver si se puede hacer algo en el próximo parche xD

Hola amigos, quería comentaros una cosa que me ha extrañado, y no se si es un Bug, se trata de que mi Cádiz no juega la Copa del Rey en la segunda temporada(he ascendido), ni tampoco el Granada 74 y la Real, que son los otros 2 ascendidos...es un Bug?

Saludos :P

¿Podrías decirme algo más de este bug? ¿No la juegas en las primeras rondas, o, como acabas de ascender, hasta 1/16 de final no empiezas a jugar? Porque como ahora eres de 1ª, empiezas a jugar unas rondas más tarde que los equipos de 2ª, y hasta que no se produzca el sorteo, no aparecerá que juegas.

De todas formas, si se confirma que no juegas en toda la temporada, ¿puedes mirar a ver cuántos equipos de 1ª, 2ª y 2ªB la disputan? Así sabríamos algo más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.