Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

mancheta.gif

Problemas Internos en el Napoli

La aficion del napoli afirma estar cansada de que el club que vivió la gloria de la mano del Diego tenga que estar relegado a ser uno mas y le piden a la directiva soluciones o que se atengan a las consecuensias de una hinchada furiosa y aseguran que no volveran al estadio y sabotearan todo lo que hagan las directivas.

Los directivos an dicho que quieren lo mismo que la aficion en cuanto a logros, por lo cual el actual tecnico a sido cesado del cargo y estan buscando un sustituto que logre los objetivos.

Aun así los directivos le aclaran a los aficionados que el club no pasa actualmente por un buen momento económico y sin el apoyo de los mismo es imposible realizar un nuevo proyecto con éxito.

Por otra parte no ha sido desvelado quien se hara cargo del club. En los proximos dias se sabra cual es el elegido.

• Autor

mancheta.gif

REJA EDOARDO FURIOSO

reja_scheda.jpg

REJA dice: nunca habia estado tan furioso y frustrado es una falta de respeto como me an tratado despues de todo lo que he realizado por este club, me sorprende como la directiva toma una decision asi de la nada y simplemente no entiedo de que se queja la aficion despues de todo lo que e conseguido con el club y mas que todo de acender a primera division, pero estoy muy agradecido con los jugadores por todo lo que an brindado a la institucion y apesar de lo sucedido anteriormente les deseo lo mejor al club.

Con la salida de REJA del cargo la directiva aspira bastante alto y se comenta en los medios que quieren a louis van gaal actual manager del AZ alkmaar quien es considerado como un hacedor de equipos gloriosos gracias a su gran trayectoria, pero si no consiguen la contratacion de el, se dice que podrian buscar entre Manuel Pellegrini de villareal, Gregorio Manzano del Mallorca y carlos biachi actualmente sin cargo, pero la aficion pide nuevamente que le ofrescan el cargo a Maradona a pesar de que este lo a rechazado varias veces.

La directiva aspira tan alto que muchos medios creen que ninguna de las opciones acepte el cargo, pero hay que esperar a ver como se resuelven las cosas.

• Autor

foxst2.png

POR FIN COMIENZA LA NUEVA ETAPA

11422.jpg

El presidente aurelio de laurentiis ha anunciado hoy la contratacion de Maradona como entrenador para las 3 proximas temporadas, es una maniobra sorprendentemente audax del mandatario Napolitano al contratar a un manager sin experiencia a ningun nivel pero una gran historia como futbolista del club, la noticia ha sido acogida con emosion por la aficion napolitana, que esta muy conforme con la eleccion de Maradona, aurelio de laurentiis sin embargo se muestra "confiado y optimista" aunque reconoce que es "una apuesta fuerte y arriesgada".

Las opciones que mas habian sonado quedaron descartadas por las altas pretensiones economicas y diversas exigencias que aurelio de laurentiis no estuvo "dispuesto a aceptar".

Primera rueda de prensa

f_serio_v.jpg

P: Ante todo bienvenido y suerte en su andadura en el Napoli. ¿ Como se siente ser la ultima opcion de la directiva para el cargo ?

R: Lo cierto es que acepte por el amor al club y a su aficion y hemos acordado con la directiva respeto mutuo, y a partir de este momento hay que empear a trabajar duro para el club

P: ¿Cuales son sus aspiraciones en el club?

R: Mis aspiraciones son las mismas de la aficion, el presidente confia en mi y en mi equipo de colaboradores y estoy contento por ello. Haremos un buen trabajo, estoy convencido.

P: ¿Habra una reforma de la plantilla muy fuerte?

R: Algun cambio se vera, de todos modos aun tengo que tomar contacto con el plantel y proximamente dare un informe de la situacion y veremos que puestos es necesario reforzar si es preciso y si alguien puede ser traspasado.

P: ¿Que objetivo se marca para esta temporada?

R: Mi objetivo es mantener el equipo entre los 7 primeros un año mas, llegar lejos en la copa y hacer algo bonito en Europa.

P: ¡Pero la aficion reclama como objetivo la liga!

R: Por supuesto que iremos a por ella, pero soy consiente de que no sera facil y que ante todo quiero formar un gran equipo.

Quiero tomarme la palabra y decirle a los aficionados del napoli que espero me ayuden en esta travesia, por lo cual en el foro del napoli pondre una informacion de la pantilla actual y quiero que me ayuden recomendandome fichajes y cualquier otra ayuda que puedan brindar para que entre todos podamos volver a la gloria ya que ellos son los que realmente me an traido al puesto.

• Autor

ANALISIS DE LA PLANTILLA

Despues de mi llegada e estado analizando la nomina sus debilidades, fortalezas y que tacticas puedo usar teniendo

en cuenta las virtudes de mi equipo y teniendo claro nuestro primer objetivo que es terminar en la parte superior de la tabla.

Revisen aqui la nomina actual

todos mis ojeadores estan buscando soluciones a las necesidades actuales que son:

Prioridad 1: un portero debido a la edad avanzada de nuestro dos arquero, un volante por la izquierda y

uno por la derecha debido a los pocos con los que cuenta la nomina.

estamos tambien agradecidos con nuestra fanitacada gracias a las muchas propuestas de jugadores que an realizado

pero les digo con todo el amor que le tengo al club hay que ser realistas, de momento no podemos aspirar a muchos

como messi, henry, mascherano, cristiano ronaldo y demas pero buscaremos jugadores con futuro para hacer grande al club.

tambien estamos negociando en secreto un jugador que podria convertirse en el guia de este napoli

Editado por pablodcp

• Autor

gazzettacopy.jpg

Maradona y Chávez, juntos

maradona.jpg

Maradona Sorprende a todos afirmando que el napoli realizara pretemporada en venezuela despues de una gran conversacion con chavez, tambien a dicho que cuatro jugadores ya an sido fichados por el club y se uniran en los proximos dias a la pretemporada, dice que son jugadores con gran potencial

• Autor

INFORME DEL EQUIPO DESDE VENEZUELA

Informe detallado de mi nomina:

Porteros

Gennaro Iezzo

iezzo_scheda.jpg

Seguramente sera mi portero titular apesar de la edad.

Matteo Gianello

gianello_scheda.jpg

Dificilmente conseguira alguna oportunidad en el equipo

Defensas

Gyorgy Garics

garics_scheda.jpg

El mejor lateral derecho del equipo, espero en un futuro lograr un refuerzo para esta posicion

Erminio Rullo

rullo_scheda.jpg

Seguramente titular por la izquierda, tiene futuro

Maurizio domizzi

domizzi_scheda.jpg

es un buen jugador

Paolo Cannavaro

cannavaro_scheda.jpg

es un buen jugador

Matteo Contini

contini_scheda.jpg

tiene algunas cosas interesantes pero el desarollo de la temporada le dara un lugar

Mirko Savini

savini_scheda.jpg

un defensa mas pero tiene buena experiencia

Francesco Montervino

montervino_scheda.jpg

un jugador intermitente, pero su manejo de tantos puestos por la derecha considero nos sera util

Andrea Cupi

cupi_scheda.jpg

su futuro es incierto

Ruben Maldonado

maldonado_scheda.jpg

Central con experiencia

Medios

Marek Hamsik

hamsik_scheda.jpg

Es joven, con mucho futbol y lo considero un estandarte es te nuevo napoli a pesar de su corta edad

Manuele Blasi

blasi_scheda.jpg

siempre le a faltado esa puntilla de esfuerzo para ser un jugador de clase mundial, pero sin duda espero aqui logre darla

Mariano Adrian Bogliacino

bogliacino_scheda.jpg

es un luchador por la izquierda

Roberto De Zerbi

dezerbi05.jpg

tiene un gran juego en toda la volante

Samuele Dalla Bona

dallabona_scheda.jpg

solo el tiempo dira si se queda o se va

Walter Alejandro Guevara Gargano

gargano_scheda.jpg

tiene grandes cosas para el futuro

Fabio Gatti

fabio-gatti.jpg

solo el tiempo dira si se queda o se va

Delanteros

Ezequiel Ivan Lavezzi

lavezzi_scheda.jpg

un buen delantero con mucho futuro

Emanuele Calaiò

calaio_scheda.jpg

tengo fe en este jugador

Marcelo Danubio Zalayeta

zalayeta_scheda.jpg

es un goleador y espero lo pueda ratificar en esta temporada

Roberto Carlos Sosa

sosa_scheda.jpg

es un luchador pero por la edad tendremos que pensar pronto en un reemplazo de garantias

Editado por pablodcp

Tienes menos graficos q mis historias :S .. pero = t seguire! suerte con el napoles!

mira el hermano de Cannavaro antes prometía mucho ahora no se como esta, suerte crack.

Hize un reto con el Napoles y conseguí quedar en Uefa ... espero que tu puedas superarlo. Tienes un gran equipo y con pocos fichajes tendrás una plantilla muy competitiva. Cuida a Lavezzi es Dios.

Grande Diego!!!!!!! Te sigo!!!

• Autor

Gracias muchachos por el apoyo

crazyng: gracias, estoy aprendiendo con mi primera historia.

luca_toni: paolo es un buen jugador del equipo, seguramente un valuarte, sino que muchos esperaban mas de el por ser el hermano de fabio

frandinho: dios quiera pueda superar ese reto, y le cuidare mucho. gracias

marado: Maradona es un grande.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.