Jump to content

sobre el parche!!!!

Respuestas destacadas

Por cierto y es compatible con una copia de seguridad???Porfa que alguien me lo diga.

Puedo instala el update y el parche oficial o solo uno de los dos?

Gracias amigos y no enfaden.

coño, lo del juego pirata tampoco lo había visto... :wooh: :P:D Rectifico yo también, sorry :D

Señores, no hablemos de copias de seguridad ni de juegos piratas. Está prohibido y pueden cerrar el foro por lo mismo. Saludos :D

Las copias de seguridad están prohibidas??juer y entonces que pago cuando me compro un cd virgen y quiero grabar mi FM porque se lo dejo a un amigo y me pasa como ahora que tengo el parche y no tengo el FM!!!!!!! :hmm:

Una curiosidad

yo tengo el juego original con recibo y todo comprado en el corte ingles...

si quieren lo escaneo para que no se enojen.... :happy:

bien , para mi no es ningun problema hacerme un exe para no meter el cd original o sea se que me lo compro lo instalo lo guardo en su caja, me hago un exe no cd por que para mi es muchisima mas comodidad ya que con el pc escucho musica veo pelis etc etc...

eso es pirateria???? yo creo q no

Para mi seria pirateria si uno coje ese exe..por ejemplo el la 5.0.2 e intenta sacarle un beneficio. Hecho por uno mismo no le veo la maldad.

yo creo que toda esta historia se acabaria si los juegos no te pidieran el dichoso cd...eso si, si sale algun parche que te obligen a poner el original (al menos que sirvan para algo)

espero q me hayan entendido...

Bandino, creo que debes dejar de hacerte el tonto porque vamos a empezar a creernos que lo eres de verdad.

otra cosa, es compatible con el juego pirata??

Es evidente que está preguntando si el Update y el parche pueden ser instalados en su precioso juego pirata, es claro y conciso.

Por cierto, si lo habeis notado he posteado en unos dos temas más poniendo verdes a los piratas, esto es porque creo que son una plaga, que aquí hay muchos. Quiero erigirme en el Cid Antipirateo para exterminar a todos estos paganos de los juegos

El Cid Antipirateo ataca de nuevo... :-P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.