Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
“Es un bonito desafío, estoy muy contento de poder volver al club en el cual empecé mi carrera como futbolista y ahora que se me de la oportunidad de iniciarme como entrenador en este club me llena de orgullo”

Así comenzó su primera conferencia de prensa el reconocido ex delantero argentino que supo brillar en San Lorenzo y la Universidad Católica, no es otro que Alberto Federico Acosta, que hoy por la tarde fue presentado como el nuevo director técnico de Unión de Santa Fé.

Citas importantes de la conferencia de prensa…

P: Beto… ¿Qué esperas de este paso por Unión?

B: Mi intención es llevar a este equipo a primera y armar un equipo con el cual podamos mantenernos un par de años sin preocuparnos de la promoción, para luego poder disputar los puestos de arriba con un equipo altamente competitivo.

P: ¿Tiene algún fichaje en mente?

B: A decir verdad, aún no realizo el análisis completo del equipo conozco parte del plantel, sin embargo todavía no podría decir que refuerzo traeremos… Aprovechare mis buenas relaciones en Chile y los contactos que tengo en ese país para traer un par de buenos jugadores a préstamo o conseguir algún fichaje, todo está en veremos y espero pronto definir el equipo para realizar una pretemporada adecuada con el plantel completo.

P: ¿Recibió alguna oferta además de dirigir a Unión?

B: y… Si hubo una oferta de parte de San Lorenzo, pero no para reemplazar a Díaz, sino que para ser su ayudante estaba analizando la propuesta cuando me llego este ofrecimiento del club y sin pensarlo dos veces acepté… Espero dejar una huella en el equipo y no pasar desapercibido, quiero que se noté un equipo ofensivo, que se pare de igual a igual en cada cancha.

“Bueno muchachos, los dejó gracias por haber venido, espero tenerlos a todos mañana cuando comience el entrenamiento con el equipo…Hasta Pronto”

fotosupleew6.jpg

"El Beto le dio el vamos a la oferta de Unión"

Pd1: Es mi primera historia, espero que sea de su agrado y les haya gustado la elección.

Pd2: Si hay alguien que me quiera ayudar con los gráficos se lo agradecería demasiado porque ayudaría a darle más color a mi historia, desde ya Gracias!.

Mucha suerte con el Beto en Unión! Espero que lo devuelvas a primera para jugar contra los primos ;)

En cuanto a los gráficos, los tenes que pedir acá: Click

SALUDOS :unsure:

Hola, suerte en esta aventura, espero q no la abandones ehh.

Tu pedido de gráficos está listo, checalo aquí

Saludos

• Autor

Hoy por la tarde el nuevo técnico de Unión dio a conocer los primeros fichajes que llegaran al estadio 15 de Abril para reforzar la plantilla del equipo, 3 de ellos son de avanzada edad y aportaran gran experiencia al plantel.

m141du5.gif

Rúben Capria

capriarubenqx3.jpg

Ficha técnica del Mago Capria

Es el clásico 10, aportara mucho al plantel jugador de gran pegada y precisos pases. Llena el gusto del técnico para ser el encargado de la creación. Titular

Diego Capria

diegocaprvg9.jpg

Ficha técnica de Diego Capria

Al llegar al plantel, me di cuenta que la defensa era un sector débil del equipo, así que buscamos a este experimentado central que aporta buen juego áereo y seguridad. Titular

Gustavo Barros Schellotto

gustavoby0.jpg

Ficha técnica del Mellizo

Se transformara en una interesante variante para el puesto de volante por derecha, hasta el momento sería titular pero seguiremos en la busqueda de otro nombre para este puesto. Recambio

Raúl Arenas

18954224gn0.jpg

Ficha técnica de Raúl Arenas

Centrocampista Chileno, llega al equipo para ocupar el puesto de volante por izquierda es un jugador bastante regular y se transformara en jugador importante, esperamos.Titular

Palabras del Beto

"Estos serían los primeros refuerzos del equipo, hasta ahora estoy muy conforme ya que con los jugadores negociamos estando sin contrato, así que aun tenemos todo el presupuesto para esta temporada... Iremos en busqueda de un delantero, un lateral izquierdo y un volante por la derecha.

El sistema que utilizaremos este campeonato será un 4-4-2 con un rombo en el mediocampo, en la primera práctica vi muy motivados a los muchachos y con mucha fé de lo que este equipo puede hacer, ahora nos metemos de lleno en la pretemporada y en terminar los refuerzos del equipo... Gracias, Hasta Pronto

Editado por M14

• Autor

m141du5.gif

Francisco Huaiquipán

fotogaleriaclasicosamerxz4.jpg

Ficha técnica Huaiquipán

El ex jugador de Colo Colo viene a cumplir la función de volante por la derecha, a pelear el puesto con el mellizo es un jugador interesante y la afición esta ilusionada con esta incorporación. Titular

Matías Urbano

file2007331200211ix1.jpg

Ficha técnica Urbano

Es un delantero muy véloz que tuvo un breve paso por San Lorenzo, lo demás fueron actuaciones en Chile sobretodo, su participación en la pretemporada indicara su puesto sin embargo todo indica que será Titular

Eduardo Concha

18954224gn0.jpg

Ficha técnica de Concha

Joven lateral izquierdo, de apenas 19 años deja Coquimbo Unido y se une al equipo de 15 de Abril esperemos que funcione lamentablemente no habrá partido amistoso para verlo en acción ya que viene con una pequéña lesión, pero estaría para el debut.

vee a Gerardo Cortes, es un gran jugadores en cualquier equipo, rinde bien, es joven y barato

• Autor

m143dq0.gif

pretemporadava2.jpg

Conclusiones de la Pretemporada...

Los primeros 2 partidos que empatamos, fueron dirigidos por el segundo entrenador ya que me encontraba concentrado en reforzar el equipo, contra Temperley jugamos con el equipo completo y los jugadores se encontraban con una mentalidad ganadora. Con Gimnasia, dominamos todo el partido nos empataron sobre la hora, la afición no quedo del todo conforme ya que nos tuvimos que haber echo con la victoria pero esta bien para haber sido el primer encuentro contra un rival de primera.

Finalmente, nos enfrentamos a Colegiales y sin mayor problema los derrotamos por 4-0. Los refuerzos funcionaron todos muy bien, Huaiquipán alcanzo a jugar solo el ultimo partido y anoto un gol. Ruben Capria fue autor de varios goles al igual que Matías Urbano en 9 días más debutamos en el campeonato frente a Chacarita.

• Autor

m144wn0.gif

plantillals7.jpg

Tácticas Unión

Editado por M14

Huaiquipán siempre me a gustado como juega , solamente que aca en el futbol chileno es muy fiestero , lo weno que en el jeugo no es as iajaja ojala que no porque en el juego no hay fiestas jajaja.

al igual gran fichaje a matias urbano.

los argentinos igual buenas contrataciones sobre todo capria...

tremenda pretemporada , sin derrota ahora al campeonato! , suerte

• Autor

m142uy8.gif

Francox23: Ojala se cumpla el primer objetivo que es volver a primera, gracias por pasar!

akyanyme: No la abandonare tranquilo, gracias por los gráficos como puedes ver me gustaron y seran los que use en la temporada.

m_andres_c: Se acabo el dinero y el periodo de fichajes, Gracias por pasar.

J.L. CHilavert: Jajaja, ojala que las argentinas no influyan en el rendimiento de Huaiquipán, Gracias por pasar espero verte seguido por acá.

Saludos a Todos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.