Jump to content

Respuestas destacadas

Si necesitas portero mírate a David De Gea, del At. Madrid o Matteo Sereni del Torino creo, futuro y presente respectivamente. Para la defensa te recomiendo Garay, Tuia, Gonzalo Pineda, Patricio Araujo, De Silvestri. Si quieres alguno más, ya sabes :hello:

Buena victoria,por favor no vendas a Cesc jejeeje.

por nada en el mundo vendas a Cesc, es como perder patrimonio, cuidalo, nos vemos

• Autor

BannerMZ.jpg

+JuanForFrifor:De hay el que mas me ha interesado es Garay. Mañana o pasado pondre un informe completo de el. Gracias por pasarte.

+JiMmy:Tranquilo, no vendere a Cesc :hello: Gracias por pasarte xD

+Andres:Como ya he dicho, Cesc no se vaaa xD Gracias por pasarte

Yo de portero ficharía a Hugo Lloris del OGC Nize Francés, a mi me rindió siempre bien y tan solo tiene 20 años. De defensas ficharía a Nedum Onuoha, que puede jugar tanto de lateral derecho como de central y siempre rinde bien. Un saludo y mucha suerte con tu historia!

• Autor

ezequielgarayng9.jpg

sinttulo2xa0.jpg

+Rio: De portero tenia pensado a Amelia, pero mirare también a ese. De defensa, puede servir, aunque Garay es mi preferida.

Lo tengo en el Palermo me ha dado un muy buen rseultado, a ver si viene, suerte xD.

• Autor

sinttulo2xa0.jpg

+Nacional28: Estamos en una fuerte puja por el. Gracias por pasarte

Todo el mundo habla muy bien de Garay, pero de momento a mi se me va de presupuesto. A ver si vendo a un par de jugadores y consigo dinero para ficharlo, porque me armaria dos buenisimos centrales y jovenes, Steven Taylor y Garay.

Espero que consigas hacerte con el, y que te salga lo mas barato posible.

• Autor

BannerMZ.jpg

He Garay

Garay ya es nuevo jugador de nuestra identidad. Vendra por 8M€.

Ya ha pasado el reconocimiento medico, y esta en perfectas condiciones. El jugador esta muy contento de haber llegado al club Gunner. Sin duda este jugador sera muy importante para el club, y no nos decepcionara.

Garay esta en una nube, y ha reconocido que su sueño siempre fue jugar en la Premier.

Ha sido el directivo Guille quien ha conseguido hacer el fichaje de Garay.

sinttulo2xa0.jpg

+Se_Guille: Pos ale , ya lo tienes. Gracias por pasarte

• Autor

OFF TOPIC

Se esta diciendo por el foro que yo podria ser ripeern de firmas. Os quiero decir que nunca he ripeado y espero que no me bannen. Yo seguire con la historia hasta que se conozca la solucion, si me bannean injustamente, que no cierren la historia porque seguire. Si no me bannean seguire con la historia y aqui no ha pasado nada.

:unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.