Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No están nada mal las caras nuevas. Algunos los veo algo debiluchos físicamente, pero son jovencitos y se supone que van a ir mejorando (o al menos deberían hacerlo ;)).

Modesto sin duda es un crack y le quedan todavía algunos años a pleno rendimiento y el austríaco tampoco pinta mal, a ver si impone su ley en el centro del campo y nos permite no pasar tantos apuros como el año pasado.

Muy bien también la pretemporada, ahora solo hace falta que no se cumpla esa "ley no escrita" de Massey y la temporada siga por el mismo nivel.

Mucha suerte para la nueva temporada. Y a ver si al final consigues un lateral derecho en condiciones.

PD: El link a los pronósticos de la temporada está mal, me sale la foto de Modesto, aunque ya me puedo imaginar lo que tendría que salir xD. Es hora de demostrarles que se equivocan completamente xD .

Sí señor, a eso se le llama ilusionar a los aficionados y lo demás son tonterias, menuda pretemporada que te marcastes, me alegro en especial por el empate ante el Villarreal, equipo que se le puede comparar con la Roma si me apuras y eso quiere decir que este año hay equipo para que no nos pasen por encima de forma tan aplastante. Me gusta bastante el fichaje de Ivanschitz, que le puede dar mucha vida a la banda izquierda y en mis partidas suele lograr bastantes goles, espero que aquí no sea menos. Con estos cuatro millones aún podemos sacar un buen lateral derecho y seguiré haciendo mi campaña a favor del fichaje de un jugador mediático hasta el mercado de invierno ;), sigue así crack!

Saludos!

• Autor

cesenanoticias.jpg

- En lo relativo al club, se anunció
la venta final de abonos, que se quedó en 13566, menos que el año pasado
(14281), se ve que el entusiasmo del ascenso ya pasó. Espero que esto no afecte demasiado a nuestros ingresos.

-
En la Coppa
, al final nos tendremos que
enfrentar con el Treviso
, que ganó contra todo pronóstico al Ascoli. Es un rival asequible; por desgracia, si le ganamos, nos enfrentaremos al Milan, un reto mucho más complicado. Aun así, este año tengo esperanzas en hacer un buen papel en copa, si seguimos con la racha de la pretemporada...

- También hay que hablar del
caso Ferraro
:
Marco Ferraro
es un central que llegó a nuestra cantera
justo despues de que yo tomara el mando del equipo. Le puse a aprender en su día de Lembo y Das Neves, con lo que fue creciendo y ha llegado a convertirse en un fijo en las convocatorias de Italia sub-19.

Este verano, varios equipos parecen haber reparado en el potencial del joven, así que nos h
emos pasado el verano recibiendo ofertas de Inter, Milan, Juve y Roma para obtener la copropiedad del chaval
. Al principio eran de 500 o 600.000 euros, pero han ido creciendo y creciendo hasta que
el Inter ha ofrecido 2,6M
por la mitad de su pase. Aceptamos sin dudarlos, ya que es una gran cantidad para un equipo pequeño, y además aquí corre el peligro de estancarse. El problema es que
Ferraro ha rechazado todos los contratos
que le han ofrecido, y parece decidio a quedarse en Cesena. La verdad es que un gesto muy loable por su parte, aunque casi preferiría tener la pasta en el bolsillo. Al final se ha marchado cedido por una temporada al Piacenza para que la menos pueda jugar partidos regularmente, aunque sea en la Serie B.

- Y
cerramos el mercado de fichajes con una venta y una compra
:
Bruno Vale
finalmente ha abanonado el club rumbo
al Crotone a cambio de 220.000
euros. Por otra parte,
la busqueda del lateral derecho ha sido casi infructuosa
, y no hemos podido fichar lo que hubieramos querido. Miguel Torres, Mathieu Saunier, Giourkas Seitaridis o Pablo Zabaleta son algunos de los jugadores por los que más insistimos, pero no hubo manera de sacar a ninguno de ellos de sus respectivos equipos.
No habrá más incorporaciones salvo chollo de última hora
.

tall.jpg

Ibrahim
Tall

DF DC - 30 años - Senegalés (doble nacionalidad francesa)

Valor: €2,1M - Contrato: €675K anuales - Termina en: 2013

Procedencia: Vitesse

- Tras una serie de temporadas en Escocia (Hearts) y Holanda (Vitesse), Tall prueba suerte en una liga grande. A lo largo de los años siempre ha hecho buenas temporadas, siendo titular en el lateral derecho y acumulando un número decente de asistencias. Como buen africano, destaca sobre todo por el físico, aunque también aporta buenas cualidades defensivas.

Editado por Zinedios

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• Zerstorer: Tienen buena pinta, es verdad que son flojillos, pero con un poquillo de entrenamiento físico y una temporada conmigo a base de látigo, seguro que se ponen como mulas xD. Los dos últimos jugadores que traje se supone que vienen a ser titulares, veremos cual es su rendimiento en el campo.

Gracias por la suerte, a ver si no nos afecta la pretemporada para la competición seria. Sobre el lateral derecho, al final hemos traído lo que hemos podido, aun no tenemos suficiente reputación para atraer jugadores realmente buenos, por lo que parece. Y gracias por el aviso, corregido está lo de los pronósticos xD.

• Neo_21: Bueno, ha sido una buena pretemporada, pero seguro que cuando empezemos a jugar en serio la cosa no será tan buena... ;). Al menos como dices, confío en que no nos aplaten con facilidad y seamos un equipo más duro y correoso. Sobre Ivanschitz, mi idea es emplearlo por el centro ocupando la plaza de mediapunta creativa, aunque también dependerá de como esté Riquelme y del papel de Jovetic. Una de las ventajas de nuestra plantilla es que prácticamente todos los jugadores son polivalentes y pueden jugar en varias posiciones, lo que me da mucha libertad a la hora de hacer alineaciones. En cuanto a lo del jugador mediático... Eso ya es más difícil, a ver en invierno que tal vamos en la tabla ;).

Saludos a ambos, y gracias por pasar por aquí xD.

Bueno, vamos por partes.

Primero lo de Copa. Es un buen rival para pasar de ronda y enfrentarse al Milán para, aunque nos quedemos fuera, al menos llevarse una buena recaudación ;).

Luego lo de Ferraro es admirable, se ve que tiene mucho amor al club y que debe estar contento al estar bajo el mando de Massey, porque de lo contrario no se explica lo que está haciendo, aunque nosotros no nos quejemos, allá él, mientras lo tengamos en el equipo... ;).

A ver que tal lo hace Tall (chiste fácil xD), no lo conozco, pero si lo has traido será que tienes buenas referencias de él.

Un saludo!!

• Autor

cesenaplantilla.jpg

1112tira1.jpg

1112tira2.jpg

1112tira3.jpg

1112tira4.jpg

1112tira5.jpg

1112tira6.jpg

1112tira7.jpg

1112tira8.jpg

1112tira9.jpg

1112tira10.jpg

1112tira11.jpg

1112tira12.jpg

1112tira13.jpg

1112tira14.jpg

1112tira15.jpg

1112tira16.jpg

1112tira17.jpg

1112tira18.jpg

1112tira19.jpg

1112tira20.jpg

1112tira21.jpg

1112tira22.jpg

1112tira23.jpg

1112tira24.jpg

1112tira25.jpg

1112tira26.jpg

NOTA:
Pinchando sobre el nombre de cada jugador verás sus puntuaciones.

Editado por Zinedios

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• JonathanF: Hombre lo de la Copa es algo secunfario, por eso tampoco es que me quite el sueño caer eliminado. Además, la directiva se conforma con pasar esta primera eliminatoria, así que ganando al Treviso los tenemos contentos, que es lo que cuenta. Lo de Ferraro por un lado es admirable, pero por otro es una putada, podríamos sacar más de 2 kilos y medios sólo por la mitad de su fichaje, que me vendrían muy bien ahora. Sí, podemos esperar a que se haga como jugador y seguramente tenga un puesto en el primer equipo de aquí a unos años, pero espero no estar tanto tiempo en Cesena ;).

Sobre Tall, ya somos dos los que no le conocemos ;). Nah, tiene buena pinta, y por lo menos las últimas cinco temporadas ha tenido números bastante regulares. No es un crack, pero nos hará el apaño por lo menos una temporada. Al menos así Tomovic tendrá competencia y no se atocinará como pasó el año pasado.

Un saludo, y gracias por seguir la historia xD.

Bien bien buena temporada y gran equipo el que has juntado para la siguiente(especialmente satisfactorios para mi gusto los fichajes de Jovetic y Benzerga y una pena lo de Tonucci,que apuntaba muy alto y por lo que veo se ha quedado en un central bueno pero no decisivo como podia haber sido(aunque aun es joven y puede mejorar claro)

Bueno la directiva espera otra vez que sobrevivas otra temporada en la Serie A pero con apuros,demuestrales lo que vale Massey y como minimo una posicion comoda en la tabla,que empiezas a tener ya un gran equipo

Suerte,un saludooooooooooooo

Tall parece un buen fichaje. Quizá había opciones mejores, pero para ser nuestra 8ª o 9ª opción no está nada mal ;) .

De hecho, mirando la plantilla así al completo echo en falta algunos abuelos, porque solo veo a Riquelme que pase la treintena (bueno, y Contini que tiene 31). Sí, ya sé que siempre criticaba esos fichajes, pero ahora los echo en falta, aunque solo sea para poder criticar que los has fichado ;) .

Y viendo la plantilla, o el nivel del Calcio es más bestia que la Premier al inicio del juego o no deberíamos pasar tantos apuros, porque a mí me parece que hay calidad de sobras. A ver que tal se plantea el año. Aunque creo que el inicio será la clave. Si empezamos con buen pie y los jugadores se lo creen la cosa irá bien, si ya empezamos con dudas como el año pasado y la moral de los jugadores se empieza a resentir, la cosa se puede volver a complicar.

No puedo acabar el mensaje sin regañarte un poco ;). ¿Qué es eso de vender a Marco Ferraro? xD . Vale que no te voy a pedir que hagas como el tarado de Londinium... pero por un canterano que tenemos (y que además parece sentir los colores más que el mismo presidente) al menos cuídalo un poquito ;).

Además, piensa que si este año nos clasificamos para Europa, el que viene querrás quedarte en el Cesena y necesitarás canteranos para inscribirlos en la competición. ¿Qué pasa? Hoy me he levantado optimista xD .

Aunque debo decir que entiendo tú postura. 2,5 millones de euros son un auténtico pastón para un club como el Cesena y hubieran venido muy bien.

PD: Repasando la plantilla me preguntaba: ¿Queda alguno que ya estuviera en el Cesena cuando llegó Massey? Porque me parece que todos son fichados suyos ya.

Editado por Zerstorer

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• Sr.Ornitorrinko: Bueno, globalmente tenemos mejor equipo que el año anterior (como siempre, todo hay que decirlo :hello:), y que verdad lo de Tonucci, pintaba bien pero se quedó por el camino. Igual tendría que haberle dado más minutos, pero con gente como Das Neves, Lembo, Contini y cia., difícil estaba la cosa para que jugara. Mi objetiov personal es ese, buscar una plaza cómoda en la talba, no pasar tantos apuros como el año pasado, y demostrar a la directiva que estoy preparado para marcharme a un equipo más grande :/.

• Zerstorer: O la 10ª, o la 11ª... Si no hice oferta lo menos por 20 jugadores, no la hice por ninguno :medescojono:. Sobre los abuelos, estoy por repescar a Helguera o algo así, para que os quedeis a gusto :medescojono:. Un día haré una historia solo con abuelos, y ahí demostraré que la experiencia y las canas son un grado :medescojono:.

Sobre el nivel del Calcio actual, a continuación voy a postear la información de los principales rivales. Mira el 14º, mira los jugadores que tiene, y piensa que hay otros trece equipos más fuertes. Te sorprenderás :medescojono:. El problema que tiene esta partida es que no cargué más que tres ligas, de modo que todos los jugadores buenos del mundo han acabado jugando en las tres. Hasta el equipo más pequeño tiene un jugador que en Holanda o Portugal sería un crack. Para mi próxima historia, recuérdame que cargue como mínimo diez ligas para evitar cosas así :medescojono:.

Sobre Ferraro, el problema es que aquí no tiene sitio. Tiene 17 años, por lo que todavía faltan por lo menos un par para que esté a la altura de de nuestros titulares. Y yo espero no pasar más de dos años en Cesena, querría marcharme a un equipo superior, así que prefiero trincar la pasta, que me viene mejor ahora mismo. Además, piensa que son 2,5 millones por la copropiedad del jugador. Es decir, que luego nos tendrán que dar una cantidad similar por la otra mitad. 5 millones por una promesa que no se sabe como va a salir, y que no tendrá sitio en el equipo hasta 2014... Para nosotros es una cantidad muy importante. Sobre lo de jugar en Europa... Si que te has levantado optimista, sí :medescojono:.

finalmente, sobre la duda que planteas, tenemos dos supervivientes en la plantilla actual: Gianni Munari y Denis Tonucci. El resto los he traído yo, así que prácticamente puedo decir que la plantilla es a mi gusto y elección :medescojono:. Es curioso, porque aunque la mayoría de nuestros ex se han quedado estancados en segunda (Vascak, Moscardelli, Biasi), algunos han acabado triunfando fuera de aquí, como comprobarás al leer el análisis de nuestros rivales.

En fin, saludos a los dos, gracias por pasar por aquí :/.

• Autor

cesenabanner.jpg

LOS RIVALES

Una vez más incluyo uno de los análisis que me hizo el cuerpo técnico, sobre nuestro principales rivales en la batalla para evitar el descenso. Alguno será la revelación y tendremos algún que otro "equipo gordo" por aquí, pero como investigación previa ya nos vale:

napolesg.png

NAPOLI

Previsión:
14º

Manager:
Fabio Cannavaro (2ªT.)

Jugadores clave:
Amelia, P.Cannavaro, Bolzoni, Hamsik, de Zeeuw, Belluschi, Defour, Lavezzi, Sinama-Pongolle, Calaiò.

Comentario:
Entrenados por la leyenda napolitana, Fabio Cannavaro, pese a su situación económica bastante delicada, se han lanzado a fichar como si no hubiera mañana, dejándose más de 20 millones en 4 fichajes. Destaca la llegada del joven jugador del Inter, Franco Bolzoni; y del australiano Wesolowski del Leicester, a cambio de 12 y 10,5 millones de euros. Curiosamente, los dos juegan en el mismo puesto, el mismo que Marek Hamsik o de Zeeuw. No, yo tampoco sé que piensa hacer Fabio con tanto CD, jugará un 3-6-1 o algo así
:/
. Lo que tiene este equipo es una gran plantilla, y, la verdad, si éste es el teórico 14º, miedo me dá mirar las plantillas de los de más arriba...

parmag.png

PARMA

Previsión:
15º

Manager:
Nevio Scala (2ªT.)

Jugadores clave:
Vilar, Manuel Da Costa, Dessena, Bresciano, Rosales, Cigarini.

Comentario:
Al final, Scala logró frenar la caida en picado del Parma y parce que la entidad se va estabilizando poco a poco. El bloque es el mismo, pero parece que los jugadores tienen más confianza. La baja de Ivanschitz puede pesarles en ataque, veremos que tal funciona el refuerzo de Mauro Rosales. Destaca su joven defensa, formada por gente como Da Costa, Dervite o Marco Rossi.

regginag.png

REGGINA

Previsión:
16º

Manager:
Walter Mazzari (2ªT.)

Jugadores clave:
Ferrari, Maresca, Bratu, Piatti, Väyrinen, Ceravolo.

Comentario:
Los recién ascendidos cuentan con una plantilla amplia y de calidad, ya que al descender hace dos años pudieron mantener el bloque más o menos como estaba. Con refuerzos como el veterano Matteo Ferrari, Mika Väyrinen o el cedido por la Juve Pablo Piatti, son candidatos firmes para la permanencia. Destaca la habilidad de Ceravolo, Capo Cannonieri de laSerie B el año pasado, con 23 goles en 40 partidos.

bolognag.png

BOLOGNA

Previsión:
17º

Manager:
Luigi De Canio (4ªT.)

Jugadores clave:
Cerny, Sirl, De Feudis, Marchionni, Braulio, Mauro Zárate

Comentario:
Otro clásico del fútbol italiano que vuelve a la máxima categoria tras pasar un añito en el infierno. Con el experto en equipos humildes De Canio nuevamente al frente, tratará de afianzarse una vez más a la Serie A, y razones no le faltan para ello. El control del centro del campo de nuestro antiguo jugador De Feudis, unido a la pareja Braulio-Zárate (35 goles el año pasado) son los puntales del equipo.

torinog.png

TORINO

Previsión:
18º

Manager:
Fabrizio Castori (4ªT.)

Jugadores clave:
Pelizzoli, Natali, Grimi, Tymoschuk, Fernando, Vailatti, Bjelanovic.

Comentario:
Se ve que Castori está igual de atascado que yo, porque el Torino sigue siendo claro candidato al descenso, pese a salvarse al final de la temporada pasada. Confinado en su plantilla, el equipo de Turin sólo fichó al central ucraniano Yatsenko, y no dió de baja a ningún jugador importante. ¿Conseguirá afianzarse definitivamente en la Serie A? Veremos...

livorno100.png

LIVORNO

Previsión:
19º

Manager:
Christian Damiano (3ªT.)

Jugadores clave:
Contofalsky, Pasquale, El Zhar, Plasmati, Ferretti.

Comentario:
El último recién ascendido, y candidato nº2 al descenso, a priori será nuestro principal rival en la pelea por la permanencia. Con una plantilla reducida y de poca calidad, tienen pocas oportunidades de escapar del pozo. Su mejor baza es su dupla de delanteros, PLasmati y el ex-cesenati Ferretti, que sumaron casi 40 goles la temporada pasada.

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.