Jump to content

Respuestas destacadas

Estaba claro, Zidane tenía que volver a Burdeos. A ver si hay suerte y vemos su elegancia plasmada en sus jugadores xD

• Autor

LA PLANTILLA

plantilla.jpg

Fuentes cercanas al entrenador cuentan que Zizou se siente muy a gusto con los jugadores que dispone para esta temporada ya que son jugadores muy talentosos, muchos jovenes promesas y los mas grandes mostraran toda su experiencia dentro del terreno de juego. El buen pie del equipo es algo que deslumbro a Zidane en las practicas que dirigio. Tiene jugadores como Micoud, Obertan, Jussie, Francia, Alonso, que son jugadores verdaderamente dotados tecnicamente. Tiene un ataque letal, con Chamakh, Cavenaghi y Bellion, y la defensa es muy solida y tene una caracteristica escencial para Zizou, tiene un gran recambio. Tiene total confianza en Ramé como portero titular, pero el recambio no lo convence, asi que en los proximos dias evaluara severamente a los arqueros suplentes.

El club ya desecho la posibilidad de fichar a Bastürk dado que el Sttutgart lo taso en 17millones de euros y el presupuesto para fichas es de 12millones. Ahora irian con todo a por Valdivia, quien declaro en Brasil "me emociona que mi idolo se fije en mi, es algo que nunca habia soñado, tan solo que me tenga en cuenta es un orgullo"

Editado por rafafari

El Bourdeux es una fabrica de promesas, es una pena que nos pidan tanto por Basturk, ya que es un grandisimo jugador, pero Valdivia es un fenómeno. Yo cuidaría mucho a Francia , Diarra y Chamakh, que son unos cracks. Ramé es un porterazo, pero esta ya mayor haces bien en ir buscando otro guardameta, por que Valverde a mi tampoco me convence mucho jeje. Un saludo

La verdad que el Burdeos tiene una plantilla de mucho futuro. Ahora falta que Zidane sepa cuidarlos y no los venda a las primeras de cambio, porque seguro que los grandes equipos enseguida empezarán a llamar las puertas.

Si Zizou consigue hacer un bloque año tras año, seguro que en dos o tres temporadas, estamos hablando de un Burdeos arrasador. Equipo y futuro hay para ello.

¿Porqué el fichaje de Valdivia? Creo que esa posición esta bien cubierta con Micoud(aportará experiencia y calidad), buscaría más bien un suplente de Micoud y aprovechar el dinero en otras posiciones como la de portero que es donde realmente se anda flojo.

Allez Zizou!! xD

Buen equipo, habrá que luchar al principio, una liga dominada por el Lyon, pero creo que se puede sacar este equipo adelante... y más con Zizou xD

Mucha suerte xD

Tenes un lindo cuadro, Cavenathi cuando jugaba en river era un delantero que me gustaba mucho, desde que se fue no lo siguo tanto, pero seguramente sera el mismo de atnes. Tenes otros jugadores interesantes, como por ejemplo Francia que en unap artida que tengo con el Palermo, lo compre y me rindio muy bien. Y hay varios otros interesantes como Micoud, Diarra Chamakh. Y como destacan todos, si a este interesantisimo plantel le sumamos toda la experiencia de Zidane, sin dudas dara que hablar, suerte xD.

Una idea, podrias crear a un jugador, Zinedine Zidane, como jugador-entrenador.

Saludos.

el bordeaux tiene una buena plantilla y solo deberias traer fichajes como proyectos yo creo que tienes jugadores para esta temporada aunque un grupo de refuerzos siempre es bueno, nos vemos

• Autor

A LA SALIDA DE LOS ENTRENAMIENTOS:

Rio: Pienso igual que vos, Son muy buenos jugadores, Francia es suplente solo porque Jussie me rindio muy bien y Obertan es un fenomeno irremplazable. Rame tiene para un poco mas, pero el proximo periodo de fichajes tratare de fichar a Frey o a algun portero de renombre. Saludos (Y)

KaFrOn: Interesa Valdivia porque salvo Micoud no hay otro jugador de jerarquia para un puesto tan importante y pensando en la edad de Johan (34 años) y que su estado fisico decae facilmente, me parecio prudente traer a un refuerzo de renombre como Jorge. el arquero esta a la altura de las cirscunstancias, su suplente no me convence del todo pero no parece ser un mal arquero asi que voy a tratar de probarlo a ver que tal. Allez Zizou!

sanperyaq: jeje las ultimas 6 ligas las gano el Lyon, pero bueh, le podemos hacer frente si el equipo juega al 100%

Nacional28: Cavegol es excepcional, lo tuve en la seleccion argentina y fue goleador de sudafrica2010, tengo una gran delantera si el y chamakh logran complementarse bien, saludos.

Nirvanero: no conosia esa modalidad, pero Zizou ha declarado ultimamente que queria volver al futbol y no como jugador, eso fue lo que me dio la idea de empezar esta historia y creo que le da para ser una alternativa real. saludos che.

m_andres_c: coincido, tenemos un plantel muy rico y muy joven, creo que solo hara falta un mediapunta para alternar con Micoud y el equipo ya esta para cosas grandes.

• Autor

Arrancan los amistosos de pretemporada y el Bordeaux empieza con dos primeros amistosos muy accesibles. Zidane se muestra entusiasmado por estos partidos y advierte "Es un examen final para cada uno de mis jugadores, asi que quiero que muestren todo lo que tengan" Su primer rival sera el del dia de hoy

Asi formaron los equipos:

amistoso1.jpg

resultado1.jpg

Los muchachos de Zidane no le dieron chances de nada a los contrarios y los derrumbaron con un contundente 4 a 0 sin mucho esfuerzo. Zinedine remarco tras el partido que le asombro el olfato goleador mostrado por Bellion, quien cuando Cavenaghi se recupere de su lesion seria en teoria suplente, y dijo que Obertan sera uno de los mejores de la temporada

• Autor

El segundo partido es contra el debil Wasqueahal, el contejo de hoy promete una comoda victoria de los girondinos.

amistoso2.jpg

resultado2.jpg

Tal como previamos antes, se dio un partido desigual, con un control total del Bordeaux, pero no esperabamos tal demostracion futbolistica de todo el equipo. Cada uno de los jugadores demostro al tecnico grandes cualidades en la tarde de hoy y el clima era tan distendido que Zidane en la conferencia de prensa se tomo el atrevimiento de tomarle el pelo al central Planus diciendo que "es un goleador nato, hace goles en ambas areas, para los dos equipos del campo" en alusion a su error en el gol que metio en su propia meta. El futuro del Bordeaux parece puro optimismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.