Jump to content

.:: Schalke 04, Objetivo: Brindar 50 Años Despues ::.

Featured Replies

• Autor

noticias.png

fichajearshavinvagnerlove.png

ARSHAVIN Y V.LOVE RECALARAN EN GELSENKIRCHEN

Parece ser que el manager Sánchez quiere cerrar su plantilla de la proxima campaña en este mercado invernal, y por lo que se ve, quiere una plantilla de miedo.

El Internacional Ruso, Andrey Arshavin de 26 años de edad, ha fichado por el Schalke 04 por la cantidad de 8.250.000 €. Llega para reforzar la mediapunta, donde el joven croata Rakitic esta jugando de mil maravillas, ese es el principal motivo de que el fichaje se haya atrasado hasta la proxima temporada, dada la confianza que tiene Sánchez en su joven perla croata.

Pero no es el unico fichaje de la liga rusa, porque el delantero brasileño Vagner Love, llegara tambien para la proxima campaña, por una suma de 9.750.000 €. Con este fichaje, el Schalke tendra una delantera envidiable la proxima campaña, con Kuranyi, Kiessling, Larsen y Altintop, sumando a Vagner Love.

Con estos 2 fichajes, se cierra el plazo de fichajes, el diario Bild les ofrecera en exclusiva las opiniones del Manager Sánchez sobre lo que va de temporada.

fichajes.png

• Vagner Love (DLC): El Delantero del CSKA Moscow ficha por 9.750.000 € para la proxima campaña.
  • Andrey Arshavin (MPC): El mediapunta de nuestro equipo afiliado Zenit, viene la proxima temporada po runa suma de 8.250.000 €

muy buenos fichajes, sobre todo el de stfan, al que muero por ver que puede hacer junto a kuranyi

fuerza schalke

• Autor

noticias.png

entrevistaasanchez.png

Buenos Dias, Emilio

Buenos Dias!

Usted se despidio en la anterior entrevista, deseando que si le hiciesemos otra entrevista, fuese lider de la Bundesliga, y asi esta siendo... ¿Como lo siente teniendo un liderato firme?

La verdad, estoy muy contento de como se estan haciendo las cosas. Cierto es que algunas veces se nos estanca el juego, pero eso hace que otros jugadores entren en funcion, y podemos notar que tenemos una gran plantilla y comprometida.

Pero usted bien sabe que la plantilla del Schalke suele recaer en la recta final de la liga.

Eso es porque yo aun no habia llegado aqui (Risas).

Pasemos a la otra competicion, mas importante aun, la champions league ¿Cree que puede vencer en la maxima competicion europea?

¿Y porque no? Hemos hecho grandes partidos contra los grandes de Alemania, hemos vencido al Milan, en su casa y hemos logrado un empate ante el Lyon. Podemos lograrlo, no sera facil y quiza no se cumple, pero tenemos capacidad para conseguirlo

Algun rival en concreto con el que le gustaria toparse?

Si es por nivel, me da lo mismo el rival. Pero seria muy especial para mi, jugar ante el F.C Barcelona. Soy Madridista, y me encantaria lograr una victoria ante ellos. Solo espero que si llegamos lejos en la competicion no me tope con el Real Madrid, seria triste para mi, pero obviamente iriamos a por todas.

¿Algun jugador que quiera remarcar de esta mitad de la temporada?

Pues mire, en lo general no diria ninguno en especial, pero creo que se tiene merecida mi mencion. Nuestro portero, Manuel Neuer. Es el jugador clave del Schalke, se convertira en un emblema del club muy pronto.

Hablenos de lo personal ¿Como mata el tiempo en su despacho?

Me encanta relajarme escuchando musica, como Death Metal, Folk Metal... Cosas asi, es mi otra gran pasion, la musica metal.

Sobre Gabriel Torje... Llego al equipo para ser un delantero mas, fue relegado al filial y ahora cedido al Karslruher ¿No le convence?

Nada que ver. Gabriel Torje cierto es que vino como cuarto delantero, pero no lo veia preparado aun para el primer equipo y decidi que tuviese minutos con el filial, ahora surgio la opcion de que tenga minutos en un equipo de la primera division de la Bundesliga, por lo que he decidido cederlo para que gane experiencia y sobretodo tenga minutos.

Bueno, tiene que ir a entrenar, zanjaremos la entrevista. Muy Amable y gracias por concedernos esta entrevista. Le deseo los mejores de los exitos, sobretodo en competicion europea. Lleve a los Alemanes a la gloria.

Gracias, asi lo intentaremos. Adios!.

conferencia.png

• rivers: Espero que Stefan rodeado de estos jugadores se hinche a goles. Gracias por pasarte, y Fuerza Schalke!

• Autor

noticias.png

manuelneuer3porteroano.png

EUROPA RECONOCE EL TRABAJO DE NEUER

Mucho va a tener que trabajar Sánchez para retener a Neuer la proxima campaña en su equipo. El Joven portero aleman ha quedado en Tercer Lugar del Mejor Portero del Año, un honor muy grande para el aleman, estar entre Pepe Reina que quedo en segundo lugar y Petr Cech que quedo en primer lugar.

El Ganador del Balon de Oro es el sueco, Zlatan Ibrahimovic, seguido de Ronaldinho y Messi.

En el caso del FIFA World Player, el ganador sigue siendo el sueco Zlatan Ibrahimovic, seguido del holandes Ruud Van Nistelrooy y de nuevo, del argentino Leo Messi.

El Defensa del Año va para John Terry, seguido de Nesta y luego otro jugador del Chelsea, Carvalho.

El Mediocampista del Año tambien va para un jugador del Chelsea como es Malouda, seguido de Steven Gerrard del Liverpool y luego Messi que parecer ser adicto al tercer lugar.

El Mejor Delantero del Año va, como no, para el sueco Zlatan Ibrahimovic, seguido del marroqui del girondins Chamakh, y en tercer lugar el delantero del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy.

algun otro refuerzo pensado para el mercado de invierno o ya estas satisfecho con como queda armado el plantel?

Madre mia que dos refuerzos... Kiessling y Arshavin son unos autenticos cracks, al igual que Vagner Love.

Y por lo que veo habrá una sana competición por la titularidad en la delantera el año que viene ¿Me equivoco?

El fichaje de denilson también es un buen refuerzo. Grandisimos 3 fichajes, sobre todo el de Kiessling y Arshavin. Una cosa si digo el ruso engaña, los preparadores te dirán que mediapunta es su mejor posición, pero creo que dados sus stats y demás. Ser interior es su sino. Velocidad. regate, centros, un buen remate..

Un saludo y ánimos para encarar el resto de la liga.

• Autor

conferencia.png

• rivers: De momento ya estoy satisfecto por como queda el plantel. Azaouagh esta a punto de recuperarse, asi que no hay problema por el plantel de momento.
  • Klinsmann: Sus stats son buenos para juego por banda, pero teniendo a Lovenkrands y Altintop (Seguramente el proximo año juegue de Interior Derecho), seria dificil que jugase, por lo que seguramente optare a ponerlo en la Mediapunta, tiene unos atributos tecnicos de infarto el ruso. Y bueno el año que viene si, habra competencia con 4 pedazo de delanteros y sobretodo destacar, que ninguno de ellos es precisamente un veterano, todos tienen una edad joven aun, por lo que le pone mejor sabor al asunto. Gracias por pasarte, dentro de poco vuelve la competicion.

Que pedazo de Schalke que tienes!!!!!

Que recuerdos de la Bundesliga.... Soy fan del Hertha de Berlin al que entrene en el Cm01-02, que tiempos aquellos..... Pal Dardai, Ali Daei, Marcelinho Paraiba, el cabroncete de Deisler que ya había fichado para la siguiente temporada por el Bayern Munchen... Y el porterazo Gabor Kiraly.... Y me dejo muchos... me encantaban...

Que tal esta ahora el Hertha??? Se que tiene una plantilla bastante buena y que arriba Pantelic es muy bueno... Como los ves??

• Autor

partido.png

pretemporadainvernal.png

Un breve resumen de los partidos de la mini-pretemporada invernal.

Ante el Borussia Moenchengadlach destacar la explosiva aparicion despues de su lesion de, Lovenkrands marcando los 2 goles del Schalke. Debuto Manuel Iturra.

Ante el Kaiserslautern destacar el debuto del Namibio Wilko Risser del equipo reservas y de uno de los jugadores mas prometedores de la cantera, el serbio Stevanovic, que esta haciendo un recital de gran juego en la liga juvenil, y ha visto asi su sueño cumplirse al debutar con el primer equipo. Bordon y Larsen anotaron los goles del equipo.

Y ante Boca Juniors, un partido de venganza por la anterior pretemporada en verano, lograron un magnifico resultado. Debuto Martial Yao el joven costa marfileño recien fichado, y anoto Torje antes de marcharse cedido, junto con Kuranyi y de nuevo, Lovenkrands.

Se han sufrido 2 lesiones en estos amistoso, primero el de Asamoah que solo se perdera el siguiente partido. El otro es el del Segundo portero Schober, que estara 3 meses de baja. Su puesto de portero suplente lo ocupara la recien adquisicion Martin Mannel, hasta su recuperacion.

clasificacion.png

clasificacionBUNDESLIGAprimeravuelt.png

* Hamburgo y Wolfsburgo tienen un partido mas, que el Hamburgo perdio por 1-0 en casa del Wolsfburgo, por lo que el proximo partido de liga es clave para ampliar mas aun la ventaja.

EUROCOPA.png

Y asi quedan la Eurocopa 2008, quien sabe si al finalizar la Eurocopa una de esas selecciones, pueda ser mi seleccion.

calendario.png

enero-febrero.png

Antes de empezar el mes de Febrero, tenemos un partido importantisimo ante el Karlsruher en la DFB-Pokal. Y Luego de nuevo el Bayer Leverkusen, ex-equipo de nuestra recien adquisicion Kiessling, luego vuelve de nuevo el Karlsruher, que es el equipo al que mas nos hemos enfrentado en todo lo que va de año, incluyendo la Ligapokal. El Wolfsburgo, que va mal en la clasificacion, pero ya le ha dado el primer susto al Hamburgo ganandole en un partido cruzial para el Hamburgo, y no hay que dormirse.

Y si... el plato fuerte, la ultima gran noticia El Rival de Champions League es el Liverpool de Rafa Benitez, lider contra lider. Ya conseguimos vencer al lider de la liga italiana, ¿Porque no vencer al lider de la liga inglesa? ¿Y al de la Española?.

Y cerraremos el mes, con el Arminia Bielefeld, un rival que ahora mismo es el colista, pero como ya nos dio una cura de humilidad el Duisburgo, mejor no confiarnos y afrontar el partido como uno mas.

Cabe decir, que si pasamos de ronda de la DFB-Pokal, el dia 27 de Febrero, se jugaria la siguiente ronda.

conferencia.png

• rikype: Como puedes ver el Hertha de Berlin va por mitad de la tabla, y como ya sabras de los que te encantaban solo sigue Pal Dardai, que esta jugando bien. Y bueno, a mi opinion, creo que no mencionar a Niko Kovac es pecado eh? jejeje Aunque cierto es que has dicho que te dejas muchos, buen equipo tenia el Hertha en esa epoca.

Al Hertha lo veo un buen equipo, pero creo que estan siendo eclipsados por el gran juego de muchos equipos a los que nadie hubiese apostado que estuviesen tan arriba, y por ello el Hertha como el Werder es un afectado, porque calidad tiene. Sobre Pantelic, es el segundo maximo goleador de la competicion, eso lo dice todo del Serbio.

Gracias por pasarte!

Bueno , tres buenos amistosos que desde luego dan continuidad al equipo. Y es una buenisima noticia el regreso de Lovenkrands y el gran Kuranyi. Dos buenos pilares cara al gol.

A ver como se presenta el regreso a la liga, y a machacar en el siguiente partido para tomar una buena cantidad de puntos. El equipo está que se sale.

¿Crees que si ocurre el desastre y Neuer se lesiona el 3er portero podrá suplir su baja?

Ánimo campeón, esta liga es nuestra!

Dificil rival el Liverpool.... Pero visto lo visto... se te dan mejor los grandes que los pequeñitos!!!!!

Sobre lo que hablamos del Hertha... se me olvido Kovac!!! si que es pecado si.... pero se me quedaron tantos por el camino... Bart Goor por ejemplom o Preetz, tantos nombres!!!

Suerte en Champions porque la Bundesliga la tienes mas o menos controlada... con permiso del Hamburgo claro...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.