Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

westhamxl5.jpg

TABLA :

tabla38gb6.jpg

Venias hecho un maquinita, 2 importantes goleadas, y 3 victorias por la minima, ahora ultimo el equipo decayo un poc, con ese empate y la derrota ante el Tottenham, pero que va hiciste una gran temporada con el West Ham (pedazo de temporada en verdad jeje) sigue asi para la proxima que te ira excelente, alguna sorpresa de fichaje, de jugadores que quedaran libres??? bueno y de los costosos tambien jeje, saludos.

Bueno lo dejaste alto arriba en la tabla en cvomparacion de como lo recibiste... saludos

Te felicito chila buen labor!

Digna temporada por las condiciones con las que tomaste al equipo, ahora suerte en la próxima!

que buenos resultados de dieci y algo hasta el 10 !! enorme chila pasate por mi historia

Chila, ya empeze la historia del Borussia Dormuntd Date una vuelta ;)

buena racha, saludos....pase x mi historia ;)

• Autor

ruedadeprensaax7.jpg

Venias hecho un maquinita, 2 importantes goleadas, y 3 victorias por la minima, ahora ultimo el equipo decayo un poc, con ese empate y la derrota ante el Tottenham, pero que va hiciste una gran temporada con el West Ham (pedazo de temporada en verdad jeje) sigue asi para la proxima que te ira excelente, alguna sorpresa de fichaje, de jugadores que quedaran libres??? bueno y de los costosos tambien jeje, saludos.

hay muchos jugadores que quedaron libre en otros equipos y estoy viendo muchos jugadores pero me dieron solamente 12M de euros jajaja , igual es a rto pero si quiero un jugador bueno puedo contratar solamente uno xD...

Bueno lo dejaste alto arriba en la tabla en cvomparacion de como lo recibiste... saludos

si jaja , igual por la posicion uno recive plata asi que estamos bien con esa posicion ..

Te felicito chila buen labor!

gracias =D

Digna temporada por las condiciones con las que tomaste al equipo, ahora suerte en la próxima!

si jaja fue digna...el equipo estaba muy abajo y lo deje 10.. a un punto del manchester united.. , ahora la nueva temporada sera mi equipo , con jugadores que yo quiero jejeje...

que buenos resultados de dieci y algo hasta el 10 !! enorme chila pasate por mi historia

sip , fueron buenos resultados , oka.. luego me paso por tu historia xD

Chila, ya empeze la historia del Borussia Dormuntd Date una vuelta xD

si la vi jaja , pero dijsite que era de la roma o.O .... bueno no importa xD

buena racha, saludos....pase x mi historia xD

o.O que racha jaja.. bueno luego me pasare xD

• Autor

westhampl4.jpg

TERRENO DE JUEGO

estadioqu2.jpg

Antes de empezar la premier la dirigencia pregunto sobre el tamaño del campo de juego y los limites del campo serian :

Longuitud 110 Metros y la anchura 74 Metros

FICHAJES :

La Sala Directiva solamene puede darle a Jose Luis Chilavert DOCE MILLONES DE EUROS para los fichajes de la nueva temporada , solo qeuda recurrir a jugadores que esten en su ultimo mes de contrato para asi traerlo al club gratis , hay que buscar bien y con el dinero traer un fichaje digno para un club como el west ham united. El entrenador Jose Luis Chilavert solo traera jugadores nacidos en sudamerica y se esta inclinando por jugadores Argentinos , Brazileños y Chilenos

POSIBILIDADES :

Pagan 40.0 si el West Ham United salga campeon de la premier League

• Autor

westhampl4.jpg

PRIMER FICHAJE

oscartrejovm3.jpg

Oscar Trejo se convierte en el Primer Fichaje de Chilavert al mando del Wet Ham. El jugador que estaba en el Mallorca no era muy tomado en cuenta y Chilavert hablo con el presidente del mallorca y por 3,900.000 de euos , oscar trejo se convierte en el primer fichaje del west ham united

LOS DEMAS :

sebastianpintorh8.jpghernancrespomv7.jpgpablohernandezxv1.jpgmarctorrejonfa0.jpg

Sebastian pinto , Hernan Crespo , Pabo Hernandez y Marc Torrejon fueron contratados por el west ham libremente , se gasto 0 en dinero! , se espera que sean un aporte para el club esta temporada porque el west ham se juega todo este año!

PRETEMPORADA :

Gira por Alemania

giraalemanajm5.jpg

Gira por Turquia

giraturquiazd0.jpg

Editado por J.L. CHilavert

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.