Jump to content

Historial de Manager


Posts Recomendados

Estoy jugando un apartida con el Atletico Madrid, voy empezando la temporada 2010/2011 y consegui lo siguiente:

temp 07/08: 3º en Liga; campeon copa del Rey; Ganador copa de verano; sub campeon UEFA (final 1-2 vs B. Munich). elegido 2º mejor manager en españa

temp 08/09: 2º en liga; perdi en 4tos en la copa del rey; perdi en semis en la Champions (vs Barça)- perdi la supercopa a manos del Barça. elegido 3º mejor manager en españa

Temp 09/10 1º liga; campeon copa del Rey; eliminado en 8vos de la Champions con el Manchester Utd; contratado por argentina como manager, CAMPEON DEL MUNDO 2010 CON ARGENTINA!!! Elegido mejor manajer en España de la temporada.

Temp 10/11 por ahora campeon de la supercopa....

fichajes: (en €)

piatti 375k

Cahais 375k

M. Zarate 4.3M

Corradini 150k

Ratinho 4.1M

Riquelme Libre

Abel Libre

Rofles libre

Cesar Delgado 4.2M

Garay 10.25M

Coloccini 13M

Di Maria 8M

Renato Augusto 16.5 M

Grimi libre

Vaughan 27M

Marcelo 8M

Saviola libre

Barreto 1.2M

Dani Alves 23.5M

Van der Vaart libre

Akinfeev 10.75M

Ventas:

Miguel 4.1M

Ze Castro 12.25M

Jurado 5M

Mista 3.5M

Luis Garcia 18M

Raul Garcia 27M

Corradini 220k

Cesar Delgado 24M

Pablo 9M

Maniche 3.8M

Abel 6.5M

Bernabe 1.2M

Piatti 20M

Saviola 8.75M

Ratinho 5.5M

F. Eller 1.4M

ademas estoy en el salon de la fama por pais (ARG) 10º y por nacionalidad (ARG) 6º

Que les parece?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creación
  • Última respuesta

Hasta el momento la partida que tengo entre manos.

FM 2008

Con la UD Las Palmas, acabo de terminar la primera vuelta en la 5º posición, marcando el recórd de mayor número de victorias seguidas (6). La liga está bastante igualada, y el objetivo que me marcó la directiva es no descender, pero lucho por más. Marcos Márquez es el goleador nato (10 tantos) aunque ahora se me ha lesionado dos meses, tenemos ahí hombre como Fukuda, Nacho Casanova y David Gonzalez para suplirlo. Destaco la gran temporada del jugador cedido por el Pontevedra Yuri, seguramente a final de temporada se efectue la opción de compra por 120.000€. En la sección de fichajes hemos vendido a Juanpa al Numancia, y se ha finalizado la cesión de el central Capi, trayendo al equipo otros dos defensas que estaban libres para aportar experiencia, como son Dehú y Domoraud, rindiendo a un buen nivel, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Yo voy en una partida por 2016, y actualmente estoy en el arsenal pero he pasado por varios equipos cmo el atletico de madrid, liverpool, juventus, chelsea y soy seleccionador de inglaterra. He conseguido 2 copas de la uefa, una copa del rey, una copa FA, una copa de la liga, 2 premier league, 1 serie A, 3 champions, 2 copas de italia y un trofeo internacional menor con inglaterra. En el hall de la fama estoy 3º con 614 puntos a 60 puntos de Alex Ferguson que tiene 674 puntos. xD¬¬xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo de historial tengo poco xDD

Empeze con el FM 08,jugando con el Barça y gane el triplete, cosa fácil ya que es el Barça ;) y tube, suerte en los enfrentamientos en la Champions, hasta en la final que la jugé contra el Lyon que gané 1-0 xD gol de Deco. Cuando llege a casa pongo foto xD.

Por lo demás ya había cojido un equipo grande, ahora quería complicaciones.

Me fuí a Rusia, y me cojí el Torpedo de 2 división Y lo subí quedando primero xDD.

Cojí el Racing y lo deje 12 xDD Y en Copa llegé hasta Semis eliminandome el Barça, aunque en su casa le gané 2-0, eso si jugaba con los suplentes xD en mi casa me metió 3 xDD.

Ahora estoy con la Roma, y voy 3 en Liga, eliminado a las primera de cambio en Coppa por el Lazio, y vivo en Semis de la Champions, contra el Chelsea, en mi casa le gané 2-1, ahora me toca el partido de vuelta en Stamford Bridge.

Eso es mi palmarés xDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, yo ahora tengo 2 partidas iniciadas, una con el At. Madrid y otra con el Manchester Utd. Ambas con tan solo 1 temporada avanzada.

Atletico de Madrid:

Campeon de Liga (+3 puntos Barça/Valencia)

Todos los partidos en casa ganados (UEFA incluida)

Campeon de UEFA (4-0 Villareal. Porto y Bayern eliminados en semis y 1/4s, respectivamnte)

Semifinales Copa del Rey

Atl. "B" Campeon de 2ºBgr1. Ascendido a 2º division.

Leo Franco

DeSilvestri-Garay-Pablo-Pernia

Raul García-Iniesta

Luis Garcia-Maxi Rodriguez-Reyes

Agüero

Tb tengo a Vela, Bojan, Matias Fernandez...

Manchester United:

Campeon Premier

Campeon Com. Shield

Campeon F.A. Cup

Campeon de la Copa de la Liga

Campeon de la Champions League

Plantilla siguiente temp:

Cech

Vidic-Terry-Ferdinand-¿?

Cesc-¿?

Cristiano-Tevez-Nani

Rooney

Los ¿? viene a significar que no me acuerdo... que hace 3 o 4 dias q no juego.

Aunque lo cierto es qeu ahora en la partida del Manchester ando un poco... corto de dinero (100M Cesc, 60 Terry y 70 Cech >.<)

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo con river gane todo

Bicampeon Torneo Clausura,Bicampeon Torneo Apertura, Bicampeon Mundialito se lo gane al chelsea 2-1, y despues al bayern munich 1-0. tenia un equipazo.

--------------------Ustari-----------------------------

----ferrari------garay-------T.Silva----Oliva--------

--------------------Mascherano-----------------------

---Aimar------------D.Ludueña-------D'alessandro---

-----------------Cavenaghi------------Falcao----------

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo empeze como siempre hago con este juego con mi Lleida ahi en 2b, la 1a temporada fiche algun libre y consegui subir a 2a, en 2a todos me decia que me iba a 2b otra vez pero por los pelos me quede jejej, en mi 2a temporda en 2a consegui quedar campeon y subir a 1a ueee jeje.

En 1a el primer año equipo revelacion quedando 4rto y clasificandome para la champions. AL año siguiente en 1a campeon de liga, de copa y de champions. Al año siguiente volvi a ganar la champions el mundialito, las dos supercopas la copa y la liga, ya aora en el 3r año en 1a ya llevo las supercopas y el mundialito, ahh lider, sigo vivo en champions y copa. Tengo tendencia a fichar a jugadores que siempre se les acaba el contrato o que les quedan menos de 6 meses... es una gran opcion quando no tienes mucho dinero jejeje, ya que normalmente el dinero lo invierto en el estadio.

Mis grandes fichajes:

- Bent

- victor Valdes

- mauro zarate

- gonzalo rodriguez

- diego

- mata

. y algunos mas jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo este FM2008 lo jugue con 2 equipos primero Boca, q me aburrio xq jugue 1 temporada y gane apertura a 6 puntos del 2do, clausura a 5 fechas del final jaja libertadores sudamericana recopa y mundialito

Ahora estoy en una un tanto bastante mas complicada es con Ferro (b argentina)

y en la primera temporada ascendi, apertura sali 10 clausura sali campeon a 1 pto de boca, apertura devuelta 12 (mi peor campaña con 11 partidos seguidos sin ganar :S:S:S) y clausura voy 4 por ahora a 8 fechas jugadas 6 ganados 1 empatado 1 perdido. Todavia no empece la libertadores para la que ya clasifique

fichajes en ferro mas importantes:

Carlos Bossio POR

Roncaglia DFC

Serrizuela DFD CDD

Esmerado CDC

Patricio Rodriguez MPC

Maxi Moralez MP IDC

Armenteros MP IC

Chavez (de Boca no me acuerdo el nombre) MPC

Iarley DLC

Alvaro Mendez (juvenil uruguayo impresionante) DLC

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una partida ahora con el Mallorca y mi historial es corto pero muy efectivo. Despues de coger el equipo en 17º en el 2007/2008 (empece la partida en diciembre) conseguí que el equipo subiera hasta el 9º puesto y ganadores de la copa del rey, elimiando al Recre (1/8), Barça(1/4), Sevilla(1/2) y Villarreal (final). Y ahora estoy en la temporada 2008/2009 habiendo jugado 17 partidos y estoy 2º a 1 punto del barcelona, sigo vivo en la copa del rey despues de perder en la ida de 1/4 contra el valencia 3-0 (le casqué un contundente 6-0 en el ONO estadi) y en la Uefa también. Gané la supercopa con un 1-0 (a favor) y un 2-2 contra el Barça.

Ventas:

Nunes 14 millones Inter.

F. Navarro 15 millones Barcelona.

Moya 12 millones al Chelsea.

I. Ramis cambio por Branislav Ivanovic. (Chelsea)

Arango 13 millones al Ajax.

Borja Valero 13 millones al Milan.

Oscar Trejo 6 millones al Milan.

Webo 16 millones al Manchester.

Ballesteros 575 mil euros al Espanyol

Pereyra cambio por Marc Crosas. (Sevilla)

Chori Castro 10 millones Juventus.

Valera 3 millones al Recreativo.

Jonas 11 millones Tottenham.

Lux 10 millones Manchester.

TOTAL: 113'575 millones.

Fichajes:

Adriano 12 millones Inter (estaba descontento y fue una apuesta personal ;))

Larsson libre Helsingborg.

Jankovic 10 millones Palermo.

Henri Saivet 750 mil euros Girondins Bourdeaux.

Criscito 3'6 millones Juventus.

Fazio 5 millones Sevilla.

Torrejon 6 millones Espanyol.

Ivanovic cambio por Ramis.

Marc Crosas cambio por Pereyra.

Cocu libre Al Jazeera.

D'alessandro 10 millones San Lorenzo.

Lola 4 millones Espanyol.

Marti Crespi subido filial.

De la Red 12 millones Getafe.

Nakamura cedido Celtic.

Ochoa 7 millones America. (Mex).

Javi Martinez libre Albacete. (portero)

Antonio Adán 1 millon R. Madrid.

TOTAL: 71'35 millones.

Ahora se me acaba el contrato esta temporada (2009) y no se si seguir con el Mallorca o coger un nuevo reto como el Manchester City (que ha bajo de categoria en el 2007/2008 y parece que subira) o seguir y haciendo historia. Supongo que segun vaya la temporada veré.

Saludos xD

Dew!

Edit:

He acabado la temporada y he hecho el triplete!!!!!

La copa fue bastante facil, ya que solo tuve dos duros rivales en toda la competición: Barcelona en (cuartos, perdí 2-1 en el Camp Nou y gane 1-0 en el minuto 68) y el Sevilla en la final (3-0 con unos grandes Guïza y Larsson).

La UEFA me costo mucho mas y para mi ha sido la mejor competición que he jugado en todo mi historial del championship y football manager. Tengo por costumbre jugar con dos equipos en las competiciones (uno en la liga y otro en copa y competiciones europeas) y normalmente el de copa y UEFA (en este caso) son un poco mas malo que el de liga. Y desde la segunda ronda he tenido que remontar todas las eliminatorias: 1/8 contra el Depor perdí 3-2 en su casa y gane 2-1 en mi casa, en 1/4 contra el Bayern perdí 3-4 en el ONO, y gane con un 1-4 en su campo, y en semifinales perdí en el Calderon 2-0 y gane 3-0 en el ONO. La final fue contra el Tottenham y gane 3-2 con dos golazos de Jankovic.

Y la liga estuvo reñida con el Barcelona (tanto que quedamos empatados a todo menos en la diferencia de goles y en partidos ganados entre nosotros (los dos para mi)) y hemos acabado con 89 puntos cada uno. Hasta el minuto 74 del ultimo partido mi equipo era segundo.

Todo esto es gracias a que Guïza en esta partida ha roto estadisticas, ya que la primera temporada marcó 25 goles (Pichichi y Bota de Oro) y en la segunda ¡¡¡¡42 goles!!!!!!!! (Pichichi y Bota de Oro por supuesto) solo en liga. En total consiguió 31 y 56 goles.

Ahora he fichado por el Arsenal, ya que no puedo desaprovechar que por primera vez en todas las partidas del juego que he jugado han cesado a Wenger. A ver que tal......

Siento la torrada pero nunca en mi vida había conseguido hacer esto, como mucho la UEFA con el Mallorca pero los tres y de golpe.... era una utopía xD.

Dew!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...