Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
inicio.png

habitacion.jpg

-Me encontraba en mi habitación, revisando mi nuevo blog en FM Site, cuando suena mi teléfono...

telefono3.jpg

??? : Hallo, es ist Hauke Haensel von Deutschland, ist Mr. Rencoret???.

Yo: Ja, ich bin Andrés, was passiert???

Utilizamos traductor

Hauke: verá Mr. Rencoret, soy el presidente del SG Dynamo Dresden, lo hemos contactado para hacerle una oferta.

Yo: De que tipo sería???

Hauke: verá. la última temporada no fue de nuestras mejores, por lo que terminamos descendiendo, algo que obviamente no es de mi agrado, por eso me contacté con uno de nuestros ex jugadores, el Sr. Jens Jeremies, el cual me dijo que Usted es el hombre indicado para lanzarnos al estrellato.

Yo: Jeremies dijo eso??, el es un gran amigo mio, y si confía tanto en mi no le puedo fallar. El único problema es que en estos momentos me encuentro en Chile, y dinero para pasaje no me sobra.

Hauke: La verdad, economicamente nosotros tampoco tenemos mucho dinero, pero si las dos partes hacemos el esfuerzo, podremos comprar un pasaje.

Yo: Claro, todo por amor al fútbol.

Hauke: Muy bien, el dinero que tenemos para su pasaje se lo enviaremos hoy mismo, esperamos contar con usted lo antes posible. Muchas Gracias.

Yo: Gracias a usted. Adios.

offtopic.png

Prox. Post: Llegada a Alemania e información de la partida.

• Autor
inicio.png

El viaje...

airplane1.jpg

-Cuando recibí el dinero, fuí a comprar el boleto inmediatamente, tenía muchas ganas de conocer al equipo, por lo que el viaje se me hizo bastante corto.

port_r2_c3.jpg

-Busqué información en mi notebook sobre el equipo, para saber algo de su historia.

dresden.png

El SG Dynamo Dresden es un club de fútbol alemán de la ciudad de Dresde, capital del Bundesland de Sajonia. Fue fundado el 12 de abril de 1953 como Sportgemeinschaft Dynamo Dresden (Unión Deportiva Dynamo Dresde), pero en 1990 su nombre oficial se cambió por 1. FC Dynamo Dresden. El 29 de septiembre de 2006 la asamblea de socios resolvió devolver al club su nombre antiguo, SG Dynamo Dresden a partir de julio de 2007.

El Dynamo fue uno de los equipos de fútbol más populares y exitosos de la República Democrática Alemana. Entre 1953 y 1990 conquistó en 8 ocasiones el campeonato nacional de liga de la RDA (DDR-Oberliga) y en 7 el de copa (FDGB-Pokal). Parte de estos éxitos tuvieron lugar bajo el nombre de SG Deutsche Volkspolizei Dresden (Unión Deportiva de la Policía Popular Alemana Dresde). Tras la Reunificación alemana, el equipo jugó entre 1991 y 1995 en la 1. Bundesliga, quedando siempre en la mitad baja de la clasificación. En la temporada 1994-1995, en la que el Dynamo terminó último, el equipo fue descendido a la Regionalliga (equivalente a la 3ª división española) tras denegarle la federación una licencia. Ese mismo año terminó con el presidente en prisión por fraude y el equipo sumido en graves problemas financieros. En 2004 consiguió el ascenso a la 2. Bundesliga, para volver a descender a la liga regional en 2006.

-El equipo sin duda era perfecto para mi, los dos podriamos hacernos fama y lograr la gloria, lo único que quería era llegar a mi nuevo equipo, eramos el uno para el otro.

En Alemania...

dresde.jpg

-Cuando llegue a Dresde todo fue maravilloso, me estaban esperando para llevarme rapidamente a las instalaciones del clúb. Mientras viajaba en el auto, observaba cada milimetro de la cuidad, no se parecía en nada a mi Santiago, pero me daba una sensación de ser una ciudad muy cálida.

c599ddc4aa.jpg

-Me llevaron a la casa central del club, para hablar con el presidente y arreglar los últimos detalles. Cuando hablé con él me explicó las cosas, me dijo lo que esperaba de mi y del equipo, de que las expectativas de la directiva eran que no pasaramos problemas de descenso, y que me necesitaba mañana mismo entrenando. Yo acepté todo, deseaba tanto entrenar este equipo, no se el porqué, quizá mi amor al fútbol era la mayor causa.

infopartida.png

-Juego: Championship Manager 01/02, actualizado con el patch de Tapani

-Update: Noviembre 2007, con algunas diferencias (Anelka a Chelsea, etc.) y la inclusión de Tó Madeira.

-Fecha: Temporada 07/08

-Ligas Seleccionadas: Inglaterra, Alemania, España, Italia, todas con sus divisiones

offtopic.png

-La inclusión de Tó Madeira es debido a una idea que tuvo jdsa en su blog, la idea es ver el desarrollo del jugador, yo lo modifiqué un poco, y mantuve la idea para mi blog.

-Prox. Post: Plantel 07/08 y Contrataciones

• Autor
banner.png

inicio.png

-Plantilla Temporada 07/08:

Para ver las caracteristicas de los jugadores, hagan click en sus nombres

Torwart:

Oliver Herber: Arquero Alemán de 25 años, no posee grandes cualidades, sin embargo en esta clase de categoría es algo que no me sorprende. Sin embargo no será titular. Suplente.

Darko Horvat: Portero Croata de 35 años, todo un veterano, defenderá nuestra portería este año, será titular.

miopinion.png

-La verdad, necesitamos un arquero de calidad para afrontar esta temporada, sin duda es una posición que debemos reforzar.

Verteidiger:

Martin Stocklasa: Defensa Central de 28 años, procedente de Liechtenstien, no partirá como titular, sin embargo tiene grandes posibilidades de serlo. Suplente.

Tomas Votava: Jugador polivalente, puede jugar tanto de defensa central como mediocampista defensivo, sin duda su fortaleza es la primera posición. Será titular a pesar de su edad.

Christian Hauser: Defensa Alemán, posee grandes números, ademas de poder jugar por los dos lados, su polivalencia le asegura un puesto como titular.

Levente Csik: Defensa central Rumano, destacan su fuerza y aceleración. Será suplente.

Dexter Langen: Defensa Central que practicamente no cuenta para el equipo, no posee las cualidades minimas para mi, y los objetivos que tengo con este equipo. Transferible (posiblemnte carta de libertad).

Volker Oppitz: Defensa Central, hará dupla de centrales en la titularidad con Votava. Titular.

Andre Weiss: Jugador de 23 años, bastante interesante, entrará en las rotaciones. Suplente.

miopinion.png

-Veo esta parte del equipo bastante débil, si bien tenemos muchos Defensas Centrales (mas bien una sobrepoblación) laterales solamente tenemos uno, por lo que se intentara traer 2 o 3 jugadores especificamente para esa posición.

Läufer:

Karsten Oswald: Centrocampista Defensivo nato, con 32 años, este jugador alemán por el momento será titular, buscaré un jugador joven para esta posición.

René Beuchel: Centrocampista de 33 años, lamentablemente su edad y experiencia no pueden cubrir sus deficiencias en el mediocampo. Suplente, y se le buscará salida.

Ronny Scholze: Mediapunta Alemán de 26 años, tiene calidad, y debido también al escazo plantel será titular.

Christian Frölich: Mediapunta por el centro, es un jugador bastante interesante y distinto, será titular.

miopinion.png

-Necesitamos más jugadores para esta posición, es una posición de las que más abuso, por lo que necesito muchos jugadores en el mediocampo. Dos o tres refuerzos nos vendrían bien.

Stürm:

Markus Dworrak: Potente delantero Alemán, posee gran aceleración, gran velocidad y gran anticipación, por lo que será titular.

Robert Heisse: Delantero de 24 años, su juventud no justifica sus malos numeros, si bien no me puedo dar el lujo de dejar jugadores ya que no me sobran, con este haré una excepción, Carta de libertad.

Thomas Neubert: delantero centro de 26 años, posee interesantes numeros, luchará por un puesto en la titularidad. Suplente.

António Lopes (Tó Madeira): A este jugador lo dejé adrede para el final. El mítico Tó Madeira llega a Alemania. Este impresionante delantero Portugués de 28 años llega a Dresden para ser Titular Indiscutido, sin duda es nuestro jugador diferente, y una de las principales causas por las que acepté a este equipo.

miopinion.png

-Sin duda la mejor saga del equipo, poseemos dos grandes delanteros. Buscaré un joven alemán que tenga proyección para la suplencia.

inicio.png

-En lineas generales poseemos un buen equipo, si bien necesitamos refuerzo en todas las posiciones, estas no se deben a falta de talento ni habilidad, si no más bien, se debe a falta de jugadores para las posiciones. Espero que podamos contratar a 6 o 7 jugadores como mínimo.

-Lamentablemente, como pueden ver en la siguiente imágen, poseemos una economía muy precaria, por lo que todos los jugadores vendrán libres, a menos que se nos presente una ganga. La idea es no tener al club en banca rota, ni menos problemas financieros en un corto plazo.

economia.jpg

• Autor
banner.png

fichajes.png

Se va...:

-Oliver Herber ha sido vendido al Osnabrück de la Segunda Division Aleman por $100k. El portero no contaba en mi equipo, ya que sería suplente, y necesitamos el dinero.

Haciendo click en el nombre pueden ver las caracteristicas

Llegan...:

-Matthias Blaedtke: Puede jugar como defensa por la derecha, como tambien medio centro por la misma banda, sin duda será un gran suplente por la banda.

-Labros Choutos: El delantero ex Olympiakos y Roma viene a mejorar una de las mejores posiciones del equipo, en un principio será titular.

-Jonathan: El portero viene de refuerzo, y será titular indiscutido, debido a la venta de Herber, esta era una compra obligatoria.

-Shim Jae-Wong: El Surcoreano puede jugar tanto de defensa como mediocampista defensivo, por lo que tendrá grandes oportundades en el equipo titular.

-Börje Sundvall: El Sueco puede jugar de delantero tanto por derecha, izquierda y centro, posee gran movilidad, aunque comenzará como suplente.

-Dominik Sobl: Defensa Central muy joven, solo 20 años para este Austriaco, sin duda es un proyecto a futuro.

-Patrick Allotey: Defensa tanto por la derecha como por izquierda, realmente esto le ayudará mucho para ser titular.

-Josip Balatinac: El último de los refuerzos es un mediapunta, su compra fue casi obligatoria, por la escacez que tenemos en esta posición, será titular.

miopinion.png

-He dado por cerrada la plantilla, traje a los jugadores que necesitaba, y cubrimos la mayoría de los espacios que teníamos, sin embargo puede darse la posibilidad de que se agreguen dos jugadores más, todo depende de como funcione el equipo en la pretemporada. Recuerdo que todos estos jugadores han venido grátis, lo que será la tónica de mi equipo en este año.

offtopic.png

Prox. Post: Táctica a utilizar y Pretemporada.

CM 01-02 FOREVER!!!!! ;););)

Mucha suerte!!! B)

• Autor
banner.png

La Táctica a utilizar en un comienzo será la siguiente...

tactica.jpg

- Como observan, no ocuparemos hombres por las bandas, ya que lamentablemente no disponemos muchos jugadores en esa posición, y en el mercado no se encontraban jugadores de calidad. Lo que si puedo asegurar, es una cantidad de goles impresionantes, el Portugués Tó Madeira es un verdadero asesino, y espero que Choutos no se quede atrás.

- Sin embargo, si no funciona mi estrategia, lo mas probable es que pasemos a jugar con un 4-3-1-2, dejando al Mediocampista defensivo en la banca, y pasar a tener un Mediapunta nato.

pretemporada.png

Mar. 17 Jul.

AAgent-dresden.jpg

manofthematch.pngMVP: Olufade (8) (AA Gent)

Jue. 19 Jul.

kvmechelen-dresden.jpg

manofthematch.pngMVP: Tó Madeira (8) (Dresden)

Sáb. 21 Jul.

ohleuven-dresden.jpg

manofthematch.pngMVP: Tó Madeira (9) (Dresden)

miopinion.png

-Tuvimos una gran pretemporada, los tres partidos que disputamos fueron ganados, si bien el primer pártido fue el que más nos complicó, era algo obvio, ya que se están acostumbrando a mi táctica. Destáco a Tó Madeira, quien marcó en cada uno de los encuentros. El único punto en contra son los problemas físicos, esperamos que en estos 10 dias de descanso que quedan antes del comienzo de la liga, mis jugadores se recuperen.

-Lamentablemente también note algunas deficiencias en la parte defensiva, ya que en cada uno de los tres partidos me anotaron un gol, veré como puedo revertir esta situación.

ruedadeprensa.png

sanperyaq: Muchas gracias por pasarte, eres el seguidor nº1 del Dresden Alemán, tienes un asiento reservado en el palco. Muchas Gracias de nuevo por pasarte, Saludos.

Editado por rENko

muy buenos resultados de pretemporada.

To Madeira esta intratable ejej..

saludos y suerte ;)

Buah que recuerdos el cm 01-02.... hasta la letra han cambiado ;).

SUerte ;)

Suerte, que juegazo jaja el que me introdujo en este mundillo.

To Madeira titular! ;) buenos resultados de visita

Suerte capo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.