Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
banner_copa.jpg

Parte 1 : Introduccion

Tu que abriste el topic y estas leyendo con cara de ¿ que es esto ? , tu que te puedes hacer protagonista de esto solo haciendo una cosa : defender a tu equipo en las buenas y en las malas , Bienvenido a la primera historia interforal donde tu eres el protagonista , Tienes que hacer lo mismo que haces todos los fin de semanas alentando a tu equipo , yo te hago una pregunta ¿Eres un verdadero Hincha? Demuestralo.

¿ En que Consiste ?

Es una historia narrativa. No se centra en la carrera de un manager, sino en la participacion general de todos los equipos que disputan una misma competencia , Cabjason y losdeabajo son los encargados de informarte sobre todos los pasos de esta copa , de las anecdotas y de las rivalidades entre los equipos , nosotros les informaremos sobre los 138 encuentros que se jugaran en la estimada Copa.

¿ Tu que rol cumples?

Tu que ahora estas frente a tu pc con cara de "entendiendo un poco" cumples algo como el 30% de la historia ahora volviste a la misma cara que en el primer parrafo , ahora te lo explicamos , tienes que demostrar tus hagallas , tienes que dar tus argumentos porque tu equipo puede ganarle a su rival , tienes que dar argumentos logicos o no logicos , hay que hacerlo estallar de rabia a tu rival , piensa que estas en un debate donde 2 puntos de vistas estrellan.

¿ El proposito ?

Esta historia claramente no es para nosotros los que la creamos es para ti , es una de las primeras historias de que tu puedes expresar lo que sientes como hincha , la idea es que sea tambien una de las pocas historias que tu puedas discutir o mas bien opinar sobre un equipo, el objetivo es unir al foro e implementar una nueva forma de hacer una historia algo que no empieze con un titulo de diario que diga que echaron a un director tecnico sino que empieze con uno que diga "Arranca la copa" o "la Mitad de America ya esta en juego".

Editado por losdeabajo

• Autor

banner_copa.jpg

Argentina

1. Boca Juniors

2. Estudiantes de La Plata

3. San Lorenzo

4. River Plate

5. Arsenal

6. Lanús

Bolivia

1. Bamín Real Potosí

2. San José

3. La Paz FC

Brasil

1-Fluminense

2-São Paulo FC

3-Santos FC

4-Flamengo

5-Cruzeiro

Chile

1. Colo Colo

2. Universidad Católica

3. Audax Italiano

Colombia

1. Atlético Nacional

2. Cúcuta Deportivo

3. Chicó FC

Ecuador

1. LDU Quito

2. Deportivo Cuenca

3. Olmedo

Paraguay

1. Libertad

2. Sportivo Luqueño

3. Cerro Porteño

Perú

1. Univ. San Martín

2. Alianza lima (Remplazante de Coronel hubo un error con este equipo)

3. Cienciano

Uruguay

1. Danubio

2. Nacional

3. Montevideo Wanderers

Venezuela

1. Caracas FC

2. Unión Atl. Maracaibo

3. Mineros de Guayana

México

1. Chivas Guadalajara

2. CF América

3. Atlas

Equipos Ocupados

CHE: Catolica (CHI), Maracaibo (VEN)

SANPERYAQ: Nacional (URU), Tacuary (PAR)**

JPGOODY: Colo Colo (CHI)*

TSUBASA: Cienciano (PER), Alianza lima(PER) ***

AKYANYME: America (MEX), Atlas (MEX)

FRANCOX23: Boca (ARG), Univ. San Martin (PER)

RIKYPE: Alianza lima (Coronel Bolognesi) (PER), Lanus (ARG) ***

POCHIN_GELP: Arsenal de Sarandi (ARG), LDU de Quito (ECU)

J.L.CHILAVERT: Lanus (ARG), Audax Italiano (CHI)

LAVIOLA7: Real Potosi (BOL), Montevideo Wanderers (URU)

RIVERS: San Lorenzo (ARG), Deportivo Cuenca (ECU)

GUBASI: Sao Paulo (BRA), Libertad (PAR)

BRIANLOCO: San Lorenzo (ARG)*

Recuerden que el primer equipo se puede repetir pero maximo 2 veces , haber hubo un error con Coronel trate de arreglarlo pero Alianza lima se "cola" en la copa y deja afuera a este equipo peruano , Bueno a los que lo eligieron se van a quedar con el equipo o sino quelo digan y eligen otro.

* : Tiene que elegir un segundo equipo

** : Tiene que cambiar de equipo porque no estaba nunca en la lista

*** : El problema de Coronel sera cambiado por Alianza lima

Editado por losdeabajo

Si os parece bien, ponedme el Atletico Nacional para mi en vez de Alianza de Lima, así no coincido en los dos equipos con otros.

Un saludo!!!

Una pregunta, a que se debe el problema del Coronel Bolognesi, editaste las copas con el editor del fm? o es algo propio del juego?

Te pregunto porque yo me encargo del research del fútbol peruano y me gustaría saber exactamente que pasó..

Gracias y es muy novedosa tu ¨historia¨

Suerte

hacia falta una historia como esta jej es una buena idea :ph34r:

suerte con la historia

Vaaaaaaaaamos, Vaaaaaamos América!!!

amelibgr7.gif

Mínimo nos colamos a la semifinal!!

Editado por akyanyme

Buena historia, pinta bien, como hago para poder defender a Danubio y a River??

Saludos

• Autor

banner_copa.jpg

Respondiendo a tu comentario

Rikype : Esta bien Atletico Nacional gran descicion , gran idea esa de no coincidir con los equipos.

Giancarlo : Si yo edite la base de datos y puse a Coronel y no paso nada , Y Alianza se cola en la copa para mi es algo lamentable pero bueno la verdad es que ya lo edite 2 veces y no pasa nada , Saludos.

Nikita andreev : Jajaj puede ser , es algo distinto , muchas gracias.

Aky : Exelente esa pelota podrias hacer uno para algunos equipos seria de lujo.

Sebabolso : Nada :ph34r: ya estas con esos equipos suerte.

Por su pollo!

Quieren Peloticas solamente posteen quien quiere.

Por su pollo!

Quieren Peloticas solamente posteen quien quiere.

Yo yo yo yo yo!!

Yo kiero jejejeje :P... una de Arsenal de Sarandi y otra de la Liga de Quito si podes!! xD:P

LDA como te dije, muy buena idea, y ya sabes que aca estare apoyando cualquier cosa qe se necesite :ph34r:

Vamos Católica...a donde nos corresponde...Y vamos Maraciabo...con Pellicer a la cabeza seremos la sorpresa

:ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.