Jump to content

Respuestas destacadas

Vamo el Danu boo que a los amigos de putarol les tenemo que ganar !!

vamooos audax italiano en la pre tenemos que ganaaar!!!

con villanueva, orellana la ganamooos!!!!

y lanus , el ultimo campeon de futbol argentino , ahora por la gloria en sudamerica!...

Gracias por ponerme a Alianza es el equipo de mis amores:D. Suerte con la historia

bannercopaqk9.jpg

hinchadazc6.jpg

CHE: Catolica (CHI), Maracaibo (VEN)

SANPERYAQ: Nacional (URU)

JPGOODY: Colo Colo (CHI)

TSUBASA: Cienciano (PER), Alianza Lima (PER)

AKYANYME: America (MEX), Atlas (MEX)

FRANCOX23: Boca (ARG), Univ. San Martin (PER)

RIKYPE: Lanus (ARG)

POCHIN_GELP: Arsenal de Sarandi (ARG), LDU de Quito (ECU)

J.L.CHILAVERT: Lanus (ARG), Audax Italiano (CHI)

LAVIOLA7: Real Potosi (BOL), Montevideo Wanderers (URU)

RIVERS: San Lorenzo (ARG), Deportivo Cuenca (ECU)

GUBASI: Sao Paulo (BRA), Libertad (PAR)

BRIANLOCO: San Lorenzo (ARG)

SEBABOLSO14: River (ARG), Danubio (URU)

Coronel y At. Nacional, por razones de problemas al editar la BD, no seran de la partida, en su lugar iran Alianza Lima y Tolima. Saludos!!!

Faltan elegir algunos segundos equipos de algunos usuarios.

bannercopaau0.jpg

Estadísticas históricas de las primeras 48 ediciones de la Copa Santander Libertadores de América, desde 1960 a 2007

historiaqq2.jpg

goleadoreskt0.jpg

Editado por cabjason

Pues para mi el Tolima... se ve que no tengo suerte con la eleccion de equipo... jejejeje

• Autor

bannercopaqk9.jpg

hinchadazc6.jpg

CHE: Catolica (CHI), Maracaibo (VEN)

SANPERYAQ: Nacional (URU)

JPGOODY: Colo Colo (CHI)

TSUBASA: Cienciano (PER), Alianza Lima (PER)

AKYANYME: America (MEX), Atlas (MEX)

FRANCOX23: Boca (ARG), Univ. San Martin (PER)

RIKYPE: Lanus (ARG) , Tolima

POCHIN_GELP: Arsenal de Sarandi (ARG), LDU de Quito (ECU)

J.L.CHILAVERT: Lanus (ARG), Audax Italiano (CHI)

LAVIOLA7: Real Potosi (BOL), Montevideo Wanderers (URU)

RIVERS: San Lorenzo (ARG), Deportivo Cuenca (ECU)

GUBASI: Sao Paulo (BRA), Libertad (PAR)

BRIANLOCO: San Lorenzo (ARG)

SEBABOLSO14: River (ARG), Danubio (URU)

1-Coronel y At. Nacional, por razones de problemas al editar la BD, no seran de la partida, en su lugar iran Alianza Lima y Tolima. Saludos!!!

2-Faltan elegir algunos segundos equipos de algunos usuarios.

3-Ya mañana avanzaremos en algo con esto seguramente hallan 2 partidos o un partido de la fase preliminar

me anoto con el Cruzeiro tb xD

• Autor
banner_copa.jpg

Recordando la ultima final

Boca - Gremio

Partido de Ida

1-Argentinos y brasileños se median en la final del torneo mas importante de America la Copa libertadores , la ida se jugaba en la Bombonera a estadio repleto con un marco espectacupar de 40.000 personas aprox se jugo el 13 de Junio del 2007 :

En un partido lleno de emocion y nostalgia boca derroto a Gremio por 3-0 con goles de Palacio , Riquelme y un autogol de Patricio cellaron el marcador y unos dicen que la llave , la formacion de Boca fue con Caranta en el arco , 4 defensas Daniel Diaz , Hugo Ibarra , Morel y Clemente , en la contencion esta Ever Banega por las bandas ledesma y Neri Cardozo dejando en creacion a Juan Roman Riquelme y en punta estaba Palermo con Rodrigo Palacio , tambien podemos decir que Sandro Goiano se fue expulsado y no podra jugar la final.

boca_campeon5.jpg

Con una mano en la Copa

Partido de vuelta

2-El Partido de vuelta se jugara en el Olimpico Monumental ubicado en Porto Alegre es ahy donde Boca se adjudico la sexta Copa libertadores con un marcador de 2-0 con 2 goles del jugadorazo Juan Roman Riquelme pieza fundamental en este Boca Campeon yo nose como no fue el mejor de america , el partido fue dirigido por el Colombiano Oscar Ruiz , despues de este titulo Boca marco un antes y un despues en el futbol Sudamericano dejando claro que es el mejor de los mejores pero en la copa libertadores 2008 lo tendra que demostrar nuevamente , 32 equipos un ganador Copa libertadores 2008.

boca_campeon10.jpg

CAMPEONES !!!

No puedo hincar por Boca?????????????

No, para eso estoy yo Matías! xD

Vamos a repetir lo hecho en la pasada edición de la Libertadores, estoy seguro..

SALUDOS xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.