Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Historial de Manager

Respuestas destacadas

jajaja, me mato la ultima parte qe pusiste ula_cave, buena frase, ¿es tuya o de quien??

Temporada 2032, he dirigido 11 equipos: Lurgan Celtic, Panderborn, Berlin, Atenas, Merida, Sintrense, Badajoz, Siegen, Villarreal, Real Sociedad y Braunschweig.

No gane una puta mierda en todo este tiempo xD

Pero en mi defensa la mayoria de mi carrera la forma en ligas inferiores. No soy de los que empiezan en el Inter y lo ganan todo. De echo, solo he ganado una Liga y una UEFA en todas las partidas de todos los FM que he jugado en mi vida, fue con la Real Sociedad en la misma temporada ne una historia que hice.

jajaja, me mato la ultima parte qe pusiste ula_cave, buena frase, ¿es tuya o de quien??

100% Mía jeje, me alegra que te alla gustado jaja

Temporada 2032, he dirigido 11 equipos: Lurgan Celtic, Panderborn, Berlin, Atenas, Merida, Sintrense, Badajoz, Siegen, Villarreal, Real Sociedad y Braunschweig.

No gane una puta mierda en todo este tiempo :P

Pero en mi defensa la mayoria de mi carrera la forma en ligas inferiores. No soy de los que empiezan en el Inter y lo ganan todo. De echo, solo he ganado una Liga y una UEFA en todas las partidas de todos los FM que he jugado en mi vida, fue con la Real Sociedad en la misma temporada ne una historia que hice.

felicitaciones por la sinceridad!!! xD

• 3 semanas más tarde...

Voy en 2015 y mi mayor logro, fue lograr la eurocopa con Rusia, pero mi deuda es que con la Roma no pude ganar nada, así qeu ahora entreno a Newcasle y espero ganar la champions y la premier league. En Valencia duré 7 días, porque no me cunplieron con lo puesto en el contrato y porque el equipo estaba en quiebra.

Con Colo Colo gané todo lo que jugué, con Boca gané torneos locales, copa sudamericana y recopa, con el Galartasaray gané la superliga turca y quedé eliminado en las semifinales de copa de Turquía, con la roma salí cuarto en la serie A y perdí en la tercera ronda de la Copa Italia.

1-3.jpg

Editado por Pandemia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.