Enero 19, 200817 años Perdonen, este es el hijo de Oskita. Traete a Charly Rexach. Ah! Se me olvidaba, no te olvides de Geovanni, Okunowo, Amunike y Bogarde. Además de Ekelund, claro. Son todos promesas del FM, te irán bien.
Enero 20, 200817 años Autor bogarde amunike y eso no me sale. geovanni no lo ficho por el corte manga. y roncero sorprende a la aficion con el fichaje de reizenjer. todo el mundo alucina y se compra su camiseta. ha costado 250. y zambrota se va al chelsea por 20 millones.
Enero 20, 200817 años Autor Noticion Por fin el barça tiene un buen portero, han fichado a bonano que esaba libre, roncero se lo encontro en un bar de tias guarras y firmaron. y vuele un crack ha fichado por millones con 5 y es cocu, el crack que esperaba los cules.
Enero 20, 200817 años Buenos fichajes, pero yo sigo recomendándote a Okunowo. Es el tipo de jugador que el Barcelona necesita en defensa. No creo que salga muy caro, aunque ten cuidado, los grandes de Europa suelen darse prisa en ficharlo y su valor sube como la espuma.
Enero 20, 200817 años Autor okunowow no me sale. noticion celades vuelve y ha costado 3 millones 9 y es un crack en potencia. marquez se va al villarreal por 11 millones. y en el proximo post el fichaje mas estrella......................
Enero 20, 200817 años Autor ¡Fichaje Estrella! El que fuera crack del equipo blanco sera crack en el equipo del Barça. Ivan Campo sera jugador del Barça por 3 millones de €. Ademas el Barça ha fichado a otro crack que es Kluivert se ha gastado 7 millones 75 pero valdra la pena, es un crack y puede mejorar mucho.
Enero 20, 200817 años Autor Vuelven dos crack mas!!! Arnau por 5 millones y Rochemback por 13 millones 5. Los seguidores del Barça estan como locos con los nuevos fichajes.
Enero 20, 200817 años okunowow no me sale. noticion celades vuelve y ha costado 3 millones 9 y es un crack en potencia. marquez se va al villarreal por 11 millones. y en el proximo post el fichaje mas estrella...................... Esta historia sin Okunowo no es nada. Roncero dimision
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.