Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• Neo_21 Bueno, he tenido algunos problemas con el ordenador este finde, mi conexión con los señores de ONO sigue yendo con el culo y tampoco es que haya tenido mucha inspiración par escribira la historia, así que he tenido que hacer un parón. De todas formas, espero que pronto vuelva a arrancar la cosa, y presentar los fichajes ¬¬.

• dar_stor: Te digo lo mismo, en breve habrá noticias frescas xD. Sobre Sunny, por algo fue el peor fichaje del año xD. lo del West Ham es un desastre cada vez más grande, pobre del que se meta ahí...

Gracias a ambos por seguir la historia, un saludo xD.

• Autor

EPÍLOGO

Despacho de Massey en el estadio Dino Manuzzi, Cesena, Italia. 18 de Junio de 2011.

Sentado en su butaca, Massey fruncía el ceño en una expresión de concentración absoluta. No podía dejar pasar esta oportunidad, tenía que acabar con este asunto cuanto antes. Había estudiado la situación desde todos los ángulos posibles, y esta era la única salida que le quedaba. Gotas de sudor le resbalaban por la frente, resaltano los tensos músculos de su cara. Tras unos segundos que parecieron horas, todo acabó. La sangre salpicó las paredes, y apareció la oscuridad. "Game over".

- ¡Me cago en Dracula y en su puta madre! ¡No hay quien se pase este jodido juego!

Enfadado, Massey arrojó la Gameboy contra la pared, donde se estampó con un fuerte crujido. Llevaba días intentándolo, pero no era capaz de terminar el juego. Desde que acabara la liga, el presidente Lugaresi le había insistido para reunirse a planificar la nueva temporada, pero Massey estaba dándole largas esperando ofertas de otros equipos. Sentía que estaba estancado en Cesena, pues el objetivo del presidente era un año más luchar con todas las fuerzas para evitar el descenso. Massey sabía que si quería alcanzar algun día a su tío, tenía que empezar a buscar títulos cuanto antes, y mucho tenía que mejorar la cosa para disputarlos con el Cesena. Por desgracia, empezaba a ser conocido a nivel nacional, lo que implicaba que la mayoría de los clubes conocían sus métodos, sus broncas, sus ruedas de prensa y sus quehaceres nocturnos.Eso podría explicar al falta de ofertas. Aun así, estaba decidido: Había llegado el momento de dejar Cesena y pasar a cotas más altas.

- Erhhhh... Mr. Ferguson...

La voz de Barnes, su segundo entrenador, se escuchaba al otro lado de la puerta; aunque había llegado a Cesena por enchufe, había demostrado ser bastante competente y se estaba ocupando de toda la parcela técnica en los últimos días. En el lado negativo, no bebía alcohol, así que Massey le consideraba un muermo y un aburrido. Además, parecía que Ferguson y sus ataques de ira le "acongojaban" bastante, y le tenía algo más que respeto.

-Venga, entra y suéltalo.

-Ehmm... Sí, eh, ya están aquí los fichajes para la próxima temporada, los cuatro han firmado sus contratos y están esperando para conocerle.

- ¿Fichajes? ¿Qué fichajes?

- Bueno, los que usted mismo recomendó, hemos estado negociando con ellos estos últimos días.

- ¡Yo no recomendé nada!

- Bueno, usted mismo mandó unos e-mails al director deportivo exgiiendo su fichaje para seguir un año más.

- ¡¿Qué?! ¡Ni siquiera sé si seguiré aquí un día más!

-Hummm...-Barnes parecía confundido- Eso no es lo que dice su nuevo contrato por dos años...

- ¡¿Quééééé?!

- Sí, se lo dejé en su despacho y al día siguiente apareció firmado por usted en la oficina del presidente.

Un minuto despues, tras una serie de blasfemias y tacos a cual más imaginativo, Barnes había desaparecido del despacho. El escritorio volcado contra la pared y la silla machacada bajo la estantería daban una idea del cabreo que tenía Massey en ese momento. Sabía quien era el responsable de todo esto, el mismo que le había traído hasta aquí y parecía empeñado en manejarle a su antojo, siempre pensando en "el destino" y "lo inevitable"...

- ¡¡Mopomboooo!!

Vamos que te va a tocar pringar un año más en el Cesena ;) ;)

Suerte!

Mopombo maneja los hilos desde las sombras... o su vudú empieza a funcionar... ;)

Jajajaja. Grande Mopombo o como se diga... Bueno yo creo que si te reforzaste bien este año podrias luchar por la clasificacion en Europa, y con tu curriculum no se me ocurre ningun equipo de mayor entidad que habría podido ofrecerte algo mas decente, ¬¬ , asique mas vale malo conocido...

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• Neo_21 Bueno, sí, esa es la explicación corta ¬¬. Pero había que darle algo de chicha a la historia, que si no nos queda esto muy desangelado.

• Freeddie: En realidad Mopombo es un liante, intenta manejar a Massey según sus oscuros designios hacía su destino. Y no, tampoco sé cual será ese destino, yo soy como los guionistas de Heroes, a cada capítulo voy improvisando xD.

• iagogin: Hombre, tanto como Europa... con que nos den menos hostias que el año pasado casi me conformo. Sobre los equipos, lo cierto es que estuve retrasando el avance de la historia despues de que el Boro y el Bolton descendieran al Championship, esperando por si destituian a sus entrenadores. Hubiera sido un punto entreanr a uno de los dos, aunque fuera en segunda. Por desgracia, el presidente del Cesena se metió en medio con esa inoportuna oferta de renovación, y preferí asegurarme las habichuelas en Cesena que lanzarme a un futuro incierto...

Aun así, estoy abierto a un cambio de aires en cualquier momento; estoy en una encrucijada, o me voy pronto a un equipo con más potencial para mejorar mi reputación, o hago más grande al Cesena para llamar algún día la atención de equipos más grandes. Veremos que pasa antes.

Gracias a todos por pasar por aquí, saludos ¬¬.

• Autor

5ª PARTE: CROSSROADS

Plató de
"Sky Calcio Show"
, Roma, Italia. 3 de Julio de 2010.

Esta vez Massey presenta una imagen novedosa para nosotros: Lleva corbata, no lleva gafas de sol para ocultar las ojeras, y permacene sentado ante la mesa de un plató de televisión, bebiendo de un simple vaso de agua. Al momento, la presentadora comienza la entrevista.

- Bueno, como les anunciaba antes de la publicidad, hoy tenemos como invitado a uno de los dos entrenadores extranjeros de la Serie A, un personaje bastante peculiar, que pese a su corta carrera en los banquillos, ya ha llamado la atención de muchos equipos...

- Sí, bueno, es comprensible que alguien con mis conocimientos y mi habilidad...

- ...sobre todo por sus broncas y escándalos lejos del fútbol, sus juergas nocturnas, sus escandalosas ruedas de prensa, sus sarcásticas declaraciones, sus...

- Vaaale, vale, creo que ya hemos pillado todos la idea. No vayamos por ahí, ¿eh?

- No hay problema, de esta parte ya se encargarán despues los del Tomate. Si le parece bien, podemos hablar de la tendencia futbolística de su familia. Y es que, por si no los aben, señores telespectadores, el señor Ferguson es el sobrino de...

- ¡No lo nombres! Mira, Ilaria, no sigas por ese camino, preferiría no tener que empezar a blasfemar ante la audiencia... todavía.

- Vaya, pues... erhhh... la verdad es que sólo había preparado preguntas sobre esos dos aspectos de su vida. En fin, nos tocará improvisar... ¿Es cierto que mantiene una tensa relación con los demás entrenadores del Calcio, en especial con Roberto Mancini?

- Joder, ¿es que no me van a preguntar nada sobre el Cesena? Vale, me mojaré: En mi opinión, Mancini es un hueleubres, un chupacharcos, un abrazafarolas, un mascachapas, un...

- Erhh.. Mire que le está viendo toda Italia y nuestros espectadores del canal internacional...

- Entonces quisiera añadir que es un mamalanzas y un pollopera, ¡y que la próxima vez que nos crucemos en un partido mi equipo le va a patear el culo al suyo! - Massey reflexionó un momento y recordó donde estaba- Todo esto dicho desde la cordialidad y la fraternidad, claro está.

- Ya, claro... Bueeeno, lo cierto es que teníamos veinte minutos más de entrevista con usted, pero creo que vamos a pasar a los anuncios antes de que alguien nos demande. ¿Tiene algo más que añadir?

- Sí, tres cosillas si no te importa:

Número uno: Presidentes de clubes del fútbol del mundo... ¡Contratadme y sacadme de este agujero! ¡Escucharé cualquier oferta!

Número dos: Mopombo, llevas semanas escondiéndote, pero el día que te pille vas a saber lo que puede hacer un escocés cabreado...

Y número tres... Cuando acabe el programa, ¿te apetece una cena y unos chatillos de whisky? Conozco una tasca que...

-...¡Publicidad!

• Autor

cesenanoticias.jpg

- Sí, parecía que no llegaría nunca, pero al fin
pasamos a la siguiente temporada, la cuarta de Massey como entrenador del Cesena
, algo que parecía impensable cuando llegó a Italia. Además, el presidente se encargó de que
renovara hasta 2013
, con lo que queda una nos quedan dos temporadas aquí, al menos en teoría.

- Por cierto, y recordando el año pasado, hay que hablar del
mejor jugador del año pasado para la afición, que fue nuevamente Salvatore Masiello
; se nota el cariño que le tienen, porque estuvo media temporada ausente y no hizo mucho en el resto de partidos, se ve que los aficionados notan que siente los colores. Por este motivo, estoy pensando nombrarle segundo capitán del equipo, ya que Zoko no ha resultado ser alguien de fiar precisamente. Por otra lado,
el once histórico del Cesena se mantiene sin cambios
.

- En cuanto a buenas noticias,
el club ha vuelto a crecer
un poco más, tanto a nivel de reputación como a nivel económico. De hecho, la directiva celebra que
hayamos entrado en la lista de los 100 clubes más ricos del mundo
, concretamente...
en el puesto nº100
¬¬
. Pero por algo hay que empezar, a lo mejor no es imposible convertir al Cesena en un grande. Aunque eso sí,
seguimos teniendo 825.000 euros de deuda de crédito
(bastante absurdos, porque los podíamos haber pagado hace años con los beneficios de subir a primera, pero bueno...).

- Por eso, mi primera medida tras renovar fue
pedir un club afiliado para hacer promoción y marketing
, a ver si sacamos un poco de ingresos extras. Por otra parte,
se anuló el acuerdo de club cantera que teníamos con el Palermo
, ya que ahora somos demasiado grandes para ser club cantera de nadie (Bueno, eso y que nuestro club ahora mismo vale cuatro veces más que el Palermo, que está cerca de la bancarrota). Sinceramente, echaremos de menos los magníficios recogepelotas y portabotijos que nos suministraban los de Palermo, pero que se le va a hacer.

- Y sí, ahora vienen las malas noticias:
Este año tenemos menos presupuesto de fichajes que el año pasado
. Contamos con
5M de euros para fichajes, y 22M para sueldos
. Por suerte, espero que nso sobren 3 o 4 millones del de sueldos, así que más o emnos tendremos lo mismo que el año pasado. Eso sí, espero no gastarlo todo, y tenemos varios puestos que reforzar, así que
seguiremos acudiendo a los jugadores transferibles y sin contrat
o.

- Finalmente, hay que hablar de los
nuevos jugadores surgidos de la cantera del Dino Manuzzi
. Este año han llegado bastantes, aunque sinceramente,
son todos unos tuercebotas
. No tenemos ningún Del Piero en ciernes, precisamente...
Como tengamos que vivir de la cantera, vamos dados
...

- Y en el própximo post, al fin llegan los fichajes!

Editado por Zinedios

Mopombooooo, Mopombooooo... ¬¬xD. Se viene un equipo campeon (?).

Grande Massey! xD xD Siempre es un honor estar entre los 100 más ricos del mundo, esto puede ser el primer paso de algo importante, aunque con 5 millones de presupuesto está un poco jodida la cosa (hasta en el juego se nota la crisis :ph34r:), veremos haber cuales son los primeros movimientos de la plantilla, y ojala podamos ver más caras conocidas en el equipo.

Suerte crack!

P.D: Se te olvido llamarle "Chupaenchufes" y "Pellizcacristales" xD

¿Fue esta

http://www.bareddu.it/images/Ilaria_DAmico_0128.jpg

http://www.glamorous.it/wp-content/uploads...ariadamico2.jpg

http://www.gossipnews.it/sport/premio_san_...serata_61d3.jpg

la que entrevistó a Massey?

Si fue así... ¿cómo es que no la secuestró y la violó? ¿Se ha reportado a las autoridades el rapto de Ilaria D'Amico? ¿Sobrevivió Massey a estar tan cerca de ella sin poder hacer nada? ¿Qué ocurrió en esa publicidad?

... Sobre tu historia, bene. Sigue así y tal :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.