Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Este es el tercer partido del año y promete ser la primer prueba dura para los Girondinos. El Leverkusen sera el primer rival de primer nivel que tendra Zidane como tecnico. Un detalle que no es menor, El oponente le trae muy buenos recuerdos a Zinedine, ya que el Leverkusen era el rival del Madrid en la final de la champions cuando Zizou se lucio con su expectacular volea y le dio la gloria maxima al merengue.

amistoso3.jpg

resultado3.jpg

Un partido que habia empezado muy bien para el Bordo con un gol tempranero de Bellion, que esta intratable, se complico cuando el Bayer dio vuelta el marcador y se puso 2-1. El equipo no convencia y Zidane seguramente dio una charla tecnica critica pero a la vez estimulante porque los jugadores salieron a comerse crudo al rival. Despues de muchas chances que no quisieron efectivizarse, El brasileño Fernando marco con un zurdazo impresionante desde 3/4 de cancha y el gran Chamakh le daba la victoria al Girondino. Pero, como son estos amistosos, ya cuando terminaba el partido y los jugadores estaban jugando para terminar los minutos reglamentarios, una mala pasada le deja el balon servido a Bulykin, que anota y marca el empate definitivo. La actitud del equipo en el segundo tiempo fue un factor muy positivo pero el entrenador debera avisar a sus dirigidos sobre los riesgos evidenciados de relajarse y creerse que el partido termino antes de que se pite el final.

• Autor

El ultimo partido de esta gira del Bordeaux se presenta facil en los papeles, pero como sabemos los muchachos deberan mostrarlo en la cancha. Enfrente esta el Helmond, pero los cracks del equipo bordo parecen no dar lugar a una sorpresa del debil local.

amistoso4.jpg

resultado4.jpg

"Papita pal loro" Dijo el volante argentino Juan pablo Francia cuando le preguntaron al salir de la cancha por el partido. Realmente fue un tramite que los jugadores han cumplido muy bien y que le sirve para agarrar ritmo de futbol para Le Championnat.

Con este partido termina la gira y el Bordeaux jugara un torneo amistoso en el que se enfrentara con el Herta Berlin, y si vence peleara el trofeo con el Ajax o el Inter de Milan, que jugaran entre si la otra semifinal del torneo.

• Autor

¡¡SORPRESA Y MEDIA!!

Zinedine Zidane confirmo a la prensa que en el dia de hoy acaba de confirmar las contrataciones del Croata Dado Prso y del tunecino Hatem Trabelsi, que se encontraban sin club y la directiva no tendra que pagar nada mas que sus sueldos. Con estas contrataciones parece que Zizou esta empecinado en gastar todo el presupuesto en un mediapunta.

288x316_prso.jpg

El croata, figura historica de su seleccion, se retiro la temporada pasada de los partidos internacionales. Conose muy bien francia porque jugo 8 temporadas en el AS Monaco, en las que 2 temporadas las paso cedido al Ajaccio.

20060208110243_PIXU_TRABELSI_04.jpg

El trotamundos Trabelsi deburara en le championnat pero es un jugador que no tendra ninguna dificultad de adaptarse al vistoso futbol frances.

Bien la pretemporada, quizás fue algo suave, porque a excepción del Leverkusen, los demás son claramente inferiores xD . Pero fue buena dado que se convirtió en todos los partidos y fue un partidazo ante el Leverkusen.

Los fichajes están bárbaros, me han gustado mucho, veremos a quien más trae Zidane, saludos xD

el mitico dado Prso seguro que rinde a las mil maravillas, ya que es un goleador nato dado a su edad. Suerte con el Burdeos.

Pues a mi Prso,lo fichaba le daba dorsal pero no podia jugar haber si a ti no te pasa pero miralo xD

Una muy buena pretemporada, aunque la mayoría de los rivales a excepción del Bayern Leverkusen, eran de futbolisticamente inferiores. David Bellion, conocido en Inglaterra como DB, :) , se marco una pretemporada esplendida. Un consejo fíjate en tu canterano Henri Saivet xD, será el próximo Thierry Henry :)

• Autor

A LA SALIDA DE LOS VESTUARIOS

sanperyaq: jeje fue suave pero ahora jugamos el torneo de verano contra el Herta Berlin, Ajax e Inter. Es una buena opcion para medir fuerzas aunque no creo que ponga a los titulares porque falta 1 semana para que empieze el torneo.

luca_toni: siempre me gusto, ademas es un jugador que lucio en el monaco, esperemos que siga siendo el mismo a pesar de su edad y sea una gran opcion en ataque.

ismaelito69: me paso exactamente lo mismo, yo pense que no le habia dado dorsal pero despues cuando tuve que mandar la lista definitiva me di cuenta que tenia la camiseta nº25...Es raro, no se porque pero no lo puedo poner entre los convocados, siempre me aparece no disponible.

Rio: la verdad que me sorprendio mucho Bellion, lo conosia del Manchester pero no tenia tan buenas referencias. Va a ser dificil tener que sacarlo del 11 titular cuando Cavenaghi este al 100%. Saivet es un crack, ya le di contrato hasta 2012 y lo voy a ir poniendo a jugar en partidos de la copa nacional...Saludos.

• Autor

El bordeaux viajo a amsterdam para disputar este minitorneo de nivel internacional. Hoy jugara en el amsterdam arena contra el combinado aleman de el Herta Berlin. El equipo de Zidane sera un alternativo entre suplentes y titulares, ya que para preservarlos fisicamente, Zizou decidio dejar afuera de los 11 a Chamakh, Obertan, Jussie, Diarra, Jemmali, Wendel, Planus y Chalmé. Veremos que puede hacer el Bordo contra un combinado aleman que va con todo su poderio. Y claro, todos quieren ganarle a Zidane..

Asi formara hoy les Girondins:

toramistoso1.jpg

torresultado1.jpg

La pretemporada le ha demostrado a Zidane que tiene un gran valuarte del que desconocia tal efectividad en David Bellion, Quien en la tarde de hoy se mando un doblete que le dio la comoda victoria al Bordeaux ante un combinado aleman que no propuso nada y se vio superado por un mulato equipo frances. En el partido posterior, una soberbia jugada de Zlatan Ibrahimovic le dio la victoria al Inter por sobre el Ajax por lo que la final sera el sabado entre Inter de milan y los Girondinos de Bordeaux.

• Autor

"EL INTER ES EL EQUIPO MAS CONSOLIDADO DEL MUNDO, ES UNA GRAN PRUEBA PARA QUE LOS MUCHACHOS VALLAN DEMOSTRANDO DESDE AHORA LO QUE VALEN"

El entrenador de Les Girondins declaro en las visperas del sabado que a pesar de que el Internazional "es un equipo tremendamente prolijo tacticamente, con grandisimos jugadores, me atreveria a decir que es el equipo mejor organizado del mundo, el mas consolidado" el frances piensa que nada es imposible para sus muchachos y que no le asombraria que lograsen una victoria ante el conjunto de milan. En la tarde de mañana se disputara la final en el Amsterdam Arena y en la cancha se decidira todo y quedara en envidencia si las palabras de Zizou son puro palabrerio o su equipo esta a tal nivel para pensar en grande esta temporada.

1091632.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF19390335F8FA9CA92A606F46D001EDF321C9930FDCFC4C15FBB

Muy buena la historia, el equipo ta rindiendo bien

Suerteee

:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.