Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos y mi más sincera alabanza a todos los que haceis historias. A mi me encantaría hacer una pero justo tengo tiempo para jugar a ratos, asi que de momento no puede ser...

No sé si ya hay alguna historia, pero un día se me ocurrió buscar cual era el equipo más antiguo (que debía estar en la Premier ya que es la competición más antigua...) y encontré que el primer club fue el Sheffield FC (1862), que por desgracia no está disponible para jugar ya que se encuentra en lo que sería la séptima división... Así que me fui a por el segundo más antiguo, el Notts Co (1863) que milita en la liga Coca Cola 2, y con este equipo he comenzado mi andadura. El siguiente en antigüedad es el Stoke (1863 o 1864...) de la Championship, pero prefería empezar más abajo...

Ahora no me acuerdo se he puesto los años y nombres bien porque lo he hecho de memoria, y puede que alguien encuentre otros más antiguos, pero mi intención sólo era proponer la idea. A ver si alguien se anima!!! Y sino a ver si saco tiempo!!!

Un saludo yonkis del FM!!!

This no va here... xD

Esto debe de ir en la Zona de discusión de Historias. Te equivocaste maestro.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.