Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
zidaneprensa.jpg

Me da igual lo que hagas y como lo hagas, pero tan solo por ser una historia de Zidane, aquí tienes a tu primer y ferviente seguidor.

Allez Zizou!!

Al igual que KaFrOn solo he tenido que ver que estaba Zidane. Mucha suerte con la Historia, ya tienes otro seguidor. :/

Igual que los demás, Zidane forever, mucha suerte! :/

Pues como madridista que soy,sigo al magico Zidane en esta aventura.

Suerte :/

siga no mas con la historia, arriba Zidane ojala sea una buena historia, pero creo que lo sera

• Autor
comunica1.jpg
  • Autor

Girondins-Bordeaux.png

Football Club des Girondins de Bordeaux (en español Girondins de Burdeos) es un club de fútbol francés, de la ciudad de Burdeos en Aquitania. Fue fundado en 1881 y juega en la Ligue 1 francesa.

El Girondins de Burdeos fue fundado como un club polideportivo. Hasta 1919 no se crea la sección de fútbol, aunque ya en 1910 se creó un equipo de fútbol que solo duró una temporada. El equipo se fusiona con otros dos equipos de la ciudad, el l'Argus Sport y el Bordeaux FC. El Girondins se hizo profesional en 1937.

En 1945 el equipo debuta en la máxima categoría del fútbol francés y en 1950 gana su primera Liga.

Sin duda, su mejor logro a nivel internacional fue ganar la Copa Intertoto en el 1995, que le llevó a disputar la Copa de la UEFA, competición que no pudo ganar ya que el Bayern Munich le arrebató el sueño del trofeo en 1996.

stade_bordo.jpg

Stade Jacques Chaban-Delmas, fundado en 1935, con capacidad para 34.327 personas. El nombre del estadio era Parc Lescure hasta 2000, año en el que se cambió el nombre por dar el del alcalde que acababa de fallecer.

bordeaux1999.jpg

Equipo campeon de Le Championnat en 1999

-Palmarés

Torneos nacionales

* Ligue 1 (5): 1950, 1984, 1985, 1987 y 1999

* Copa de Francia (3): 1941, 1986 y 1987

* Copa de la Liga (2): 2002, 2007

* Subcampeón de Ligue 1 en 1952, 1965, 1966, 1969, 1983, 1988 y 1990 - 2006

* Subcampeón de la Copa de Francia en 1943, 1952, 1955, 1964, 1968 y 1969

Torneos internacionales

* Copa Intertoto de la UEFA (1): 1995

* Subcampeón de la Copa de la UEFA en 1996

Editado por rafafari

• Autor

A LA SALIDA DE LOS ENTRENAMIENTOS:

KaFrOn: Veo que como yo sos admirador de Zizou, asi que espero que sigas esta historia del mas grande jugador europeo. Allez Zizou!

Rio: jeje Zinedine es garantia de calidad, saludos y gracias por pasar

sanperyaq: gracias por la suerte, me tente a entrar en tu historia cuando vi a van basten y a muller...que romperedes por dios!

ismaelito69: madrilista en cataluña! estoy jugando con tu update :/

m_andres_c: gracias por pasar, bien ahi con la U, aguante matador!

• Autor

CONFERENCIA DE PRENSA DE ZINEDINE ZIDANE

Rueda%20prensa%20Zidane%201.jpg

En la tarde de hoy, Zinedine Zidane presento su proyecto futbolistico para este año en el Bordeaux a un ejercito de periodistas que asistieron a la presentacion del astro frances como nuevo entrenador de primera division francesa.

Zizou desarrollo sus ideas futbolisticas sin que estas carecieran de la misma filosofia que pincelo en todas las canchas en las que jugo. Quiere un equipo elegante pero comprometido, porque "yo ya tengo mi experiencia en el Real Madrid, donde estuvimos sin ganar nada un par de años a pesar de tener el equipo mas plagado de estrellas en el mundo, lo que se debio a la falta de compromiso de los galacticos con la camiseta merengue". Confirmo que su idea es que Cavenaghi, Chamakh, Obertan y Jussie jueguen juntos, acompañados por un enganche, que estaria seleccionando Zizou para comandar los hilos de sus girondinos.

En cuanto a los refuerzos, como terminamos de nombrar, el flamante entrenador busca un mediapunta vistoso que pueda comandar el ataque de su escuadra. Entre los nombres que se manejan se encuentran el de Jorge Valdivia (Palmeiras) y Yildiray Bastürk (Sttutgart).

HBKqjZNx_Pxgen_r_311xA.JPG

Bastürk viene de coronarse campeon de la bundesliga con el Sttutgart

0,,10823138-EX,00.jpg

el chileno Valdivia es la estrella del Palmeiras, que ya le puso un monto fijo de 10 millones de euros.

Editado por rafafari

Burdeos eh :/ . Me parece bien, veremos como marcha, a ver que jugadores traés, saludos :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.