Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, mazazo nos dio el Blackburn, pero todo lo demas va de acuerdo a lo presupuestado, ahora debemos ganar en copa y el ultimo partido de esta primera parte ante el Arsenal, sencillo jaja, mucha suerte, saludos.

EDITO: Vi tu post en mi historia jeje, aqui esta mi correo msn: juanpablo.jpablo@gmail.com, puedes hablarme de lo que sea menos para tratar de conquistarme que tengo novia eeh!! ;) Saludos.

Editado por jpgoody

Bueno yo me sume mas tarde que vos ;) , tenes un equipazo con jugadores muy interesantes , chacota , foquita etc , pinta lindo , 7 de 12 en el comienzo no esta mal , pero con este equipo queremos mas xD

Buen debut a pesar de la derrota ante el Blackburn, dimos la sorpresa en Anfield. Esperemos ganar más partidos. Saludos

• Autor

ruedadeprensaax7.jpg

Bueno, mazazo nos dio el Blackburn, pero todo lo demas va de acuerdo a lo presupuestado, ahora debemos ganar en copa y el ultimo partido de esta primera parte ante el Arsenal, sencillo jaja, mucha suerte, saludos.

EDITO: Vi tu post en mi historia jeje, aqui esta mi correo msn: juanpablo.jpablo@gmail.com, puedes hablarme de lo que sea menos para tratar de conquistarme que tengo novia eeh!! xD Saludos.

gracias por el msn :silb: , jeje y el arsenal ojala podramos ganar , por lomenos es en casa y tenemos alguna oportunidad jajajaja , gracias por pasar... y en la copa ganamos si o si xD

Bueno yo me sume mas tarde que vos xD , tenes un equipazo con jugadores muy interesantes , chacota , foquita etc , pinta lindo , 7 de 12 en el comienzo no esta mal , pero con este equipo queremos mas xD

tenemos grandes jugadores como para campeonar! , con la sangre sudamericana podemos lograr grandes cosas jejejeje , ycomo dices 7 de 12 no esta para nada mal y esperamos dar mas , gracias por pasar

Buen debut a pesar de la derrota ante el Blackburn, dimos la sorpresa en Anfield. Esperemos ganar más partidos. Saludos

la derrota frente al blackburn fue inesperada , y tantos goles que nos hicieron xD.. pero contra liverpool aumentamos la moral , gracias por pasar

SALUDOOOS

• Autor

iniciohc4.jpg

PREMIER DIVISION

2º Ronda Copa de la Liga Miercoles 26 de Agosto 2009

Estadio : Upton Park | Publico : 26705 Personas | Arbitro : Paul Melin

westhamkf1.png
2 - 0
656cj4.png

GOLES :

1-0 Jefferson Farfan (86)

2-0 Pablo Hernandez (88)

westham2kb8.jpg

Gran victoria y pasamos de ronda en la Copa , en el partido quise probar a Hernan Crespo pero no rindio demasiado , una pena por el jugador porque tiene muchas ganas de jugar pero trejo , dembele y john son mas jovenes y tienen mas recursos creo yo...

PREMIER DIVISION

Fecha Nº 5 Sabado 29 de Agosto 2009

Estadio : Upton Park | Publico : 34473 Personas | Arbitro : Phil Joslin

westhamkf1.png
1 - 0
arsenaltz4.png

GOLES :

1-0 Moussa Dembele (23)

arsenalya2.jpg

Un TRIUNFAZO!!!! , gran aprtido jugaron mis jugadores ante el arsenal , toque y toque , atacamos todo el momento! , era para una goleada , se nota que el arsenal esta pasando un mal momento y cumplimos los puntos prometidos.

• Autor

RESUMEN DE AGOSTO :

los jugadores del west ham united , las contrataciones como lavezzi , trejo han dado que hablar pero hernan crespo no a dado mucho en el equipo! , en la tabla de posiciones vamos terceros y eso es muy bueno , la sorpresa son los equipos como everton que va primero con cero derrotas , pero tambien la sorpresa la dan los equipos llamados grandes como liverpool , manchester united y arsenal que van en lugares muy bajos

tablaagostotn5.jpg

LO QUE VIENE :

SEPTIEMBRE

septiembrerk4.jpg

• Autor

iniciohc4.jpg

SEPTIEMBRE :

PREMIER DIVISION

Fecha Nº 6 Sabado 12 de Septiembre 2009

Estadio : Ciudad De Manchester | Publico : 47392 Personas | Arbitro : Mark Clattenburg

6fechade6.jpg

GOLES :

0-1 Ezequiel Lavezzi (8)

Unpartido muy bueno , perdimos pero los jugaores jugaron bien , al arquero hoy nose que le paso! , esta pasando un mal momento luego de esto , pero arquero suplente no tenemos asi que seguira como titular. luego en casa deberiamos ganar . este partido lo teniamos como ganado pero los partido hay que jugarlos y nos dieron la sorpresa.

----------------------------------------------------------------------------------------------

PREMIER DIVISION

Fecha Nº 7 Sabado 19 de Septiembre 2009

Estadio : Upton Park | Publico : 34467 Personas | Arbitro : Rob Styler

7fechaqy1.jpg

GOLES : No Hubo

UN EMPATE ABURRIDO , atacamos todo el partido pero el arqueri del aston villa atajo lo imposible! , nuestros delanteros les falta el partido en el que destapen!..

----------------------------------------------------------------------------------------------

3º Ronda Copa de la Liga

Miercoles 23 de Septiembre 2009

Estadio : Selhurst Park | Publico : 26290 Personas | Arbitro : Alan Wiley

3rondacopakt4.jpg

GOLES :

0-1 Mark Noble (8)

0-2 Jefferson Farfan (16)

0-3 Sebastian Pinto (87)

TRES - CERO facil! , primera vez que entraba al campo sebastian pinto y nos regala un gol en los ultimos momentos , este resultado sirvio para la moral del equipo. y seguimos en la Copa.

PREMIER DIVISION

Fecha Nº 8 Domingo 27 de Septiembre 2009

Estadio : Carrow Road | Publico : 25584 Personas | Arbitro : Mark Clattenburg

8fechaqf1.jpg

GOLES :

0-1 Ezequiel Lavezzi (34)

1-1 Jason Shackell (76)

Nos vamos con un empate con sabor a derrota.. era una partido en el que debiamos ganar pero sewguimos con el invicto... , no nos hacian un gol hace mucho tiempo y por un desciudo de la defensa que en un tiro libre dejaron a un hombre libre y pudo hacer el gol a nosotros con la cabeza..

Excelente inicio hemos tenido, y el último mes bueno también, no se ha perdido y ojalá continuemos así. Saludos!

• Autor

ruedadeprensaax7.jpg

Excelente inicio hemos tenido, y el último mes bueno también, no se ha perdido y ojalá continuemos así. Saludos!

no perdimos pero tampoco ganamos muchos partidos jeje , gracias por pasar xD

• Autor

RESUMEN DE SEPTIEMBRE :

Everton sigue siendo la sorpresa de la competencia , mientras que nuestro equipo se encuentra en un buen lugar en la tabla de posiciones , de acuerdo al equipo que tenemos estamos satisfecho

tablaseptiembrese2.jpg

LO QUE VIENE :

OCTUBRE

un mes creo que es muy facil , en la liga podremos sacar los 12/12 y pasar en la ronda igual , este mes tenemos que ganar todos los partidos

octubreew0.jpg

Editado por J.L. CHilavert

Ahora fue mejor , 8 de 12 en la liga y ademas pasamos dos rondas en la copa , el balance es positivo aunque estamos muy lejos del lider , pero no creo que el Everton pueda mantener ese ritmo y de los demas estamos a un paso xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.