Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Si podeis cerrar este tema que prefiero no seguir co nel marsella y hacer otra historia con otro equpo que me guste mas

Editado por ~Villa444_`*

• Autor

marcacom_logo.jpg

MARCA.COM

516396-150x500.jpg

MARDONES NUEVO TECNICO DEL MARSELLA, NOTICIA DE GOLPE!

Nicolas Mardones el nuevo tecnico del marsella sin anterior experencia asegura que le dara alegrias a la equipo y va por la liga y más.. lo que mas le gusto a los hinchas en la conferencia de prensa fue la frase de Mardones ; "Ahi que quitar la racha ganadora del lyon"

Los Hinchas quedaron impresionados con la noticia de la directiva y esperan que Mardones rinda bien .

Editado por ~Villa444_`*

• Autor

marcacom_logo.jpg

MARCA.COM

kuranyi_kevin06.jpg

MARDONES VA POR KURANYI

En Una entrevista especial para MARCA.COM Mardones a declarado cosas impresionantes:

Marca.Com: Hola, Nicolas antes que todo gracias por darnos estos valiosos minutos

Mardones: Gracias a ti por querer entrevistarme (risas)

Marca.Com: Bueno, vamos por las preguntas , ¿Tienes algo que prometerles a los hinchas del Marsella?

Mardones: De todas maneras! voy por la liga y más!

Marca.Com Vemos que apuestas en grande , ¿Y la Champions, que prometes con ella?

Mardones: Prometo estar minimo en octavos de final

Marca.Com: Muy Bien, ahora en cuanto a fichajes tienes alguno en mente

Mardones: Tengo 3 o 4 en mente pero principalmente quiero al Aleman Kevin Kuranyi actualmente en Schalke

para que aga una delantera de primera con Djibril (Cissé)

Marca.Com: Gran Fichaje seria Kuranyi, y ahora hablame de los que seran titulares fijos y los otros fichajes en mente

Mardones: Estoy Buscando un Portero , no dire nombre porque nada es seguro y uno que otro mediocampista. En cuanto

a los titulares indiscutidos son Zenden , Camara , Cissé y Nasri

Marca.Com: Gracias por darnos minutos de tu apretada agenda.

Mardones: Gracias a ustedes, Adios.

Editado por ~Villa444_`*

Bueno, te deseo surte con une quipo frances que debe ser el que mejor me cae de este pais, tenes un equipo muy interesante, asi que a ganar xD.

• Autor

PUBLICADOS FECHA DE AMISTOSOS

amistososcn2.jpg

EL ANALISIS POR NICOLAS MARDONES

"La mayoria son equipos no conocidos casi,por el otro lado tenemos al Arsenal y Ajax que nos haran un dificil encuentro pero saldremos a ganar"

Nacional28 - Gracias crack .. promto que hare el marsella uno de los mejores!

Editado por ~Villa444_`*

• Autor

MARCA.COM

partido1oz0.jpg

UN EMPATE CON SABOR A DERROTA

Penoso partido de parte del Marsella empatando con un equipo de nivel bajo. El tecnico asegura que "Reforzare LA PLANTILLA PARA CCONVERTIRNOS EN UNOS CAMPEONES"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.