Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

dibujosq3.jpg

Presentacion

Al parecer todo daba a entender que el nuevo D.T. de River iba a ser Diego Simeone,tenia el contrato arreglado y todo,pero en el ultimo momento la C.D. del club decidio que Simeone no era lo mas adecuado para el momento que estaba pasando el club,asi qe decidieron contratar al desconocido tecnico platense Matias Quintana, la presentacion oficial no fue del todo buena ya que ellos hinchas de River estaban totalmente en desacuerdo con la contratacion del desconocido tecnico.

Pretemporada

Pero ya con nuevo tecnito el plantel se puso a las ordenes del joven D.T. y arribo la pretemporada con 5 amistosos los que dieron un saldo de 3 victorias,1 empate y 1 derrota,los amistosos sirvieron para conocer el equipo y tener una idea de quienes serian titulares y suplentes.

partidosoe1.jpg

Fichajes

En cuanto a fichajes no hubo cambios en el plantel, hubo 1 unico refuerzo y 4 salidas en forma de cesion. Hubo muchos intentos de compra hacia el volante Fernando Belluschi, por parte de varios equipos; por Paulo Ferrari; y un poco menos por el joven volante Diego Bounanotte, pero el tecnico consideraba que los 3 eran importantes para afrontar el campeonato venidero

fichajesry7.jpg

Objetivos

Los objetivos plantadas por el D.T. son luchar por el titulo del Torneo Apertura, y luchar en la copa sudamericana,pero en especial apuntar al Torneo Apertura, ya que el tecnico expreso sus ganas de devolerle a River "la costumbre" de ganar los torneos nacionales

Campeonato

La primer fecha del campeonato la diputamos contra Lanus de visitante

partidos2nn0.jpg

OFF TOPIC

Juego con el FM08 con el ultimo parche,es mi primer historia,elegi a river pq es un equipo que ultimamente no viene bien pero tiene buen equipo y no me tengo confianza para agarrar a un equipo de menor calidad,espero que entiendan que si me confundo en algo o si algo queda medio desprolijo no es mi intencion sino mi falta de experiencia. Cualquier duda que puedan tener consultenme, gracias.

Editado por mati22

Mucha suerte, te sigo desde ya!

Saludos!

mucha suerte con river...ortega y falcao la delantera??

Vamos con todo con river, a ver si podemos volver a ganar algo, ni que hablar que la copa es el sueño de toda la gente... pero primero pelearemos por los torneos locales. Tenes un equipo interesante, suerte xD.

Suerte capoooo

Te voy a hacer el aguante

=)

Te sigo!!

Aguante River! Saludos

Editado por Ecku

• Autor

dibujosq3.jpg

Mucha suerte, te sigo desde ya!

Saludos!

bienvenido y gracias por el apoyo xD

mucha suerte con river...ortega y falcao la delantera??

bienvenido,desde el arranque empiesan mauro rosales y falcao arriba,y ortega de enganche,pero con el tiempo puede pasar ortega arriba y ver como rinde

Vamos con todo con river, a ver si podemos volver a ganar algo, ni que hablar que la copa es el sueño de toda la gente... pero primero pelearemos por los torneos locales. Tenes un equipo interesante, suerte :).

si lo principal es ganar algo,sea torneo local o internacional,si se pueden las dos mejor xD

Suerte capoooo

Te voy a hacer el aguante

=)

uh ya tenemos el jefe de la hinchada :( un saludoo capoo

Te sigo!!

Aguante River! Saludos

bienvenido,espero verte seguido xD

• Autor

dibujosq3.jpg

El Plantel

Para mi gusto tenemos un buen plantel, amplio, con jugadores que aportan experiencia, con juventud, tenemos buenos jugadores en todas las lineas, en el arco, la defensa, el medio y la delantera. Ahora paso a prensentar cada linea con los jugadores que la conforman

Arqueros

El arco es un zona bastante poblada aunque solo 2 son los que tienen mayores posibilidades de ser titulares, estos son Juan Carlos Carrizo y Juan Ojeda, en donde el primero va ganado el puesto hasta el momento.

Defensa

La defensa va a ser de 4 jugadores en linea, por derecha va a partir como titular Paulo Ferrari y por izquierda Cristian Villagra, como centrales Federico Lussenhoff y Eduardo Tuzzio, quedando Nicolas Sanchez, Cristian Nasuti, Danilo Gerlo, Maximiliano Oliva como suplentes y en caso de lesion o bajo rendimiento o simple rotacion, pueden entrar para sutituir a los titulares.

Mediocampo

El mediocampo esta formado con Leonardo Ponzio como volante de contencion, Fernando Belluschi como volante por derecha, Sixto Peralta como volante por izquierda y como enganche Ariel Ortega, los suplentes son Alexis Sanchez, Oscar Ahumada, Augusto Fernandez y Diego Bounanotte.

Delantera

Como delanteros titulares tenemos a Radamel Falcao y Mauro Rosales, y a Rolando Zarate y Damian Steinert como suplentes.

equiponp8.jpg

Bueno cualquier duda sobre el plantel pregunten, o si quieren ver la screen de algun jugador tambien diganmeo

Editado por mati22

Suerte con la historia (no con river xD), No seria mejor buscar un reemplazante al colorado, o subir a Maxi Oliva o cualquier otro? por que la verdad me parece malisimo. El resto es un gran equipo

podes subir algun arquero de la reserva...leyenda sigue en river?

• Autor

dibujosq3.jpg

Suerte con la historia (no con river xD), No seria mejor buscar un reemplazante al colorado, o subir a Maxi Oliva o cualquier otro? por que la verdad me parece malisimo. El resto es un gran equipo

Bienvenido, y si el colorado no es de lo mejor pero tiene experiencia y aparte no es un jugador indiscutido ni nada por el estilo,arranca el pero atras tiene a Gerlo,Nasuti,Oliva y N. Sanchez que estan a un paso de ser titulares, en especial este ultimo que rindio muy bien en los amistosos, saludos capo

podes subir algun arquero de la reserva...leyenda sigue en river?

Si Leyenda sigue en river,esta en la reserva,lo deje ahi para que juege con reserva ya que no iba a tener muchas posibilidades,pq me gustan mas Carrizo y Ojeda, pero como Carrizo esta a prestamo por ahi el año que viene tiene alguna posibilidad de pelear la titularidad, saludos master

Editado por mati22

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.