Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jozy Altidore [DLC]

Respuestas destacadas

Publicado

..:: Informes de Ojeadores ::..

altidore.jpg

+ DATOS PERSONALES:

- Nombre: Josmer Altidore

- Posición: DL C

- Lugar de nacimiento: Newark, Estados Unidos

- Club actual: New York (EE.UU)

- Valor: €675.000

- Calificación: 9/10

+ SUS ATRIBUTOS:

Sinttulo-2-1.jpg

· Atributos en nada más comenzar la partida ·

+ COMENTARIOS SOBRE EL JUGADOR:

Enorme delantero de 18 años, claramente el futuro de los arietes, a su corta edad ya es seguido por equipos de medio mundo, y al paso de un año se puede llegar a revalorizar entre los 3 y 7 millones de € y el precio va subiendo a medida de los años, sin duda una recomendación muy buena para cualquier equipo, es de precio asequible, y como muy caro en la primera temporada te puede salir a 1 millon y medio de €, en un equipo de medio nivel como New York mete una media de 20 goles en la primera temporada. Sin duda la gran perla estadounidense.

Gran informe, gracias

• Autor

Me alegro de que te guste el informe haber si se anima más la gente a hacer informes xD

Buena idea Neo_21!! Yo vi este jugador pero no lo fiche porque no queria saber si era una estafa porque no me rindiria, pero al ver que rinde, me lo fichare en una partida que comienze xD

Este jugador sólo sirve para equipos bulgaros, ucranianos,... mis ojeadores me dijeron que no valía la pena, en su actual equipo(New York) tenía muy buenos numero total que lo fiche por 200.000€, lo deje al Castilla(2on división) allí metió 1 gol en 9 partidos, así que rápido lo vendí por 1,700,000€ a la Juventus, esta en el segundo equipo allí sigue igual 12 partidos 0 goles.

La próxima temporada lo cedio aun equipo bulgaro, allí se salió 22 partidos 23 goles, la siguiente temporada en la Juve sigue segundo equipo y se esta comiendo los mocos.

Eso tal como lo fiche sus stats siguen igual.

• Autor

Pues nose Diego pero a mi me pasó todo lo contrario, lo fiché con LA Galaxy, y en la primera temporada marco 23 chicharros, y a la temporada siguiente me lo llevé al Aston Villa y ahi tampoco se quedo corto con 17 goles, no se como lo veras pero creo que no soy al unico al que le ha salido un crack este jugador.

Bueno yo nunca tuve mucha confianza en este jugador aunque siempre aparecia con muchos goles pero como que sus atributos no me convencian mucho. Luego de tu informe lo probaré ahora con el FM 2008. Gracias

es un crack en mi manchester rinde genial , es suplente ( por delante tiene a robinho y a rooney es normal )

ami me resulto un fiasco , me lo traje al atleti y no responde a la presion llego en diciembre con forlan que estava lesionado para 4 meses asi que tuvo que jugar junto a kun por que no tenia a otro delantero y en 20 partidos 3 goles pobre bagaje a la siguiente temporada le cedi al racing donde jugo 30 partidos y marco 2 goles a si que le e vendido al marsella por 1,5

Sería excelente que adjuntaran una imagen de sus atributos tras varias temporadas xD

• Autor

Yo lo habria puesto pero esque actualmente no tengo ninguna partida que supere la 1ª temporada si alguien puede pues vendria muy bien, o si no cuando avance algo mas lo pongo el screen xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.