Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidos Emocionantes

Respuestas destacadas

El juego esta lleno de paciones!!

El fútbol por si es pura emoción

La verdad es q es un gustazo jugar competidamente partidos de semifinales, cuando tienes q jugar con el valor doble de los goles...

Hace poco, en la copa FA se cruzó mi humilde Nottingham ante el todopoderoso Liverpool, a partido único y en Anfield. no me lo podía ni creer, pero al descanso iba ganando 0-2 !!

La 2º parte empezó con el liverpool apretando, en el 61 me hizo Kuyt el 1-2. en el 82 me empató a 2 el mismo Kuyt. Yo confiando en los penaltis y viendo q esto se me iba de las manos intente cerrar el partido a base exclusivamente de contras, tuve ocasiones para meter el 3º pero no lo consegui, en el minuto 89 me hicieron gol (kuyt, q selló un hattrick) aunq este ultimo fue en clarísimo fuera de juego.

Estaba tan nervioso q no era ni capaz de darle a continuar despues del descanso, creo q me equivoque en la charla del descanso, pero aun asi genere buenas ocasiones. Incluso mi portero (Munua ;)) paró un penalti cuando todavia estaba todo a mi favor. Perdi 3-2 en Anfield pero la emoción q vivi con el 2D fue espectacular, me pase el partido fumando y con las manos en la cabeza...

El juego esta lleno de paciones!!

El fútbol por si es pura emoción

Hace tiempo que no leo algo tan logico.

Yo nunca me olvidare de mi titulo en la Vans Trophy con el MK Dons ganandole al Doncaster en la final siendo el primer titulo que gane en el juego en la primera partida seria pero con el FM 07

Editado por dar_stor

Pues yo mis partidos mas memorables han sido en cm 4,recuerdo una on line que yo era el betis y en la ultima jornada me jugaba ir a la champions contra el valencia en su campo,de un 2-0 al descanso a pararle un penalty que significaba el 3-0,pase en 20 minutos al 2-3,yo como loco dando saltos.....ains que recuerdos.

En cuanto al fm 2008 quizas con el que mas he vibrado a sido ayer,1º temporada con el stuttgart,de un 0-3 perdiendo con el bayern en casa min 59(jugando la ligapokal alemana)sacar a thiago(el juvenil del barsa 16 añitos y me dio 2 asistencias)marcar 2 goles en los ultimos minutos,90 y 92,y aun asi me anularon un 4ª mas que dudoso. xD xD 3-3 y pase por penaltis.

Editado por lord_wairon

yo me emociono cuando hago ascender a un equipo! xD

mas emocionante que esto habra ??

semifinal de la libertadores

Yo dt de Ferro ascendido por mi Tite dt de river

partido de ida pierdo 3 a 0 en su cancha

y dije ya esta en toda mi carrera no le gane a boca ni a rivar que en el año 2010 hacen fichajes por 80M ;)

partido de vuelta charla prepartido le digo a mis jugadores que los quiero en la final

y empiezael partido

aproximadamente minuto 5 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL pero de river :)

temina el primer tiempo river 1 ferro 3

empieza el segundo tiempo saco al 5 meto a otro delantero con lo que eran 4

y termina el partido con un emocionante 6 a 1 !!!!!!!

xD:D:D

nunka tan feliz :hello:xD:D

la copa la gane con un global de 4 a 1 sobre sao pablo xD

El partido mas emocionante que jugue con el FM08 fue en Cuartos de final de la Champions, contra el Liverpool.

Primer partido en casa, 0-1 perdi. Confie en hacer unbuen papel a la vuelta.

Min 4, 0-1. Min 16, 0-2. Buah, veia el partido de cara, facilisimo...

Min 56, 1-2. No pasa nada. Estoy dominando, y estoy clasificado por goles fuera de casa.

Min 64, 2-2. NO!!!! Maldicion! Bah.... venga... que no hay nada perdido, queda mucho y domino. Es cuestion de tiempo que marque.

Min 78- 3-2. PEEEEEEEEERO QUE PAAASAAAA??? Maldito Reina paralotodo!!!... Quito a Gilberto Silva y pongo a Bredtner (DC) y hago lo propio con Sagna por Walcott.

Min 81- Penalti a Favor! Bien!!! Oh... No tengo a Gilberto Silva ni a Van Persie... Adebayor falla. (casi lloro...)

Min 83- Gol de Bredtner 3-3

Min 89- GOL!!! de Adebayor 3-4

Min 93- Gol anulado al Liverpool por fuera de juego (uffff)...

Min 94- 3-5 Gol de Adebayor. Hattrick.

Fin de partido. Guardar partida. Salir del juego. Y a tumbarme en el sofa a pasar los nervios.

Otro partido tambien emocionante, aunque no por el resultado apretado. Final de Champions contra el Milan. Esperaba un partido muy dificil, incluso una derrota importante (Entre otras cosas, el Milan remonto un 3-0 al Madrid).

Resultado: 0-4 y la Champions pa mi :hello:

Bueno yo, mi partido más emocionante fue en la Copa de la Uefa con el Gatafe, aquí dejo las imagenes.

UefaPanathinaikos-Getafe.jpg

Vueltauefa.jpg

Cabe destacar que luego llegué a la final de la UEFA xD.

Finaluefa.jpg

Yo recientemente en la UEFA con el Logroñés, en la ida contra el FC Brussels, 4-0. Pongo la vuelta con los reservas y me voy a hacer de vientre mientras se juega la 1º parte. Al descanso 4-0 pierdo. No doy crédito. Empiezo la 2º parte y a mediados me meten el 5-0, estaba ya descompuesto. Y en el 88 marcó el 5-1 y pasó sin merecerlo. Cuanto sufrimiento. xD

Editado por Bunbury177

yo en la final del Mundialito, con river, contra el chelsea, me dominaron todo el partido,

hasta que saco una contra y pongo el 1-0, en el ultimo minuto, corner para el chelsea

va cech para cabecear, hasta que a despeja uno de river, le pega de atras de mitad de cancha y golazoooooooo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.