Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
villarealtk4.jpg

Manuel Pellegrini dimita del Villarreal C.F

El tecnico a decidido alejarse del futbol español

morinhorf6.jpg

Pasó lo que tenía que pasar. Manuel Pellegrini dejó de ser el técnico del Villareal CF, luego de su muy buena campaña con el equipo y lo anunció en una conferencia de prensa en el Madrigal.

El técnico llegó acompañado del presidente del Villarreal, Fernando Roig Alfonso, quien se reunirá hoy en la tarde para comenzar a buscar al DT que reemplace al renunciado .

Pellegrini llegó temprano a El Madrigal, donde negoció su salida del cargo con la dirigencia del Villarreal y se va con el compromiso de que la entidad siga con los proyectos levantados por él.

"Me voy porque mi familia me lo pide, me quiero dedicar a otra profesion", dijo el ahora ex técnico del "SubMarino".

La renuncia del entrenador se debe a decicion familiar.

Visiblemente emocionado, el chileno dijo que esta conforme con el trabajo relializado en el Madrigal.

Fernando Roig Alfonso manifestó que se reunirá esta tarde para analizar el tema del nuevo tecnico donde suena fuertisimo

el nombre del ex tecnico del Chelsea , Mourinho

"Ahora tenemos que abocarnos a la tarea de encontrar un técnico, no nos vamos apresurar, pero sabemos que no tenemos mucho tiempo, ya que tenemos compromisos amistosos, así que para esa fecha el villarreal tiene que estar trabajando", dijo Fernando Roig Alfonso en la conferencia de prensa.

Editado por Nihat100

• Autor
villarealtk4.jpg

Fernando Alonso Nuevo tecnico del Villareal CF

¿y este de donde salio?

Alonso.jpg

Ayer deciamos que llegaba Mourinho y hoy llega nada mas que el corredor de Formula1 FERNANDO ALONSO!

Impresionante decicion de parte de la directiva del Villarreal CF. Alonso asegura que dejara las carreras de un lado

y se quedara 100% dedicado a su equipo , el Villarreal.

Para nosotros es la decicion mas extraña del futbol, que hara un Corredor de F1 dirijiendo al Villarreal?

Alonso ademas hiso una conferencia a la prensa donde aseguro

"Apuesto a la liga"

"Prometo quedar entre los 5 mejores"

"Lograre llevar al equipo a la Champions"

Bueno ya lo veremos! y desde Marca.Com le deseamos suerte a Fernando!

Fernando Alonso Como DT!!!!!??? Wuau esto hay que verlo :D te sigo en tu historia

mucha suerte...

me quede mudo, que buena la de Alonso, que lo haga bien no mas, si necesitas ayuda en los fichajes, diselo

• Autor
villarealtk4.jpg

Luka Modric Nuevo Fichaje estrella

Aficionados encantados con el fichaje

Modric_BrynLennon.gif

Hoy por la mañana, en el madrigal se realizaba una conferencia de prensa donde presentan al nuevo fichaje

estrella del Villarreal, el croata Luka Modric fichaje llevado a cabo por nada mas ni nada menos que 9 MILLONES,

el joven volante tambien era tentado por mas de 7 equipos, entre ellos se destacaban el Blackburn, Fenerbahce,

Feyenoord, Nuremberg y Aston Villa.

Tambien el Villarreal estubo a un pelo de fichar a Bojan y Kewell, alfinal no se concreto por decicion de los jugadores

.

Alonso a afirmado que en los proximos dias habran alrededor de 2 o 3 altas.

En cuanto a Modric asegura que "Rendire lo mejor que pueda para poder lograr un bien para el equipo"

¿Quienes seran las proximas altas? Conoscalo en la proxima edicion de AS!

• Autor
prensamu8.jpg

Gracias por sus comentarios!

Andyx_cod : Aveces la vida da sorpresas :D

M_andres_c: Conociendo a alonso creo que hara correr mucho a los jugadores :). Todos los fichajes estan en mente si

necesito ayuda te digo gracias!

bueno me gusta esta istoria y me impresiona lo de alonso xdxdxd bueno a ver si logras algo grande y por lo del fichaje me parece un buen fichaje

Curioso ver a Fernando Alonso como entrenador de fútbol, aunque es cierto que siempre se le ha dado bien, bueno te seguiré crack con el Villarreal!

Adios y suerte!

• Autor
villarealtk4.jpg

El Villarreal publica fechas de amistosos

Contra tres equipos españoles y un aleman

amistososwx9.jpg

Un muy bonito dia, a las 11:30 de la mañana en el madrigal se hablaba que el Villarreal jugaria con

el Madrid y con la Juventus y otros rumores.

Pero a Las 12:00 comenzaba la conferencia de prensa con el presidente del villarreal y Alonso sentado en la silla

de allado dando a conocer los 4 equipos y comentando sobre los Amistosos.

El Primero: Cadiz CF

"Es un muy buen equipo,que sera uno de los faboritos en 2da y tendra mucha posibilidad

de luchar el titulo,ademas tiene un gran delantero como lo es Dani que nos causara problemas"

El Segundo: Real Sociedad

"Al igual que el Cadiz es uno de los faboritos en segunda pero creo que si jugamos

a nuestro mejor nivel les podemos ganar"

El Tercero: FC Barcelona

"Con este equipo si sera dificil..que es no solo de los mejores de españa si no tambien del mundo.

Tienen una defensa de clase mundial con Abidal Puyol y otros..En el mediocampo tienen una gran contencion

cubrida por Xavi y toure y en ofensiva Ronaldinho Messi y Etoo , sin duda nos costara ganarles.

El Utimo: B.Leverkusen

Un gran equipo de alemania,nos costara ganarles porque seremos visitantes pero si jugamos bien

podremos sacar algo..

• Autor
prensamu8.jpg

Gracias por sus comentarios!

Secop : Es Curioso verlo pero será :)..Gracias por la suerte !

tonisb_1010: Ami tambien me gusta la historia :( hasta dicen que Hamilton tomara

el zaragoza :D, en cuanto al fichaje Modric es buen fichaje en cualquier equipo que vaya

• Autor
villarealtk4.jpg

Manuel Da Costa nueva Promesa del Villarreal

el jugador esta agradecido de la oportunidad

dacostaju2.jpg

El Villarreal ha confirmado oficialmente la noticia afichaje adelantada por AS.Com este martes por la mañana del el Lateral portugues Manuel Da Costa, que procede del PSV holandes. "El Villarreal y el PSV alcanzaron ayer un acuerdo para la transferencia del defensa lateral Manuel Da Costa. El jugador firmará un contrato hasta junio del 2011 y se incorporará a la disciplina amarilla con carácter inmediato", indica el submarino amarillo en su página web.

Según el club holandes, que ha emitido un comunicado oficial, el Villarreal pagará 5 millones de euros por su traspaso. "El PSV informa que llegó a un acuerdo de principio con el Villarreal para el fichaje, a título definitivo, de los derechos de inscripción deportiva de 'Da Costa' por el precio de 5 millones de euros", señala la entidad presidida Fritz Schuitemaen el comunicado. La escueta nota del club que "el acuerdo relativo a la transferencia será formalizado cuando el deportista concluya los exámenes clínicos a los que se someterá, con el permiso del PSV".

Su fichaje prácticamente descarta la llegada de Zebina al conjunto amarillo.

El Villarreal a gastado 14 Millones por dos fichajes por lo que alonso no quiere tanto dinero y a decidido fichar mas promesas y

pedir a prestamo a jugadores.

Editado por Nihat100

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.