Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

- Tsubasa: Bueno otro seguidor más, me alegra verte por aquí. Emilio Nsue es un excelente delantero, pero aún es joven y como tú muy bien dices le va a venir genial que coga experencia en Francia, esperemos que uno o dos años como máximo sea nuestro delantero estrella. Aythami es un jugadorazo, confio mucho en el y espero que sea titular. En cuanto a Pedro Ken es un gran jugador, según mi ojeador es igual o mejor que Jonas Gutierrez, que es nuestro mejor interior ahora mismo.

- Bosko: Faltabas tú, me alegra verte por aqui!

- Neo_21: Albert Riera es un jugadorazo, me sorprende que le haya sacado por tan poco del Espanyol pero bueno.. En cuanto Aythami ten por seguro que será titular haciendo pareja con Nunes o Ramis, Ballesteros se queda para ser suplente.

Adios y gracias por pasar!

Otra historia tuya me encantan tus historias , Bueno gran fichaje el de Aythami , ese prestamo de Nsue no me gusto le podrias haber dado minutos tu saludos :)

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

- Losdeabajo: Bueno me alegro mucho tener otro seguidor más y además que te gusten mis historias, espero que esta no sea menos. Lo de Nsue es dificil darle minutos a un chaval de 17 años en el primer equipo, más que nada porque tengo tres delanteros por delante como son Güiza, Trejo y Webó y mucho más aún cuando en mi táctica va a ver un unico punta.

• Autor

marca.jpg

Borja Valero se decantó por el Levante y ficha por ellos a cambio de 150.000€

EL JOVEN BRASILEÑO PEDRO KEN REFUERZA AL MALLORCA

22 - 07 - 2007

Aún no hemos llegado ni siquiera al mes de Agosto, el Mallorca ni siquiera ha jugado aún ningún amistoso, pero el nuevo manager del Mallorca, Miguel Angel Nadal quiere cerrar cuanto antes la plantilla. Y parece que ya le falta poco, porque hoy se ha unido a las compras de Albert Riera y Aythami el brasileño tambien con nacionalidad japonesa, Pedro Ken. Pedro Ken viene desde Coritiba a cambio de tres millones de euros. El una vez internacional sub-21 por Brasil puede jugar tanto por la banda derecha como de mediapunta, posición que en principio ambas estan cubiertas con Riera, Jonas y Arango, por lo que en principio el jugador brasileño partirá como suplente.

En el apartado de las bajas se ha confirmado la venta de un jugador que no contaba nada para Miguel Angel Nadal, se trata de Borja Valero, el recientemente fichado por Gregorio Manzando procedente del Castilla, pronto ha tenido que hacer las maletas dado que iba a jugar poco esta temporada. Varios equipos se habían interesado en él entre ellos Getafe y Valladolid, pero al final el que se llevo el gato al agua ha sido el Levante que se lleva a Borja Valero a cambio de 150.000 euros y el 50% del siguiente traspaso del jugador.

2-2.jpg

Buena incorporacion, esperemos que se adapte rapido al equipo y que de todo lo que tiene, suerte ,).

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

- Nacional28: Eso esperamos todos, que se adapte y pueda rendir como se espera de él :)

• Autor

marca.jpg

Tres goles de Güiza, dos de Arango, uno de Ibagaza y otro de Pereyra

EL MALLORCA ARRASA EN SU AMISTOSO CONTRA EL BALAGUER

05 - 08 - 2007

Gran partido que realizó ayer el Mallorca en su primer amistoso de pretemporada ante el Balaguer presenciado por 2.456 espectadores en el Municipal de Balaguer. Miguel Angel Nadal, entrenador del Mallorca puso a los que tiene pinta de ser titular en la competición oficial y lo demostraron de que manera. El Mallorca en su primer amistoso de pretemporada jugó con un cuatro, cinco, uno con los siguientes jugadores: Germán Lux en portería, en los laterales Valera por la derecha y Fernando Navarro por la izquierda, en la zaga central Nunes y el recien fichado Aythami. En el centro del campo tres medioscentros que fueron Pereyra, Ibagaza y Arango, las bandas fueron para Albert Riera y Jonas Gutierrez. Y solo en punta jugó Dani Güiza. Y sinceramente la táctica funciono, tan solo con tres minutos jugados Ariel Ibagaza ya metió el primer gol después de un centro de Riera que peinó Güiza e Ibagaza empujó al fondo de la porteria. El segundo gol fué para Güiza en el minuto 16' con un fuerte disparo desde fuera del area. El tercero tanto fue anotado por Pereyra, después de culminar un gran pase de Arango. El cuarto gol lo marcó Juan Arango, después de un centro de Fernando Navarro por la izquierda. El quinto lo materializó Dani Güiza, esta vez de cabeza a la salida de un corner. El sexto lo marcó Juan Arango otra vez, esta vez de falta. Y el séptimo y último gol lo marcó antes del descanso Dani Güiza, al anotar un excelente gol al tirar desde fuera del area al rechaze de un corner. Con 0-7 en el marcador al descanso Miguel Angel Nadal sacó a los suplentes que fueron: Moyá por Lux, Molinero por Varela, Ballesteros por Nunes, Ivan Ramis por Pereyra (se adelantó Aythami a la posición de pivote), Pedro Ken por Jonas Gutierrez, Gonzalo Castro por Albert Riera y por último entro Oscar Trejo y se marchó Dani Güiza. En la segunda parte nada que destacar, ninguno de los suplentes hizo nada, excepto Pedro Ken que tuvo algunas buenas jugadas por la banda.

5-2.jpg

• Autor

marca.jpg

Confirmadas las medidas del campo para la temporada

GAI ASSULIN REFORZARÁ AL MALLORCA EN 2009

07 - 08 - 2007

Fichaje de futuro el que ha realizado el Mallorca, se trata del jugador de 16 años Gai Assulin. El Israelí con nacionalidad Española juega actualmente en las categorias inferiores del FC Barcelona, pero el Mallorca ya ha cerrado el trato con el club catalán para que el jugador se incorporé al Mallorca en el 2009 a cambio de 200.000 euros y el 25% de su próximo traspaso. El jugador no podrá fichar hasta 2009 por no ser mayor de edad y ser extranjero, pero según los directivos del Mallorca viene bien que siga en el Barcelona por aqui allí se trabaja muy bien la cantera, y a pesar de que se haya confirmado el traspaso en Barcelona seguirá progresando como jugador. El Israelí, puede jugar en casí todas las posiciones ofensivas del centro del campo, tanto por ambos extremos o como mediapunta por el centro.

En otras noticias del día, el Mallorca de la mano de su nuevo manager Miguel Angel Nadal han confirmado las medidas del campo para la temporada que comenzará en las próximas semanas. A diferencia de la temporada pasada el campo se va a agrandar muchisimo, es decir, lo máximo permitido. Miguel Angel Nadal ha confirmado que quiere un campo grande y ancho porque beneficia al estilo de juego que va usar el Mallorca esta temporada, es decir, un juego por bandas y donde el delantero tendrá muchos espacios.

1-2.jpg

Buenos los dos fichajes, se ve que piensas en el futuro eso es bueno, y excelente el partido de pretemporada, se te notó sobrado :), veremos haber que tal rinden estas jovenes estrellas, mucha suerte crack y a seguir así!

Saludos!

P.D: Solo te digo Aquino, ya puedes pensar lo que quieras pero solo te digo eso xD

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

- Neo_21: Hombre es que para no ir sobrado contra un equipo que no lo conoce ni su presidente... xD. Bueno si tu me dices Aquino yo te digo..."El representante de Aquino afirma que en estos momentos no quiere fichar por el Mallorca" :) :)

Gran presentacion, muy bien Guiza, ojala tenga una gran temporada. Suerte xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.