Jump to content

Featured Replies

• Autor

wnoticias.jpg

- Algunos breves apuntes de la actualidad del club. Antes de nada, señalar que ya terminamos la pretemporada con nuestro partido en casa ante el Braga. Un empate a dos con goles de McCartney y Dyer que nos dejó un sabor agridulce en la boca: el juego mejoró, pero seguimos sin tener buenos resultados, y nuestra defense no da sensación de seguridad...

- Pasemos a comentar el inicio de la Premier. Disputaremos cuatro partidos en Agosto, el día 11 ante el Wigan fuera; el 15 en Upton Park contra el Manchester Utd. (partido que ya ha sido muy comentado en la prensa por ser el duelo entre los Ferguson); el 18 nos toca viajar a Liverpool para jugar contra el Everton; y finalmente, el 26, volvemos a jugar en casa contra el Sunderland. No es mal comienzo, teniendo en cuenta lo que podía haber sido.

- Capítulo de fichajes, donde destacamos la nueva adquisición del equipo: Sinan Bolat, joven cancerbero belga de 18 años que llega desde el Racing Genk a cambio de 275.000 euros. Un joven que hará las veces de tercer portero del primer equipo y titular del reservas. En el apartado de ventas, sin novedad en el frente.

- Se ha anunciado la cantidad de las primas que se pagarán este año a la plantilla según objetivos. Hemos decidido tirar la casa por la ventana y apostar por unas primas más altas de lo normal tanto en Liga como en Copa. El club pagará 6,25M si se gana la Liga, y 1,5M si se consigue alguna Copa. Confío en que los jugadores se esfuercen más si hay dinero de por medio, y de momento algunos miembros de la plantilla como Bellamy o Upson ya han comentado a la prensa que es un buen incentivo.

- Finalmente, también se han anunciado las medidas del campo. Mantendremos el campo como estaba, en una medida intermedia, ni muy estrecho ni muy ancho. A priori no queremos comprometenros con ninguna táctica, ya ensancharemos o achicaremos el campo según la situación.

Editado por Zinedios

Me atrasé un poquito en tu historia pero estoy de vuelta. Bueno vendste al maestrito por un buen precio y me encantó el fichaje dde Kewell y el arquero belga que tiene mucho futuro. Saludos y suerte en el inicio de temporada.

• Autor

wnoticias.jpg

- Se anunciaron las apuestas para esta temporada sobre el campeón de Liga. El Manchester es favorito, con Chelsea, Arsenal, Liverpool y Tottenham a continuación. La victoria del West Ham se paga 150 a 1, así que los apostadores no tienen mucha fé en nosotros precisamente... En fin, yo por si acaso ya he apostado 10 euritos, a ver si me llevo un pellizco ;).

- Llega la previa de nuestro primer partido de la temporada, ante el Wigan:

previa1b.jpg

- El Wigan nos recibe en su diminuto campo con un equipo más ofensivo de lo que pensaba, un 4-4-2 con Heskey y su fichaje estrella, el internacional con Zimbabwe Benjani. En el mediocentro apostarán por Koumas y Valencia, cuya creatividad puede complicarnos las cosas.

- En cuanto al West Ham, aparte de las bajas de larga duración como Parker o Faubert, tampoco estará en el once inicial Kewell, recién llegado de Liverpool y algo bajo de forma. En su lugar, Clément tratará de jugar el balón rapidamente a nuestro estiletes en la mediapunta, Boa Morte, Dyer y Bellamy, que jugará un poco por detrás de Ashton.

• Autor

wruedadeprensa.jpg

Me atrasé un poquito en tu historia pero estoy de vuelta. Bueno vendste al maestrito por un buen precio y me encantó el fichaje dde Kewell y el arquero belga que tiene mucho futuro. Saludos y suerte en el inicio de temporada.

Bueno, como verás, no te has perdido nada, yo me he atrasado más todavía ;). Entre facepacks y firmas, no he tenido tiempo para la historia, así que habrá que ponerse al día.Solano al final nos dió un valioso dinero que puede venir muy bien, y en cuanto a Kewell, ya está todo dicho, espero que esté a la altura de las circunstancias. A Bolat le falta por progresar, pero tiene buenos mimbres. Gracias por la suerte, que hará falta, un saludo xD.

Editado por Zinedios

• Autor

welpartido.jpg

Premier League - Jornada 1

11 de Agosto de 2007

Estadio JJB, Wigan. 20415 espectadores.

737.png
0 - 0
735.png

WIGAN: Kirkland, Melchiot, Valente, Boyce, Bramble, Taylor (Landzaat 15'), Koumas, Valencia, Scharner (Hall 90'), Benjani © (Aghahowa 86'), Heskey.

WEST HAM: Green, Neill ©, Warnock, Ferdinand, Upson, Mullins (Kewell 71'), Clément, Boa Morte (Ljunberg 71'), Dyer, Bellamy, Ashton (Cole 71').

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

injured.png
: Taylor (15')

slightlyinjured.png
: Scharner

manofthematch-1.png
: Kirkland (8)

EN RESUMEN...

Nuestro debut en la Premier no fue el esperado, pero tampoco estuvo tan mal, podía haber sido peor. Fue un partido muy trabado, con mucho cnetrocampismo, y sin muchas oportunidades, que tampoco se aprovecharon de todos modos. Ashton tuvo en sus botas nuestro triunfo en un par de ocasiones, pero un gran partido de Kirkland evitó nuestra victoria. A falta de 20 minutos intentamos acercarnos más al área rival con Kewell en la mediapunta, peor el Wigan se encerró atrás y no hubo manera de finiquitar el encuentro. E resuemn, mejoramos nuestor jueog respecto a la pretemporada, pero falta mucho para llegar a lo que espero de este equipo.

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa2a-2.jpg

previa2b-2.jpg

Un partido muy esperado, con un particular duelo en los banquillos. Pese a jugar en casa, lo tenemos muy dificil ante un United que viene de empatar en casa ante el Porstsmouth y que buscará puntos para situarse pronto en la cabeza. Saldremos con un equipo con un doble pivote más defensivo de lo normal, e intentaremos controlar como sea a Cristiano Ronaldo.

• Autor

welpartido.jpg

Premier League - Jornada 2

15 de Agosto de 2007

Upton Park, Londres. 34472 espectadores.

735.png
0 - 0
680.png

WEST HAM: Green, Neill ©, Warnock, A.Ferdinand, Upson, Mullins, Clément (Noble 81'), Boa Morte (Kewell 81'), Dyer, Bellamy, Ashton.

MAN UTD: Van der Sar, Brown, Evra, R.Ferdinand, Vidic, Carrick, Fletcher (Silvestre 79'), Scholes (Tévez 79'), Ronaldo, Giggs ©, Rooney (Nani 87')

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

manofthematch-1.png
: R.Ferdinand (7)

EN RESUMEN...

Bueno, salimos vivos de nuestro encuentro con los diablos rojos... por poco. La verdad es que fue un partido muy gris y aburrido, una mala forma de debutar ante nuestra afición, pese a conseguir un punto gracias a la inoperancia de Rooney y Tévez, y al marcaje al que sometimos a Ronaldo, con Clément y Mullins persiguiéndole como perros de presa. En el 76 los de Manchester pidieron penalti por una falta de Anton Ferdinand a Rooney, pero el árbitro no hizo caso. Al parecer, Sir Alex se fue muy enfadado del estadio y ya ha hablado con la prensa de robo, cosa que no puede si no hacerme sonreir. Hemos demostrado que somos un equipo duro y correoso, la próxima vez no nos conformaremos con un empate a cero...

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa3a-1.jpg

previa3b-1.jpg

Salida complicada al hogar de los siempre batalladores toffees. Han fichado a Pierre Wome y al prometedor mediocentro ghanés Derek Boateng, peor el peligro sin duda estará en su capacidad de creación con Arteta y Cahill. Han empezado como un tiro, colocándose segundos en la tabla, pero las lesiones de hombres como Gravesen, Vaughan o Andy Johnson pueden empezar a pasarles factura.

Nosotros aun no hemos marcado en competición oficial, lo cual empieza a ser preocupante. Esta vez Kewell cogerá el timón desde el principio, y si la delantera sigue sin funcionar, habrá que plantearse ciertas cosas...

Editado por Zinedios

Por lo menos no pierdes :/

Buen partido el sacar un empate ante el Utd, a ver si contra el Everton sacas una victoria tranquila...

Veo que vas por la 5ª entrega ya...en tu caso sería, ¿a la 5ª va la vencida?

Esperemos que si...¿no?

:/

• Autor

wruedadeprensa.jpg

Por lo menos no pierdes xD

Buen partido el sacar un empate ante el Utd, a ver si contra el Everton sacas una victoria tranquila...

Veo que vas por la 5ª entrega ya...en tu caso sería, ¿a la 5ª va la vencida?

Esperemos que si...¿no?

Bienvenido por aquí, jordixot. De momento no hemos perdido ni ganado, esta situación pronto se romperá y espeor que lo haga una victoria, auqnue el Everton ha arrancado muy fuerte.

Bueno, con este quinto intento lo único que me planteo en principio es llegar más lejos que con los anteriores, me gustaría hacer una historia de más de una temporada :/, de momento mis aspiraciones son esas, luego ya se verá según avance la cosa. Un saludo, tío xD.

• Autor

welpartido.jpg

Premier League - Jornada 3

18 de Agosto de 2007

Goodison Park, Liverpool. 40236 espectadores.

650.png
3 - 0
735.png

EVERTON: Howard, Phil Neville ©, Womé, Yobo, Lescott, Osman, Arteta, Boateng, Jagielka (Hibbert 82'), Andy Johnson (Anichebe 75'), Yakubu (McFadden 73').

WEST HAM: Green, Neill ©, McCartney, A.Ferdinand, Upson, Mullins, Kewell, Ljungberg (Noble 12'), Dyer (Ashton 77'), Bellamy (Camara 45'), Cole.

GOLES:

goal.png
38':
Yakubu
recibe de Jagielka al borde del área y dispara con potencia.

goal.png
74':
Arteta
marca de penalti.

goal.png
89':
Boateng
aprovecha un balón muerto dentro del área para marcar con un tiro muy ajustado al poste.

INCIDENCIAS:

injured.png
: Ljungberg (12')

manofthematch-1.png
: Boateng (8)

EN RESUMEN...

Bueno, se rompió la racha de empates con una derrota dura y merecida. Está claro que algo falla en este equipo, sobre todo en la delantera. Para empezar, tuvimos que hacer algunas rotaciones en el equipo inicial por cansancio, ya que Warnock, Boa Morte y Ashton llevaban tres partidos seguidos como titulares. La temprana lesión de Ljungberg obligó a Kewell a pasar a la banda izquierda, con lo que nos quedamos sin cerebro en el mediocampo, ay que Noble no tiene la habilidad del australiano.

A partir de ahí, dominó por completo el Everton, ay que nuestras contras no tenian rematador. Bellamy, Cole, Ashton, Camara... ninguno fue capaz de nada, acabamos con sólo un tiro a puerta de siete, un bagaje lamentable. Tras llegar el penalti a Arteta que él mismo transformó, se acabó definitivamente el partido. La falta de gol y de reacción del equipo nos tiene muy preocupados, y no sabemos como solucionarlo, la verdad.

PRÓXIMO ENCUENTRO

previa4a-1.jpg

previa4b-1.jpg

BAJAS WEST HAM

: Davenport, Ljungberg, Bellamy, Parker, Quashie, Faubert

Recibimos en casa al Sunderland, que tampoco está pasando por una buena racha precisamente, y va un puesto por debajo de nosotros. Tenemos bastantes bajas, incluida la de un Bellamy que hizo hat-trick con su selección y encima volvió con una lesión de un mes...
.

Dada nuestra falta de goles, vamos a volcarnos mucho en el ataque para intentar remediarlo. Seguimos con el 4-4-2, pero si la cosa no avanza podríamos pasar a un 4-3-3 confiando en nuestros delanteros. Intentaremos hacer valer nuestra ventaja en cuanto a campo y en cuanto a plantilla.

Por cierto, se me había olvidado comentarlo, si pinchais en los escudos, vereis las calificaciones de los jugadores...

Editado por Zinedios

Madre mia, no era este el plan...¿verdad?

Sin duda la falta de gol está haciendo demasiado daño al equipo, y la baja de Ljunberg será importante...

Tendrías que ir sondeando el mercado en busca de un buen goleador, porque parece que los que tienes no son muy buenos, o a lo mejor es que estan pasando una mala racha...pero algo hay que hacer y ya!!

Ale, a ganar! :/

Ay, ay, ay!

Tres jugados, sin victorias y sin goles. Esto se pone complicado!

Para colmo, las bajas que sufre el equipo son de jugadores que podrían inclinar la balanza. Creo que el mánager debería concentrarse en elevar el animo del equipo y tratar de no perder en estos juegos hasta que recuepere al plantel.

Con recpecto a la táctica, creo que más no significa mejor. No agregues un delantero más porque como suele ocurrir, el problema es en el mediocampo donde el equipo seguramente no genera ni recupera. Observa con detenimiento las estadísticas de los cuatro hombres del medio y allí si se pueden hacer ajustes más finos.

Animo que ya vendran las victorias! :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.