Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena la Pretemporada por Alemania que podía haber sido perfecta si no nos empataban sobre la hora (Bayern xD); sin embargo la de Turquía no fue muy buena aunque se cerró ganando que es importante de cara a la moral. Trajiste uno nuevo, y otro argentino para la delantera; particularmente me parece un gran jugador y que con Trejo y Crespo, puede hacer desastres ;).

Esperaremos a tu vuelta!..

Un abrazo xD

Buena pretemporada y buenos fichajes,muy buenos los que nos han salido gratis :)

Empatamos ante el mejor equipo,y los que perdimos eran difíciles rivales...

Suerte en la temporada y que lo pases bien! :hello:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

bueno tube que extender las vacaciones :D jajaja.. , vuelvo en una semana mas =)

Que pena :D

:D Suerte!

• Autor

westhampl4.jpg

EL COMIENZO DE LA NUEVA ERA

agostojv8.jpg

EL FIXTURE.... no nos toco la mejor de las suertes ya que en el cuarto partdo nos toca contra un grande como el Liverpool y en la quinta fecha nos toca con otro grande mas como el Arsnal! , es peramos sacar minimo 10 puntos de los 15 puntos en juego y ganar en la copa de la liga.

Bueno, dificil nos toco la verdad, pero creo que los 3 primeros partidos son ganables totalmente, y luego un empate en los partidos ante los monstruos esos no estaria mal, concuerdo con los 10 puntos que pronosticas, esperemos que asi sea, en copa, debes ganarlo pues eres muy superor, saludos y suerte ahi.

EDITO: Que vacaciones eeeh!!!! xD

Editado por jpgoody

• Autor

iniciohc4.jpg

PREMIER DIVISION

Fecha Nº 1

Fecha : Domingo 9 de Agosto 2009

Estadio : Upton Park

Publico : 34475 Personas

Arbitro : Uriah Rennie

westhamkf1.png
1 - 0
charltongc8.png

GOLES :

1-0 Ezequiel Lavezzi (15)

festejocf2.jpg

Se Inicio bien en la liga... , con un 1-0 que por lo meno el ultimo fichaje cumplio y los tres puntos quedaron en casa , es un buen resultado para el comienzo de equipo y subir la moral... , aunque hay que ajustar algunas cosas para que el equipo se maneje bien en la cancha.

Bueno me e incorporado tarde a esta historia pero me parece una historia mui interesante me a gustado los fichajes k as echo este año Ezequiel Lavezzi,Pablo Hernandez son todos unos crack.Saludos!!!!

tonisb1.jpg

• Autor

ruedadeprensaax7.jpg

Muy buena la Pretemporada por Alemania que podía haber sido perfecta si no nos empataban sobre la hora (Bayern xD); sin embargo la de Turquía no fue muy buena aunque se cerró ganando que es importante de cara a la moral. Trajiste uno nuevo, y otro argentino para la delantera; particularmente me parece un gran jugador y que con Trejo y Crespo, puede hacer desastres xD.

Esperaremos a tu vuelta!..

Un abrazo xD

si jaja , sobre la hora nos empataron xD... , la suerte e los alemanes... y si .. lavezzi s un gran jugador , =)

Buena pretemporada y buenos fichajes,muy buenos los que nos han salido gratis xD

Empatamos ante el mejor equipo,y los que perdimos eran difíciles rivales...

Suerte en la temporada y que lo pases bien! ;)

gracias por pasar =) , la mayoria fueron gratis jajajaja.... , es uqe no tenia mucho dinero el equipo xD..

Bueno, dificil nos toco la verdad, pero creo que los 3 primeros partidos son ganables totalmente, y luego un empate en los partidos ante los monstruos esos no estaria mal, concuerdo con los 10 puntos que pronosticas, esperemos que asi sea, en copa, debes ganarlo pues eres muy superor, saludos y suerte ahi.

EDITO: Que vacaciones eeeh!!!! xD

EN LA COPA DEBO GANAR SI O SI xD... , los puntos igual es dificil sacar 10 , pero n nueve me conformo jajaja...

ajaja fueron unas laaargas vacaciones XDDD....

Bueno me e incorporado tarde a esta historia pero me parece una historia mui interesante me a gustado los fichajes k as echo este año Ezequiel Lavezzi,Pablo Hernandez son todos unos crack.Saludos!!!!

gracias por pasar.. no es muy tarde.. este resien comenzndo la temporada 2009-2010 xD

• Autor

iniciohc4.jpg

PREMIER DIVISION

Fecha Nº 2 Miercoles 12 de Agosto 2009

Estadio : Ewood Park | Publico : 28084 Personas | Arbitro : Lee Probert

blackburnxg1.png
4 - 3
westhamkf1.png

GOLES :

0-1 James Milner (21)

1-1 Roque Santa Cruz (26)

2-1 Steven Reid (33)

3-1 M. Ganst Pedersen (36)

3-2 James Milner (45)

3-3 Collins John (79)

4-3 Maceo Rigters (85)

blackburnji7.jpg

Unpartido muy bueno , perdimos pero los jugaores jugaron bien , al arquero hoy nose que le paso! , esta pasando un mal momento luego de esto , pero arquero suplente no tenemos asi que seguira como titular. uego en casa deberiamos ganar . este partido lo teniamos como ganado pero los partido hay que jugarlos y nos dieron la sorpresa.

• Autor

iniciohc4.jpg

PREMIER DIVISION

Fecha Nº 3 Sabado 15 de Agosto 2009

Estadio : Upton Park | Publico : 31560 Personas | Arbitro : Andre Marriver

westhamkf1.png
2 - 0
southmptonry5.png

GOLES :

1-0 Ezequiel Lavezzi (11)

2-0 Ezequiel Lavezzi (35)

westhamxz4.jpg

Una victoria esperada , ezequiel lavezzi estubo fenomenal este dia , la rapidez de este chico es tremenda... , en las contra mata a cualquiera...

PREMIER DIVISION

Fecha Nº 4 Domingo 23 de Agosto 2009

Estadio : Anfield Road | Publico : 44798 Personas | Arbitro : Steve Bennet

liverpoolut4.png
2 - 2
westhamkf1.png

GOLES :

1-0 Fernando Torres (5)

2-0 Steven Gerard (21)

2-1 Oscar Trejo (44)

2-2 Oscar Trejo (59)

liverpoolhn9.jpg

Dimos la sorpresa en el Anfield Road! , nos daban como un equipo facil de ganar.. pero de la mano de Oscar trejo sacamos un empate que vale oro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.