Enero 20, 200817 años jajaja que colgao solo falta Romario,Rustu,Geovanni no es el de corte de manga el del corte de manga es Giovanni.Tambien falta los hermanos de Boer,Gerard,Dani Garcia,Zenden,Litmanen
Enero 20, 200817 años Que grande el fichaje estrella de Ivan Campo , no te olvides de Figo, Saviola, Luis Garcias del Atletico de Madrid y Christanbal me parece que se llama
Enero 20, 200817 años ¡Qué recuerdos, tantos grandes jugadores! Por pedir, yo quiero a Dugarry y Dehu.
Enero 23, 200817 años Hesp para suplente de Bonano. ¡¡Y que vuelva Prosinecky!! Editado Enero 23, 200817 años por 5ICK
Enero 23, 200817 años Y no está por ahi Dragan Ciric ni Rochemback? Ah, también puedes robarle al rival esos pedazo de estrellas que ha fichado en estos años. Ahi van unos cuantos: Ognjenovic, Petkovic, Woodgate, Emerson, Baljic y lástima que Spasic, Rincon, Secretario y Vitor estén retirados ya, serian la columna vertebral de tu equipo
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.