Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

gazzettacopy.jpg

Maradona presenta los fichajes en el programa de Chávez

mara191.jpg

chavez: diego que refuerzos has traido para tu equipo?

Diego: bueno hugo, la verdad es que teniamos varias falencias en especial el portico, por lo cual despues de tocar muchas puertas hemos logrado el fichaje de un joven arquero que promete como es el caso de Benoît Costil, nos costo 1.7 millones siendo hasta ahora el fichaje mas caro que e realizado trallendolo del caen equipo frances de segunda division.

Benoît Costil

caspfocostil_20071030_px_470_w_ouestfrance_.jpg

chavez: tienes una gran vision diego, pero y que mas has traido para reforzar tu equipo?

Diego: Hugo la verdad es que necesitaba reforzar la volante con un izquierdo y un derecho, y los consegui siendo balazs dzsudzsak mi mediocampista por la izquierda el cual fue muy dificil de traer, no por el costo sino que el club no queria desprenderse del hungaro hasta final de la proxima temporada, pero en un movimiento audaz lo gramos traerlo por 190m desde el debrecen hungaro

balazs dzsudzsak

d0004870Ece9a394243ff.jpg

Diego: mi volante por la derecha es un rumado muy joven pero tengo las esperanzas puestas en el como todo su pais, es gabriel torje el cual tiene una gran vision de juego y costo 675m al AEK buscarest, siendo un talento y esperando que su corta edad no le impida triunfar.

gabriel torje

torje.jpg

Diego: y como ultimo fichaje de momento traje a un brasilero como es eduardo da silva del Bahia por 1.3 milloones, es un joven central pero que puede jugar en muchas posiciones y es una apuesta a futuro.

Chavez: diego estoy sorprendido con lo jovenes que son esos jugadores y hemos tenido muchas llamadas en el transcurso del programa en especial desde italia donde la mayoria nos dicen que cuentas con todo el apoyo pero estan preocupados por que no ven a ninguno de los fichajes como jugadores de renombre que puedan ser un emblema para el equipo y se preguntan por que no habias dicho nada sobre ellos hasta ahora?

Diego: me imagine que eso pasaria, pero si hubiesemos hecho revuelo con los fichajes y no los contratabamos rapido y discretamente, clubes con mayores billeteras no los ganarian, y le pido paciencia a la aficion por que comente hace algun tiempo estamos negociando la posibilidad de otro fichaje pero este seria de renombre y un guia del equipo, pero no puedo revelar mas datos aun.

chavez: gracias diego, cuentas con el apoyo de toda la aficion del napoles, tu pais argentina y en especial con toda venezuela de tu parte.

• Autor

LLEGO LA ESTRELLA PARA NAPOLI

maradona.jpg

Es un jugador joven pero que ayudara al equipo a dar el salto de calidad a un nivel mas alto y me enorgullece haberlo traido al club, se llama MAURO ZARATE, es un gran centro delantero.

zarate.jpg

Llamó la atención la ausencia de Mauro Zárate en el ultimo partido que Al saad disputó. En la previa, el delantero figuraba como titular pero a último momento su lugar lo ocupó Darío Ocampo. El menor de los hermano se va a jugar al fútbol de Italia.

Zárate lo confirmó en una entrevista en Radio La Red que jugará en el Napoli, el equipo recien acendido y dirigido por maradona: "Se que en el plantel hay uruguayos. Pero lo más importantes es que voy a estar con mi idolo", contó.

"Ya está todo prácticamente arreglado. Falta la firma. Es un contrato por cuatro años con el equipo del Diego", explicó.

"Ojalá todo salga bien. Después de estos cuatro años me gustaría que el club se convierta en un grande de Europa. Ahora hay que pensar en la Selección. Voy a mostrarme y a dar lo mejor", cerró el crack que se despide de Al Saad.

Mauro trae a cuestas una gran historia siendo goleador del futbol argentino a muy corta edad.

t060dh01.JPG

Con el cerramos las contrataciones del Napoli y esperamos lograr todo lo que tenemos planeado

Editado por pablodcp

Gran incorporacion la de Zarate, en el equipo hay varios uruguayos, mi preferido de esos es el mota Gargano, que es un interesantisimo jugador en lo que a recuperacion se refiere en el mediocampo, suerte xD.

• Autor

LLEGO LA HORA DE DEBUTAR

Primera ronda copa italia

E649_Napoli2.jpgVS AVELLINO

Estadio: Partenio, Avellino

Espectadores: 16.680

Marcador: Avellino 0-3 Napoli

Tacticas en el partido

callificacion jugadores

goalnd8.png Emanuele calaio (23), Ezequiel lavezzi (35,45)

starcd5.png Ezequiel lavezzi

Comentarios:

Vi a mi equipo muy comodo y no peso la falta de futbol de los jugadores, pero tenemos que ser concientes que este no era un rival para medir en que nivel estamos para el comienzo de la liga, aun asi estamos felices por que queremos ganar todo lo posible.

Bien, muy buena presentacion, ganando comodamente por la copa italia, que bien el Pocho Lavezzi metiendo dos goles para la victoria y ademas siendo la figura del partido, suerte y a seguir asi xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.