Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

La Historia de Viktor Lutsenko

Primera Parte

Me desperté temprano como cada mañana, cada día era un despertar amargo, “esto no era lo que tenía planeado”, me decía a mi mismo. Me levante de la cama, y me dirigí al baño, cuando entre me mire al espejo, “Para esto no es lo que estudie y con tanto esfuerzo me costo”. Las mañanas eran todas iguales, me decía lo mismo cada día, como para compadecerme de mi mismo. La verdad que mi vida hasta el momento ha sido casi todo un fracaso, pero os contare algo de mí…

Nací en Lustk, Ucrania, el 25 de Mayo de 1975, no os voy a contar mi infancia por que sino sería como la Biblia. Bueno desde pequeño me aficione al fútbol, gran parte de culpa la tiene mi padre que era un fiel seguidor del equipo de la cuidad FC Volyn Lutsk. La verdad que no era muy bueno pero siempre era bonito ir a un campo de fútbol. Mi padre me regalaba siempre balones de fútbol... no se por que realmente no disfrutaba jugando… me gustaba mas decirles como debían hacerlo, como debían posicionarse.

Con el tiempo, me aficione a seguir al Técnico del Volyn, era el típico entrenador regordete, con bigote y con mucha mala leche, para que mentirse...

Cuando entre en la universidad escogí la carrera de Educación Física, no es que fuese muy bueno en lo físico pero se me metió en la cabeza la idea de ser entrenador de fútbol. Por las tardes conseguí un trabajo en el FC Volyn Lustk, como utillero, la idea era la de poder aprender del entrenador.

Cuando termine la carrera me sentía orgulloso de mi mismo, pensaba que me comería el mundo, ya que contaba con las ideas aprendidas en el club, puede que el entrenador fuese un estupido, pero era bueno en lo que hacia.

La verdad que tenía una facilidad enorme para aprender idiomas así que aparte del inglés, aprendí, francés, español e italiano. Creía que me sería de utilidad en mi futura profesión.

Mis padres murieron tres meses después, me había quedado solo, no tenía más familia, así que con unos ahorritos que tenía me dirigí hacia la capital de mi país, Kiev, era enorme, estuve dos días visitándola, la ciudad me enamoro…

Tras la estancia en Kiev, compre el billete hacia Londres, Inglaterra, tenía la intención, de encontrar un trabajo como entrenador lo más pronto posible.

Editado por Rio

Suerte con la historia, veremos si consigueis trabajo, suerte :hello:.

• Autor

Segunda Parte

Tras dos meses en Londres no encontraba nada, así que tuve que ganarme la vida como profesor en una Academia de Idiomas, no se cobraba mal, pero no disfrutaba…

Así llegamos al día de hoy, donde tras ducharme, recibo una llamada….

Fue una conversación larga y extensa, era Ken Bates, presidente del Leeds United, un conjunto inglés que recientemente había sido descendido a la Coca-Cola League 1 por motivos extradeportivos. Me comunico que recibió una carta mía en la que me ofrecía como entrenador... me dijo que Dennis Wise, dimitió del club por que no se veía con fuerzas como para ayudar al equipo en las circunstancias en la que se encontraba, me dijo que no podían contarme nada mas por teléfono y que le gustaría que fuese a Leeds para comentar varios asuntos importantes.

Después de colgar me quede de pie totalmente en blanco, estaba totalmente conmocionado no creía que esto estuviera pasando, Víktor!! Despierta!! Es hora de prepararse!!, me dije y rápidamente reaccione. Lo primero comunique que me marchaba dos días a Leeds por unos asuntos personales en la Academia. Tras esto y con la maleta en la mano llegue a la estación de autobús y me marche en dirección Leeds.

Tras duras horas en el autobús aparecí por las oficinas del club. El presidente del Leeds United, Ken Bates, estaba esperándome en su despacho. Nada mas entrar vi una persona desesperada y angustiada, realmente destrozada, la primera parte de la conversación trato de cómo me había adaptado a la vida en Inglaterra. Mas tarde comenzó el avasallaje a pregunta relacionadas con el mundo del fútbol, quedo bastante sorprendido sobre mis ideas y mis conocimientos. Entonces hubo un silencio aterrador, yo ya me veía en con la idea de que la había cagado. Minutos después comenzó a hablarme del club, me contó que jugadores de la talla de Rio Ferdinand o Mark Viduka habían vestido la camiseta del Leeds, pero ahora pasan por unos tiempos complicados y que tras este descenso y con la delicada situación económica no podían hacer muchos mas la temporada era larga y comenzaba pronto y no podían permitirse buscar el técnico idóneo y que por supuesto aceptara el reto del Leeds pues comienza la temporada con -15 puntos algo muy delicado. Tras esto me ofreció el cargo de Técnico del Leeds United junto con el contrato y un bolígrafo… Horas después estaba en el Hotel, me dieron informes completos sobre todos los componentes del equipo como de la historia del club…. Mi historia como entrenador no hacia nada más que comenzar!.

• Autor

Bueno decir que esta historia tratara de como un es la vida de entrenador de este personaje ucraniano de origen ruso, por supuesto es ficticio. Lo que intentare hacer será una historia por partes, está tratara de como son sus comienzos y de como es su etapa en el Leeds United, esperemos que tenga suerte xD. Un saludo

Nacional28 Gracias por pasarte! Espero que te vaya gustando la Historia. Un saludo!

• Autor
bbcs8tj.jpg

leeds004yf6.jpg

El pánico vuelve loco al presidente del Leeds

La mañana se levanto revuelta en la ciudad de Leeds, ya que el presidente del

equipo, comunico esta mañana mediante la pagina web del club, la contratación

de Viktor Lutsenko como técnico.

Este personaje en cuestion es un total desconocido, ya que hemos podido saber

que es un ex profesor de una Academia de Idiomas en Londres. El nuevo técnico

es ucraniano de origen ruso. La cuestión ahora es que ara el presidente ante la

afición después del descenso administrativo del Leeds, a parte de que comienza

la temporada con quince puntos menos. Veremos como acepta la afición la ya

nueva polémica sobre su nuevo entrenador.

Suerte con el Leeds, un equipo que siempre me ha caido simpatico dada su amistad con el Madrid jejeje

• Autor

Siento mucho decir que por ahora falta de tiempo no podre continuar con la historia y la verdad que me da mucha rabia, pero el trabajo me esta ocupando muchísimo tiempo últimamente. Por eso llevo varios días sin pasarme por el foro. Acepto con total normalidad la sanción y cuando tenga más tiempo libre y pase dicha sanción continuar con la historia. Un saludo y disculpas tanto a los usuarios que me empezaron a seguir como a los moderadores de esta sección. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.