Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Historial de Manager

Respuestas destacadas

• Autor
SORY PENSE QUE LO DEL DINERO LO HABIAS HECHO CON EL EDITOR... SALUDOS

dejalo! ni si quiera se usar el editor :unsure:! si quieres te paso screnn con esa opcion

Weno, yo me congratulo de haver cogido al Murcia y en mi 1ª temporada lograr el subcampeonato de liga, la 2ª quedar campeon de Europa y cursando la tercera en la que tengo en juego la copa de Europa, la copa del rey, la liga, y la Copa de Africa y la Copa del mundo con Camerun :P.

Un saludo.

Mariano Pernía central ¿? y encima por la derecha ? joder lo que hace tener una barbaridad en presupuesto...

Yo desde que juego no he conseguido nada de nada, aunque también siempre llevo el Mallorca y con un presupuesto de 500m no puedo hacer casi nada, esperar a que Trejo y Nsue se consagren :P

Saludos a todos, este es mi primer post.

Llevo 3 meses en esto. Primero empezé con Colo Colo, salí campeón varias veces, pero nunca pude ganar una copa internacional. Por eso, abrí una nueva partida, esta vez con River.

Luego de dos años, he ganado:

4 Ligas.

2 Libertadores.

2 Sudamericanas.

1 Recopa.

No pude ganar la Intercontinental al Barça, perdí.

mi formación titular en estos momentos es:

Carrizo (no está a préstamo, lo compré)

Ferrari - Ezequiel Garay - Bottinelli - Villagra

Claudio Maldonado

Belluschi - Augusto Fernández

Matías Fernández

Mauro Zárate (Ortega)- Falcao

En la banca jugadores como: Ojeda, Nicolás Sánchez, Peppino, Sigali, Gilberto García, Conca, Ruben, etc.

Pasaron por mi equipo jugadores de la talla de Jorge Valdivia (vendido para hacer posible compra de Matías), Da Silva, Gonzalo Pineda, Cafu, Torrado, el Kily, Verón, entre otros.

he gastado mucho, pero también vendiendo mucho suplente a buen precio dándoles rotación en el primer equipo como Abelairas, Ahumada, Poncio, Rosales, Lima, Tuzzio, Gerlo, etc.

En la Partida Actual, con Nacional

Campeón del Apertura Uruguayo 2007

Campeón del Clausura Uruguayo 2008

Ganador de la Tabla Anual por más de 20 puntos de ventaja sobre el segundo.

Lógicamente, Campeón Uruguayo 2007/08

Campeón Invicto Copa Libertadores de América 2008 con Nacional.

En este juego no he avanzado mucho, en versiones anteriores gané de todo... excepto el Mundial, eso no lo he podido ganar, quedé 3º una vez, pero gané todo lo demás que importa (algunas ligas europeas, champions, libertadores, Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones con gol de penal al minuto 130 casi del partido xD ).

En 7 temporadas que llevo con el Mancher Utd. llevo:

7 Premier Leagues

6 Champions League

4 Mundialitos

2 Copas de la Liga

2 FA Cup

6 Community Shield

y 1 Copa de Africa como seleccionador de Nigeria.

Editado por modj0

Mi historial.

Empezé en el Hércules de España que está en la B. Todos decían que yo iba a descender a la c pero ascendí a primera. Me contrató el Zaragoza donde todos decían que iba a ser muy difícil que esté entre los 6 primeros. Estube tres temporadas, salí 3ro 2do y 3ro. Me contrató el Barcelona y gané los dos torneos que jugué.Pero no gane ningun torneo internacional.

Mi formación

Valdez

Milito

M.Richards Marquez

Zambrotta Abidal

Iniesta Ronaldinho

Messi

Hnery Eto´o(C.Ronaldo)

enga aki uno kon el murcia segundo en liga el primer año y noseke,otro nosekuantos trofeos,dios no se komo lo haceis pero weno(lo digo xk me sorprende,no xk dude d las habilidades d manager ni muxo menos)yo tengo 2 partidas(ambas en segundo año)una kon el zaragoza(4º en liga y la UEFA pal nene...la copa del rey mejor ni nombrarla)y la fiorentina(3º en liga y la UEFA en la final me kde kon kara memo y la copa italia iba too maravillosamente hasta k un tal Pippo inzaghi me mando pa kasa...pero weno,ste segundo año stoy k arraso,suerte kon los fixajes la verdad,aunk stoy a media temporada asi k mejor no konfiarme x si akaso)

P.D...los ekipos grandes para mi gusto son ekipos k no me gustan la verdad x 2 kosas

a)kantidades industriales d dinero,lo k signifika k los fixajes sin pensar el primero k ves si t gusta ala millonada al kanto,sobra el dinero

b)hay tantas figuras(pa mi gusto hay has jugadores k han puesto demasiao wenos,pero sto tb sta en ekipos pekeños)k la strategia praktikamente se kda en un segundo plano xk son tan wenos k ellos solos kon 2 o 3 genialidades,partido resuelto

Editado por Sr.Ornitorrinko

yo en el fm 07 con el man utd hice esto:

3 Premier

2 Copas De Europa

3 Comunity Shield

3 FA cups

Ah y otro record,fiché a Arjen Robben x 215 millones.

Aora estoy en el fm08 con el Madrid y voy con 1 liga y 1 copa de europa en y temporada

ah y con la Fiorentina pero no me acuerdo de cuantas ligas llevo 2 o 3 seran.

C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Mis%20documentos\capturada.jpeg

C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Mis%20documentos\arjen%20robben.jpeg

C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Escritorio\capturada.jpeg

C:\Documents%20and%20Settings\Usuario\Escritorio\capturada1.jpeg

Editado por c17mm

Bueno estpy empezando mi segundo año dirigiendo a Argentinos Juniors, en torneo Apertura sali 2º detras de River pero en el Clausura Sali CAMPEON!!!! por delante de GIMNASIA DE JUJUY!!!!!!!! y teniendo al mejor jugador (HAUCHE) y el goleador del Torneo (DELORTE 27 GOLES) en la general sali primero con 84 puntos (4 puntos abajo Boca), despues subo fotos y mas datos.

Yo empezare una con el Boston United me descargue la nueva actualizacion y ahora empiezo con el Boston United haber que tal me va.

Editado por Roman27

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.