Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Maxi suplente?? ;) Mirate a Ignasevich que te viene libre y seguro que te va a venir muy bien.

¿De que país es Ignasevich?

• Autor

Lunes 16 de Julio del 2007

Finalmente el fichaje de Ander Murillo no ha llegado a buen puerto, el jugador ha firmado una renovación con el Athletic cuando practicamente estaba todo hecho, alla el pero se ha quedado en un club hipocrita, en mi juego, pues el Athletic estaba dispuesto a venderlo así que ya ves tu lo que les importara el jugador.

El caso Maxi sigue ahí, trayendo cola, y actualmente he aceptado tres ofertas, la del Bayern, por 20 millones, la del Palermo, por 23, y la del Lazio, por 29, ahora que se peguen entre los equipos pero sea como sea yo gano y Maxi también.

Miercoles 18 de Julio del 2007

Finalmente Maxi ha fichado por el Lazio y en la plantilla se ha abierto un nuevo frente: Sergio Agüero, el jugador maravilla argentino no ha comprendido el porque del traspaso de Maxi ni tampoco porque no fichare a sustituto ninguno para su puesto, el cual creo perfectamente cubrido con Luís García o con el canterano Miguel, y le he dicho muy claramente que no me gusta que mis jugadores hablen con la prensa, que las cosas se dicen a la cara.

Me ha pedido el traspaso, cosa que he rechazado de inmediato y que solo le otorgare si se pone "farruco", entiendo que defienda a un compatriota pero el debe entender que yo por ahora había puesto mi confianza en Luis García y que Maxi iria ganandose el puesto partido a partido.

Editado por Spanish_Animal

Ignasevich es serbio creo. Y tiene muy buenos números. Eso sí, date prisa en ficharlo porque es de los que primeros se fichan.

Lástima el tema de Maxi e intolerable lo de Agüero. Esperemos que no haya más actos de indisciplina por parte del joven jugador.

Mucha suerte!

Ignasevich es ruso pero te tienes que dar mucha prisa como ya han dicho.Pero si vas ya por 18 de Julio..... ya estará fixado.

• Autor

Gracias por vuestra colaboración pero finalmente no voy a ficharle, primero porque como decis ya esta fichado por el Sevilla, al menos en mi juego, y segundo porque prefiero jugadores que tengan algo tan común como la lengua, es decir, si tengo que fichar a alguien seran hispano-hablantes para que favorezca más rapidamente el entendimiento entre ellos.

Bue... revuelo en el Atleti ;) . Ojalá se concrete la salida de Maxi por mucha pasta y se logren traer los jugadores que necesitas. Ya que querés hispano hablantes te diría que busques algún Uruguayo o Argentino comunitario, hay buenos defensas, está Lugano en Turquía (Fenerbahce) y hay varios jugadores muy buenos.

Has preparado la pretemporada?, saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.