Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Welcome Falcao

Se confirma la llegada del ex crack de River, Falcao. Al final tras unas duras negociaciones, el equipo Gunner se ha hecho con Falcao por tan solo 7,00M a River y 2M por año a Falcao. Todo esto ha sido posible gracias a la insistencia de Falcao por fichar por el equipo del antiguo Wembley. Los directivos estan muy contentos con esta llegada y esperan que Falcao saque todo su potencial.

Sin duda este ha sido un gran acierto.

NOTA: Si alguien quiere aparecer en la historia que postee aqui el nombre que quiere llevar, y podra ser directivo.

Me gustaria participar en tu historia si no hay problema MZ. Buen fichaje el de Falcao aunque se acostumbrará al nivle de Inglaterra

Martinez, y me ofrezco para directivo u ojeador. Haber si empieza ya la pretemporada, un saludo amigo.

PD: Lavezzi, otra vez sera. jeje

Dale yo tambien me prendo en la directiva :(, muy buena incorporacion, veremos que resultados nos da, suerte ;).

• Autor

4 all: Todos sereis los directivos que me aconsejareis fichjes. Graciass

Si te sirvo yo de algo, aunque sea pa llevar el agua ;)

Me gusta mucho esta historia!! Jeje. Apuntame hasta de utillero si hiciera falta

yo te apoyo, camarada solo como un consejero, como volante superversatil Manuel Iturra, como delantero con experiencia Marcelo Salas, libero y defensa central Waldo Ponce (todos U de Chile), si necesita volante derecho Ludovic Delporte del Osasuna, si eso le ayuda. gran historia si necesita en otros puestos me avisa

Si te falta alguien en la directiva aqui stoi jejje.

Te sigo MZ.

• Autor

4 todos:Ya podeis empeyar a ayudar en los fichajes. Dentro de poco os are un carnet que os acredite de directivos

• Autor

Ludovic delporte nuevo jugador del Arsenal

El ex del Osasuna ha fichado por el Arsenal por tan solo 2,5M y 0,5M al jugador por temporada.

Este fichaje es gracias al consejero Andres, a este consejero se le ha visto ya con Ludovic cerrando los ultimos flecos.

El jugador ha afirmado sentirse en una nuve, y esta convencido de poder ganar la Champions este año.

Otro fichaje que se sondea es el de Ibarra, el jugador de Boca, puede ser que el ojeador Jimmy se haya puesto ya en contacto con el jugador. Sin duda alguna esta plantilla dará mucho que hablar.

ph45ef09c12e.jpg

PRETEMPORADA

Esta tarde empieza la pretemporada, 1º partido: Asenal VS Everton

2º '' '' '' '' U. de Chile

También habra una gira por Argentina, donde los jugadores y los ojeadores se esforzaran al máximo.

NOTA:Se habre ahora el plazo para ser comentarista de Cuatro, esta es su funcion: programa de television creado por el de 17:00 a 17:30, yo le pasare informacion y el ira poniendo la informacion, tambien le hare un carnet. Se necesitan 2. Esto lo hago para no ser una historia cualquiera, y que todo el mundo participe, no solo lea lo que yo pongo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.