Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ismael Aissati [MP IC]

Respuestas destacadas

Publicado

..: INFORMES DE OJEADOR :..

Sinttulo-1copia-2.jpg

- Nombre: Ismael Aissati

- Nacionalidad: Holanda

- Lugas de Nacimiento: Utrecht (Holanda)

- Otras Nacionalidades: Marroquí

- Equipo: PSV, Holanda

- Valor: 11.000.000 €

- Posición: Mediapunta Izquierda/Centro

- Calificación: 10/10

Sus atributos al comenzar la partida...

actual.jpg

Sus atributos en la temporada 2009...

Sinttulo-1-22.jpg

Comentarios sobre el jugador...

Increible jugador de 18 años que es un autentico crack en la mediapunta, este jugador es de los holandeses que más futuro tiene, incluso en su equipo, el PSV, tienden a compararle con Messi, aunque saben que no es para tanto, son conscientes de la perla que les ha salido, eso sí, su factor más en contra es el precio, y como no te des prisa en ficharlo te lo quita el Tottenham, por lo menos en tres partidas que tengo en las tres está en el Tottenham, pero merece la pena ese esfuerzo económico ya que el chabal no defreauda y va a más con el tiempo.

En las demas partidas k e jugado se lo a llevado la Roma o la Juve por unos 40 Millones al empezar la partida, pero en la mia del Tottenham como dice Neo se lo a llevado el Tottenham :P

Me a costado 15 Millones pero con el futuro k tiene y lo bien k juega en mi ekipo x la banda izkierda ubiese dado asta mas,no suele bajar de 7 la calificacion media x partido.Totalmente recomendado

Pedazo de futbolista, solo me basto ficharlo en la primera temporada y con tres partidos que jugo ganarse la titularidad. Muy bueno Neo!

Este es un crack en cualquier liga yo lo contrate con el Palermo y me ando de maravillas, tambien en otra con el Mancheter United en donde no decepcionó

Yo me lo qise trar con el Ajax i no me lo qisieron vender pq jugaba en la misma liga qe el Psv :P

En mi partida no sabría que decir de él, estuvo en el tottheman de Premier y bueno, no sé como jugo pero tiene buenos números, después ficho por el Zaragoza por 8.000.000€ y no es un jugador que destaque pero tampoco lo hace mal.

Su media es de 6,94 la temporada pasada al Zaragoza y esta va por 7,06.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.