Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

worldsoccerlogo.jpg

El Atletico de Madrid despide a Javier Aguirre

El Atletico de Madrid ha despedido al hasta ayer entrenador Javier Aguirre, el "Vasco".Grandes figuras como Irureta, Antic o Van Gaal.

JavierAguirre370x270.jpg

La noticia ha sorprendido a propios y extraños, Javier Aguirre ha sido cesado del Atletico de Madrid al cual llego la temporada pasada tras una excelente labor en el Osasuna, tener que jugar la Intertoto cuando parecia que el Atletico podía haber aspirado a todo ha sido el motivo de su destitución. La pregunta ahora es ¿quien sustituira al "Vasco"?, distintos nombres se barajan como su sucesor, entrenadores de grandisima reputación como Irureta o Van Gaal se entremezclan con nombres de antiguos ocupantes del banquillo colchonero como Antic, con quien el Atletico de Madrid consiguio su ultima Copa del Rey y su ultimo Campeonato de Liga, o con nombres de jovenes entrenadores novatos que podrían dar aire fresco al club.

Editado por Spanish_Animal

Cualquiera puede andar bien en este equipo, con el Kun y Maxi Rodriguez ya tenes un par de goles y sangre argentina para rato xD. Vamos a ver si podemos poner al Atletico bien arriba y pasar a ser el equipo mas importante de Madrid

• Autor

worldsoccerlogo.jpg

El Atletico de Madrid encuentra nuevo entrenador

gamo.jpg

El consejero delegado Miguel Angel Gil ha anunciado hoy el fichaje de Bahón Arranz como nuevo entrenador del Atletico de Madrid, según ha dicho espera que este joven entrenador de solo 30 años de un aire fresco al club situado a orillas del Manzanares.

También el presidente Enrique Cerezo le ha dado la bienvenida y le confirma el apoyo de toda la directiva en esta andadura de dos años.

La presentación oficial se hara en proximas fechas y espera la presencia de todos los medios de comunicación*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, esta es mi primera historia aquí y estoy francamente ilusionado con poder jugar en el actual mejor juego de su categoría con mi equipo favorito, espero vuestras preguntas* y que me sigais en esta novata aventura xD

Editado por Spanish_Animal

ojala le vaya bien en el atletico , tiene una tremenda plantilla. con solo el kun aguero aveces ganas jaja

SUERTE

Me interesa ver como va esto, mucha sangre rioplatense hay allí, los ya nombrados más Forlán ;)

Hay un gran equipo, veremos que tal te va, saludos y suerte ;)

suerte con el pupas y cuida esa gran cantera que tienes eh.

Me ire pasando aguero y forlan vaya cracks.

• Autor

Jueves 28 de Junio del 2007

Hoy es mi primer día como entrenador del Atletico de Madrid, tras una ducha rapida y un desayuno fuerte me he dirigido en mi coche al Vicente Calderon, tras cruzar la puerta del garaje he visto frente a mi a Miguel Gil Marín que se ha acercado y con una amplia sonrisa me ha dado la mano

- El sr. Bahón Arranz supongo.

- Si, ese soy yo, pero por favor llameme "Txema"

- Perfecto, pues bienvenido Txema, el presidente no ha podido venir pero me ha encargado a mi enseñarte las instalaciones del club. ¿Has estado aquí alguna vez?.

- Si, la ultima vez fue en el partido Atleti - Albacete de la temporada en que ganamos la ultima liga.

- Que recuerdos, estaba yo en el palco junto a mi difunto padre, Don Jesus Gil.

Tras esta breve conversación con cierto aire de melancolia llegamos a la parte de arriba, pude ver por la cristalera el cesped y las gradas, aquella imagen me maravillo. Al primer sitio donde me llevaron fue a la sala de trofeos, quizas para presionarme a que ganase más o para que supiera de la responsabilidad que era dirigir los pasos del tercer equipo de España en títulos ganados.

- Bonito ¿verdad?, me di la vuelta y detras de mi vi a una persona morena a la que no reconocía.

- Si, es impresionante pero.. ¿usted es?

- Soy Ignacio Ambriz, voy a ser tu segundo entrenador, sere tu mano derecha y te mantendre al tanto de todo lo que suceda en el club y que tu no hayas sabido.

Nos dimos la mano, a partir de aquel momento me olvide un poco de Gil Marín y me centre en Ambriz. Practicamente no pudimos hablar mucho pues Gil Marín me dijo que bajasemos a la sala de prensa, los medios de comunicación ya habían llegado y en cuanto llegase el presidente Cerezo se haría la presentación oficial.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os recuerdo a todos los aficionados al Atleti o que sencillamente les interese esta historia me podeis preguntar lo que querais, teneis de tiempo hasta la noche porque sencillamente durante la semana no podre entrar en el foro ni en el juego.

Gracias de antemano por vuestro interes

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras la presentación oficial y las fotos de rigor lo unico que quería era salir de hay y dedicarme al club, Ambriz fue mi salvación, me agarro y me dijo que diesemos un paseo hasta el cesped, nos serviria para hablar.

- Tu eras, si no me equivoco, el segundo de Aguirre ¿no?, ¿como es que no te has ido con el?.

- Si, así es lo era, pero no le he seguido por dos motivos: el primero es porque tengo conciencia clara de que le costara encontrar trabajo y segundo porque el Atleti me ha impactado, su gente, su ambiente y ese amor que tienen los aficionados al club, aunque pierda, me ha hecho sentirme orgulloso de estar acá. Pero dime ¿conoces algo de la plantilla? - me dijo mientras me pasaba el informe que había diseñado - aquí tienes resumidamente las características del primer equipo de sus jugadores, ¿te interesa el Atletico B?.

- La verdad es que no se mucho del B ni tampoco del filial, debido a la poca información que dan de ellos, solo conozco del primer equipo, pero me gustaría tener información de los jugadores por si los necesito en algún partido o para el año que viene, pero todavía queda mucho.

- Bien, entonces me ocupare yo del B y del C y te ire informando de los jugadores más potentes.

• Autor

Sentados en los banquillos fuimos observando a cada uno de los jugadores de la plantilla, el Atletico había fichado con bastante criterio este año y había bastantes buenos jugadores para esta temporada pero había jugadores que no me interesaban lo más minimo, la cosa quedaba así

PORTEROS

233_140x170.jpg

Indiscutible portero titular y posiblemente el subcapitan del equipo, es mi primera opción y se que lo hara muy bien.

4493_140x170_extras_fichas_jugador_0.jpg

Portero suplente y muy posiblemente tendra sus minutos de titularidad en la Copa del Rey.

4432_140x170_extras_fichas_jugador_0.jpg

Con este chico tengo mis dudas no se que hacer con el, si sucediese que uno de los otros dos porteros se lesionase Falcón ocuparía su puesto, pero hasta que eso suceda no quiero tener jugadores que no hagan nada. Puede ser que le ponga como cedido hasta el año que viene.

DEFENSAS

Seitaridis-giourkas.jpg

No es precisamente mi defensa derecho favorito, actualmente tengo en mente a otro muchacho que tiene más calidad y que podría venir mejor a la zona derecha de la defensa

AntonioLopezGuerrero_02.jpg

Amo y señor del lateral izquierdo, jugador titular e indiscutible en mi plantilla

4057_140x170_extras_fichas_jugador_2.jpg

Suplente de Antonio Lopez, tiene calidad y tendra sus minutos cuando Antonio este cansado, lesionado o cuando participemos en la Copa del Rey

4496_140x170_extras_fichas_jugador_0.jpg

¿Alguién tiene referencias de Eller en fm2008?, sera declarado transferible de forma inmediata y removere cielo y tierra para encontrar a un defensa central que pueda suplir con creces a Pablo o a Perea

4433_140x170_extras_fichas_jugador_1.jpg

Me gusta este chico y tendra su oportunidad, el internacional portugues es hoy por hoy el primer suplente de Perea o Pablo.

LuisAmarantoPerea_01.jpg

Titular indiscutible, a no ser que encuentre un defensa central rocoso y duro de superar que sea mejor que el, pero por ahora tiene el puesto asegurado

12642.jpg

Pablo es defensa indiscutible, quiero que sea, ni más ni menos, el jefe de la defensa, es un canterano que ha demostrado que debe estar en el primer equipo y en la selección nacional

4215_140x170.jpg

Que a nadie le extrañe que pudiese poner a Valera como titular del lateral derecho, confio en el y seguro que con continuidad sera un defensa fabuloso.

• Autor

CENTROCAMPISTAS

t_motta_thiago_motta-7780.jpg

Motta tiene un puesto asegurado en mi concepción tactica, quiero un centrocampista defensivo y si las lesiones le dejan en paz tendra absoluta continuidad

4494_140x170_extras_fichas_jugador_0.jpg

Sera totalmente titular, cuento con el para ganar los partidos y para que procure poco a poco convertir el lateral izquierdo en el coto de caza particular de el y de Antonio Lopez o Pernia.

4136_140x170_extras_fichas_jugador_1.jpg

Tengo dos concepciones tacticas en mente y Raul García forma parte indiscutible de una de ellas, desde luego el puesto es más suyo que de Maniche o de cualquier otro.

garcia_luis270506_ES.jpg

Titular indiscutible, es un jugador versatil y capaz de hacer suyo el campo desde el medio hasta la portería contraria, cuento con el para todos los esquemas tácticos.

maxiNT_.jpg

Hasta la llegada de Luis García tenía el puesto asegurado, ahora debera esperar su oportunidad, que le llegara en la Copa del Rey o en sustituciones, para intentar quitarle el puesto a Luis García

4334_140x170_extras_fichas_jugador_1.jpg

Jugador complicado este pues solo tiene cabida en uno de mis planteamientos tácticos y como suplente, a buen seguro le bajare al B para que no pierda ni el tiempo ni la forma y según vaya viendo como va el año contare más con el o no

4495_140x170_extras_fichas_jugador_0.jpg

No cuento con este jugador para nada, sera declarado transferible de forma inmediata

4304_140x170_extras_fichas_jugador_3.jpg

Suplente de Sima, tendra sus ocasiones es cierto pero todo depende de como vaya el año

4428_140x170_extras_fichas_jugador_1.jpg

Con Maniche cuento poco o incluso menos, le mantendre solo si no encuentro alguién para su posición y que pueda sustituir mejor a Raul García

de_las_cuevas_150806_ES.jpg

Este jugador me parece una sorpresa increible, lamentablemente para las posiciones que ocupa ya tengo jugadores de más valia, por esto le trasladare al B pero no me olvido de el.

DELANTEROS

565612_mediumsquare.jpg

¿Quien tiene a este jugador y no le usa?, titular indiscutible en el equipo.

4328_140x170_extras_fichas_jugador_3.jpg

Otro que nunca me va a sobrar, también jugara como titular y solo le dare descanso, quizas, en la Copa del Rey porque aún es muy joven y no es plan de quemarlo

386_140x170_extras_fichas_jugador_4.jpg

Mista tendra alguna ocasión para demostrar su valia y espero que sepa aprovecharla porque si no es así no tendre ningún complejo de declararle transferible en enero

Maxi suplente?? ;) Mirate a Ignasevich que te viene libre y seguro que te va a venir muy bien.

• Autor

Lunes 9 de Julio del 2007

Ya llego un par de días al mando del conjunto colchonero y como era comprensible los problemas tenian que llegar, era algo que debía de suceder. Tras llegar al Vicente Calderon y sentarme en mi despacho me encuentro con la primera y desafortunada noticia: Leo Franco se ha lesionado un hombro y tiene para 3 semanas, menos mal que tras pensarlo mucho no cedi a Falcon porque sino me hubiera quedado Abbiati como unico portero, pero no era la ultima noticia y tampoco la que más me molestaba, la noticia bomba era que Maxi Rodriguez estaba considerandose ir a club más grande, eso me lleno de un enorme enfado pues acababa de rechazar el día anterior una oferta del Bayer Munich por el porque consideraba que el jugador quería seguir en la disciplina rojiblanca. Tras la sensación de malestar inicial decidi declararlo transferible porque yo no quiero gente a disgusto y que este pensandose quedarse o no, ahora eso si, el que quiera llevarse a Maxi nos va a tener que dejar unos millones en las cuentas del club que me pueden venir estupendamente para el defensa central y el centrocampista que estoy buscando.

Hablando de fichajes hoy encima de mi mesa tengo otra noticia bastante mala, Mikel Dañobeitia que provenia del Athletic de Bilbao y esta en el Salamanca no tiene ninguna gana de abandonar la disciplina salmantina, mi intención era ficharle y ponerle como delantero titular del Atleti B pero en vista de la situación he decidido echarme atras y esperar, ya veremos si para diciembre esta tan contento, a otro al que le estoy siguiendo es al también jugador del Athletic Ander Murillo, tiene 23 años, en comparación con Eller están muy parejos y este primero no tiene el problema del idioma, veremos en que queda todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.