Jump to content

Daniele Cacia [DC]

Respuestas destacadas

Publicado

..: INFORMES DE OJEADOR :..

20070802174439zp9.jpg

- Nombre: Daniele Cacia

- Nacionalidad: Italia

- Lugas de Nacimiento: Catanzaro (Italia)

- Otras Nacionalidades: -

- Equipo: Piazenza, Italia (Se va el 2-1-2008 a la Fiorentina)

- Valor: 3.300.000 €

- Posición: Delantero

- Calificación: 8/10

Sus atributos al comenzar la partida...

danielecacia2007hv6.png

Sus atributos en la temporada 2013...

danielecacia2013ic7.png

Comentarios sobre el jugador...

Delantero Italiano que destaca en segunda division de Italia con el Piazenza y en Enero de 2008 se va a la Fiorentina ya firmado al empezar la partida. Este delantero encaja perfectamente en equipos medios de Clasificacion donde destaca sobretodo en sus atributos mentales y que los demuestra mucho en el campo y no decepciona. El fisico no es lo suyo pero un delantero como el no lo necesita y ya quedan pocos como Daniele Cacia. Ya con sus 23 años no es ninguna promesa pero eso no le deja de ser un goleador nato. Es preferible que no salga de jugar de Italia ya que si sale a jugar a otro pais no tendria tiempo de acostumbrarse y demostrar lo goleador que es verdaderamente.

Tiene buena pinta para equipos del nivel como la Fiorentina, ademas muy caro no es, la verdad es que segun los atributos tiene potencial para triunfar en un equipito normalillo e incluso en uno bueno.

La primera vez que veo a este jugador, sin lugar a dudas tambien viene bien poner informes de jugadores para jugadores de nivel medio, ¿me puedes poner su historial de goles?.

Adios y gracias por el informe!

• Autor

aqui esta su historial

sdfsiv1.png

Solo se ve los goles conseguidos en Liga, pero no se ve los que consigue en Copas(Nacionales,Continentales..) que son muchos porque es un jugador mas de salir en la segunda parte y marcar goles, almenos en esta partida. xD

Yo creo que en la Fiorentina lo hizo genial, pero tanto en Valencia como en Milan le viene bastante grande...

Adios y gracias!

Cuando estuve en la Fiore tuve que vender a Mutu, decidí confiar en Cacia y el cabrón me hizo 15 goles en media temporada. Un goleador nato, estilo Vieri.

• 4 meses más tarde...

Es un delantero suplente como la copa de un pino. Aún le tengo en mi Fiorentina en la temporada 2010/2011 como suplente de Pazzini y Mario Gómez y cumple SIEMPRE. Excelente goleador.

estoy jugando una partido con el napoli y en la segunda temporada lo fiche a este jugador y desde q jugo ha brillado, siempre marcando goles

ahora tiene 26 años y tiene 17 goles en liga, como 7 en euro y 3 o 4 en copa italia, un goleador neto

lo recomiendo

Yo lo fiché en mi partida en el Porto como delantero suplente. A mitad de temporada era inamobilible, y se cansó de meter goles de cabeza. A final de temporada vino el Bayern y me pagó 10 millones más de lo que pagué y se fue. Gran nivel

• 1 mes más tarde...

Jugador interesante, sin duda... sobre todo para equipos medios con aspiraciones a UEFA...

Observo, sin embargo, un declive grave en su forma natural, 17 a 9...

• 2 años más tarde...

ami en el 2010 no me gusta mucho..pero en el 2009....de lo mejor cuando esta a su mejor rendimiento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.