Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Historial de Manager

Respuestas destacadas

Yo empeze con la olimpo lo ascendi a primera ... segui con san lorenzo que fue mi mejor paso gane absolutamente todo 2 aperturas 2 clausuras, 1 libertadores, 1 mundialito al Sevilla por penales xD pero es valido xD, 1 sudamericanda y nada mas ... me fui para el zaragoza no tube consagraciones pero si una buena pos... dejandolo 4

me lleve a Damian Steinerte para mi gusto un joven muy rendidor pero solo en argentina al igual q formica... son dos jugadores q son para el futbol argentino ... del zaragoza se volvieron a argentina con mas penas que gloria

Me llego la gran oferta de la Roma ... alla me fui cuando llegue la roma estaba en una mala situacion para lo que es el club me fije en los historiales y hace 6 años no salia campeon absolutamente de nada... y asi fue como fiche a Daniel Alves, Edison Cavani, Ricardo Quaresma y Domenico Criscito... Gane la liga ... la champions ... y me falto la copa de italia pero el siguente año es el objetivo primordial ... actualmente sigo en la Roma y Voy por mas

yo en 5 temporadas con el valencia e conseguido ganar:3 copas del rey,1 supercopa de europa,1 supercopa de españa,1 mundialito de clubes,2 champions ligue y 1 liga

En la ultima temporada consegui el triplete liga champions y copa y ya decidi dejar la partida puesto que ya lo habia ganado todo

• 1 mes más tarde...

Yo empece una liga en paro. Me contrato el Hellas Verona en la serie C1 a mitad de la 1ª temporada, quede primero y subi a la serie b

2ª temporada en el Hellas Verona quede 7º por lo tanto no subi

3ª Temporada en el Hellas Verona quede 1ª y subi a la serie A

4ª Temporada en el Hellas Verona quede 14 y no gane nada

5ª 6ª Temporada me ficho el Oporto donde gane 2 Ligas portuguesas 2 Supercopas de portugal 1 champions 1 copa de portugal 1 mundialito de clubes 1 supercopa de europa

7ªy 8ª Temporada en el Milan gane 2 ligas 1 copa italiana 1 supercopa italiana 1 champions

9ª Temporada en el Barcelona gane 1 liga 1 UEFA

ya lo deje por cansancio, pero tiene merito ya que empece en paro y me contrato un equipo de la serie C aunque este equipo economicamente era bueno

yo enmi primera temporada empeze con el nantes y logre ascenderlo a la primera i llegar a semifinal de copa de liga i a los cuartos de la otra copa,i ahora me ofrecieron el werder bremen i baryen i opte por el bayern

Yo habia empezado con el club de mis amores y no paraba de perder hasta que me canse y empece una partida nueva con boca..

lo mas curioso es que nunca habia ganado algun campeonato, salvo rara excepcion.. pero esto ya es muy sarpado jeje

estoy en agosto del 2012..

LIGA ( 10 torneos consecutivos)

campeon --> 2007/2008 CLAUSURA Y APERTURA

2008/2009 CLAUSURA Y APERTURA

2009/2010 CLAUSURA Y APERTURA

2010/2011 CLAUSURA Y APERTURA

2011/2012 CLAUSURA Y APERTURA

obviamente que gane las tablas generales de los torneos.

COPA LIBERTADORES

campeon --> 2009, 2010, 2011, 2012.

COPA SUDAMERICANA

campeon --> 2007, 2008, 2010, 2011.

sub campeon --> 2009

RECOPA SUDAMERICANA

campeon --> 2008, 2009, 2010, 2011

MUNDIALITO (me queda jugar el del año 2012)

campeon --> 2009, 2010, 2011

sub campeon --> 2007

TODAVIA MANTENGO JUGADORES COMO GRACIAN, PALACIO, BATTAGLIA, MAIDANA, VARGAS, ETC.. Y A LO LARGO DE LOS AÑOS FUI INCORPORANDO GRANDES JUGADORES COMO FORLAN, HEINZE, ALESSANDRO TUIA, BERGESSIO, PIATI, EDUARDO, EDUARDO RATINHO, DANIEL ISLAS, NAZARITH, RIQUELME, ETC..

partidos jugados --> 316

partidos ganados --> 244

partidos empatados --> 52

partidos perdidos --> 20

goles a favor --> 740

goles en contra --> 213

LO CURIOSO DE ESTO ES QUE TENGO EL HISTORIAL SUFICIENTE PARA SER ENTRENADOR DE ALGUNA SELECCION, O DE ALGUN EQUIPO DE EUROPA, Y SIN EMBARGO NO ME LLAMAN PARA NINGUNA SELECCION, NI ME QUIEREN DE CLUBES DE EUROPA..

NO SE POR QUE SERA EN VERDAD..

saludos matadores

OTRA COSA.. COMO SE HACE PARA PONER LAS FOTOS DEL JUEGO EN LA PAGINA, POR SI HAY ALGUN

DESCREIDO JEJE..

saludos matadores

A día de hoy, acabada mi primera temporada en Can Barça:

Campeón de la Liga Española 2007/2008 con 97 puntos, tan sólo perdiendo un partido.

Campeón de la Champions League 2007/2008, eliminando en las fases eliminatorias a Celtic, R.Madrid y Arsenal, y ganando en la final a el Manchester United.

Finalista de la Copa del Rey 2007/2008 ante el Real Madrid.

Ganador al Mánager del Año entrando así en el Salón de la Fama como uno de los mejores entrenadores españoles de la historia.

Ahora estoy a comienzos de la próxima temporada preparando el equipo de cara a más éxitos deportivos.

22/8/09

Hola,Tengo dos partidas 1 con el inter y otra con Newell's:

Newell's,gané lo siguiente:

3 torneos locales

1 recopa de sudamérica

1 libertadores

1 sudamericana

1 amistoso frente al F.C.Barcelona

1 amistoso frente al Arsenal

y 1 equipazo:

Arquero:Walter Assman

DFI:Germán Voboril,un crack

DFC:Luizäo

DFC:Domingos

DFD:Jairo Suarez,otro crack

MED:Diego Perroti

MEC:Leo Ponzio

MEI:Ale Cabral,mas que un exelente jugador

MP:Alvaro recoba,figura

DLC:Alejandro "Chori" Dominguez,50 goles en 38 partidos,de otra galaxia

DLC:Cesar Carignano,un gran 9 gana todas

Inter:

Recién empiezo pero próximamente el nuevo equipazo!!

Espero ayudarlos en algo y suerte!!

Editado por faqu

• 1 mes más tarde...

Me diran que soy un vicioso pero les paso a contar mi historial:

Rosario Central (me echaron a los dos meses)

Fiorentina (1 titulo nacional)

Juventus (1 titulo nacional)

Manchester united (1 titulo nacional)

Ral madrid (6 titulos nacionales , 4 copas nacionales imporatntes, 1 titulo europeo menor)

Boca juniors (4 titulos nacionales)

River Plate (3 titulos nacionales, 1 copa libertadores)

AC Milan (1 copa nacional importante, 1 titulo nacional, 1 champions)

Nigeria (campeon africano)

Rosario central (3 titulos nacionales, 3 competiciones sudamericanas menores, 1 competicion sudamericana importante)

no puse las recopas y mundialitos porque no te suman puntos y no aparecen en el salon de la fama.

total: 1340 (mejor manager de la historia del mundo, de argentina y de america)

saludos y si no me creen les paso la imagen. suerte

Yo voy la segunda temporada con San Lorenzo

En la primer temporada sali campeon del Clausura y despues del Apertura.

Y ahora llegue a la final de la sudamericana, que todavia no la jugue xD

Antes tenia una partida con boca que me aburri, porque gane todo xD Torneos locales, libertadores, mundialito, recopa. Todo gracias a Riquelme xD

En versiones anteriores fui campeon de la champions con Atletico de Madrid y Liverpool; Consegui un ascenso con Almagro, campeon del mundo con Argentina, y una libertadores una sudamericana y 6 torneos locales con Estudiantes.

Suertee

Dambia

• 1 mes más tarde...

Hola! yo empezé una nueva temporada con el Paris Saint-Germain y ya voy x el año 2010. He ganado cosas como, la primera temporada quedé 1º en liga, gané la copa de francia y logicamente me clasifiqué para la champions, la segunda temporada quede 2º en liga y gane todas las copas de francia y quede sub campeon en champions contra el Manchester united, la tercera temporada quede 1º en la liga, gane la copa de francia y volvi a quedar sub campeon en champions esta vez contra el R.Madrid 1-0 gol d penalti en el minuto 90 :s, comenzada la cuarta temporada voy actualmente 1º en liga con 16 puntos d diferencia del 2º clasificado, voy lider en el grupo de champions habiendo ganado al Manchester 3-1 y añado mi plantilla actual a ver q opinan xD

- Diego Cavalieri, Hugo Lloris, David De Gea

- Zoumana Camara, Mario Yepes, Matias Cahais, Pichu Atienza, Mamadou Sakho, Gary Kagelmacher, Gregory Bourillon

(Larrys Mabiala y Jean-Yves Mvoto los tengo cedidos a ver lo que hacen en otros quipos)

- Loïc Abenzoar, Manuel Ruz

(Dor Malul en el Sub-18 como futura promesa)

- Armand Traoré

- Cristiano Zanetti, Didier Digard, Clement Chantome, Ruben De La Red

(Sankharé, Vurnon Anita, Granddi Ngoyi y Florian Makhedjouf cedidos a otros equipos como futuras promesas)

- Gabriel Torje, Gabriel Obertan

(Thiago Alcantara cedido al Valladolid como una futura promesa)

- Rothen, Sérgio Mota

(Guy Asulin, Reyza Soudant, Everton y Jeffren cedidos a otros equipos como futuras promesas tambien)

- Lulinha (Mediapunta Estrella), Andrei Arshavin, Maxime Partouche

- Issiar Dia, Sinama-Pongolle, Bogdan Stancu, César Lindado, Sérgio Agüero

(Kayke, Vicent Acapandié, David N'Gog, Brice Dja Djédjé, Jonathan Reis, Luis Suarez, Jeremy Courbera y Gilles Sunu cedidos a otros equipos como futuras promesas)

El principal equipo titular es este:

1. Diego Cavalieri (Hugo Lloris)

2. Loïc Abenzoar

3. Pichu Atienza (Mario Yepes)

4. Mamadoy Sakho (Matias Cahais)

5. Armand Traoré

6. Didier Digard

7. Lulinha

8. Gabriel Torje

9. Sérgio Mota (Issiar Dia)

10. César Lindado (Bogdan Stancu)

11. Sérgio Agüero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.