Jump to content

Respuestas destacadas

Si te hace falta un portero de futuro. Antonio Adan es y se hace muy bueno, y de CD o MEC Ever Banega tambien mejora mucho. Podrias mandarlos cedidos si no los necesitas para el primer equipo. Echales un vistazo a ver que te parecen.

Espero que te sirva de ayuda. Ahora mismo esos son los que se me ocurren que puedas fichar.

Luka Modric es muy bueno en el centro del campo, y muy polivalente. Y luego Van der Vaart que tiene ganas de dar el salto a un grande como hizo su gran amigo Sneijder. Despues de estos fichajes, cual es el presupuesto restante?? Te vas a deshacer de alguien??

Dinos que posicion sson las que cdeseas reforzar...

• Autor

Quiero reforzar porteria y defensa

En el arco pueden ser... Marco Amelia, Sebastian Viera, Sebastian Frey...

En la defensa... Alexis, Diego Lugano...

A ver si algun ote sirve... yo intentaria traer si o si a Lugano si lo que buscas es un central.

que buena delporte es uno de mis mejores jugadores en mi partida del osasuna, buena contratacion. mande a ver a manuel iturra juega en todos los puestos de mitad de cancha hacia atras

Ficha Manuel Iturra

Igual que Nacional en el arco garantia es Marco Amelia. Tambien puedes tratar de traer a Enyeama o a Forsyth

En la defensa. Por el centro puede ser Cris que tiene experiencia y buenos atributos. Otra alternativa puede ser Zapata del futbol italiano. Ojala te sirvan estos nombres. Suerte

• Autor

+Se_Guille:No habia pensado en Adan, muchas gracias. Gracias por pasarte

+Martinez:Estoy pensando en Modric :hello: Pues quedaran 47 millones creo. Ya tengo lista negra para traspasos xD Gracias por pasarte

+Nacional28:Lugano y Amelia son los que a mi me gustaria traer. Gracias por pasarte

+Andres:Ya mirare a ese crack xD Gracias por pasarte

+Tsubasa:La verdad es que Zapata es un crack que en todas mis partidas le ficho. El problema sera que su club no le dejara escapar.... Gracias por pasarte

• Autor

wsqfz6.png

http://img292.imageshack.us/img292/1448/wsqfz6.png

Estos son los carnets para los directivos

• Autor

BannerMZ.jpg

Amelia futurible

El portero Marco Amelia se presenta futurible para el equipo Gunner, el jugador esta encantado con la posible contratación. Sin embargo, el club de Amelia no esta dispuesto ha dejar escapar a su jugador. El club pide unos 11,7M por el guardameta. Mientras el Arsenal solo esta dispuesto a pagar 8M por Amelia. Llegaran a un acuerdo?

Cesc Fabregas seguido por el Real Madrid

Como no, Calderon quiere hacerse con los servicios del crack gunner Cesc Fabregas. Cesc y su entrenador ya le han dicho no a Pedja. Sin embargo, no se puede negar que el R. Madrid lo intentara con todas sus fuerzas. En principio la oferta será de 50M, pero el Arsenal dirá que no.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.