Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Técnicas de "estudio"

Respuestas destacadas

¿Un 11 en Biología? :shock: :biggreen

llibcar tienes razon yo acabé el bachillerato y con nota.... :whistle: y no se ni como me la han puesto porke no he pegao ni xapa en los dos años

sinceramente era un poco repetitivo sobretodo 2º ke no hay ni ke estudiar :zz

• Autor

¿Un 11 en Biología?

Jeje, a ver quien me supera :biggreen

En mi colegio las notas van del 0 al 15

Más o menos la equivalencia es así:

Mi colegio...........normal:

0------------------de 0 a1,00

1------------------de 1,01 a 2,00

2-----------------de 2,01 a 3,00

3-----------------de 3,01 a 4,00

4-----------------de 4,01 a 5,00

SUSPENSO

5--------------de 5,00 a 5,50

6--------------de 5,51 a 6,00

7--------------de 6,01 a 6,50

8--------------6,51 a 7,00

9--------------7,01 a 7,50

10------------7.51 a 8,00

11------------8,01 a 8,50

12------------8,51 a 9,00

13------------9,01 a 9,50

14------------9,51 a 9,99

15------------10

Mira, nos venimos a enterar que Llibcar es un cerebro... sorpresas de la vida :biggreen

Nah, hablando en serio, estoy de acuerdo que la mayoria de las cosas que enseñan son inservibles... que enseñen a pelar manzanas que no se :biggreen

llibcar es el einstein del foro :biggreen

que va vic, yo, periodismo deportivo, como dios manda (mentira, dios no existe :biggreen )

aunque si fuera hotelero sea un monstruo, veo mi gran proyecto, hoteles solo para chicas, bua :biggreen , el paraiso, aunque con derecho de admision, eh!!!! :biggreen

joer, llibcar es un monstruo, aunque alla donde estudias, las falsificaciones de notas deben estar a la orden del dia, no????

:biggreen

habria que haver una encuesta, quien de nosotros vivira mas honradamente???? :whistle:

Yo pienso estudiar periodismo, y me he invwentado un truquito q mañana voy a poner en pravctica:

En latin hacemos mañna examenes de verbos, entonces me voy a poner las terminaciones de los verbos en las flanages de los dedos. Una buena idea, eh?? :biggreen (lo q hay q hacer cuando te pilla un dia de vagueza...)

que va james, yo lo haria en el lateral de la mano, con todas las desinencias que hay, se te va a notar un huevo creo yo, en el lateral lo puedes disimular y cuando quieras copiar, te pones en plan reflexivo (dedos superpuestos entre si) y vas mirando

P.D: dime las desinencias de los atematicos vocalicos :biggreen y no es coña

juaz! bueno, veo primero q black no cuanta sus truquitos jaja.

miren, lo de biologia yo este año termine con un 9 (vamos de 1 a 10)

en el tema de copiarse...

jajajaj, me pueden decirme profecional...

1) esta el clasico, q se te cae algo y ves lo de tu compañero, aunque es muy usado, no sirve de mucho.

2) este es uno de mis favoritos, y el sueño del niño. lo implemente este año en un examen final de historia. lo llame el machete comunitario. la cosa va asi. 2 se quedan en el aula en un recreo, y ponen en la pizarra todo lo que quieran, claro, relacionado con el tema. luego se van a sentar como si nada, y uno de estos debe de esconder el borrador, el cual nunca mas debe de apareser en esa hora. si el prof es medio estupido no se dara cuenta. a nosotros nos funciono.

3) el sacar la carpeta en el examen es bueno, pero tiene sus desbentajas, si el tipo te ve, reprobaste de x vida.

4) el machete q no es mio. un clasico. pegas en el aciento de tu compañero un papel donde esten todas las respuestas, y solamente debes de mirar para adelante y copiarte.

5) un lindo lapiz (si es posible ecologico) y un banco de color gris (formica es mejor) sobre el borde (no en otro lado) ponerse palabras o items, deben de haber estudiado antes algo sino no sirve de nada. x lo general los prf. son cegatos y no ven esos machetes.

6) el clasico, dentro de una birome tipo bic, poner un papel donde es mas facil el copiarse....

7) pedirle a otro compañero de otra division los temas q tomo el prof. y lito jejeje.

8) el mejor de todos, ESTUDIAR!

esto es una pequeña recopilacion de lo q se puede hacer....

vaya, por fin estamos seguros que la chuleta es un deporte internacional :biggreen

a veces pienso que te crujes mas la mente pensando en nuevos aparatos que sirvan para copiar que estudiar simplemente :biggreen

jajaja, yo lo hago muxas veces.

mira ahora me acuerdo de otro... agarras una hoja, escribis con pluma (espero q todos me entiendan, sino perdimos, jeje, digan q busco fotitos ilustrativas) luego con un borra pluma, borran todo, les quedara una macha amarillenta q a simple vista no se nota, pero ocn detenimiento sip. lo unico q deben de hacer es copiar lo q ya han escrito y borrado anteriormoente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.