Jump to content

Respuestas destacadas

Dos grandes soprresas ya. Audax Italiano y Alianza Lima han dejado a dos candidatos afuera. Esperemos que sigan cayendo los poderosos, así Católica tiene más fácil salir campeón.

xD

Saludos.

• Autor
banner_copa.jpg

102415.png Fase preliminar

Copa libertadores , Fase Preliminar

Fecha : 06-02-08

Estadio : Polideportico de Cachamay

Publico : 2660

Arbitro : Ubiraci Damasia

109192.pngMineros 0-0 Tolima 429.png

:-Goles-:

-

:-Comentario del partido-:

En un partido parejo y aburrido Mineros de Guayana empato a cero con el Tolima de Colombia , en este partido no hubo ninguna llegada clara y no respondio a las expectativas que habian generado en el partido de ida , fue un partido trabadisimo sin futbol ofensivo , podemos hablar de la figura del partido fue el defensa Roller Cambindo fue un lider en la defensa y en la marca estubo mas que solido y tambien tubo una oportunidad en un corner despues que un cabezazo de el se fuera por poco , Bueno con esto solo queda un partido para que se definan los grupos.

:-Proximo Partido-:

:-Titulos de los Diarios-:

Diariole.jpg

Tolima planteo dudas

logoEPD.gif

Si juegan asi terminan con 0 puntos

logomarcakf8.jpg

Mineros se va dignamente

fmsite.jpg

Rikype viste que el cambio valio la pena

Grande "pijaos"!!!!!!

Este año la Libertadores tiene olor a cafe... si si si....

No, que lástima, no se pudo Wanderers. Pero la luchó mucho y estubo cerca.

Felicitaciones Aky xD xD .

xD

Ayy che bosterooo

voos sos ortiva

sos amigo de la policia

en mar del plata no te plantaste

con los borrachos como cobraste !!

Vamo river bo!!!!

Saludos, lastima bohemio xD

No tuve tiempo antes de pasar, pero fantástico diseño y desarrollo de esta copa con muchas sorpresas, yo iba a elegir como segundo equipo a Mineros de Venezuela, pero bueno, en su tierra no fue superado, digno segundo partido.

Mineros Mineros Mineros!!!!

Ahora apoyo total a Nacional!!! Dale Bolso vamos a ganar, dale bolso vamos a ser campeón!!!!

Yo quiero pelota de Nacional si no es mucho pedir xD

Saludos y felicitaciones xD

Que lástima Bohemio... Felicitaciones a los clasificados!

Cuando juega Libertad y San Pablo?

• Autor
banner_copa.jpg

102415.png Fase preliminar

Copa libertadores , Fase Preliminar

Fecha : 06-02-08

Estadio : Jesus Bermudez

Publico : 445

Arbitro : Rafael Da Silva

120065.pngSan Jose 1-0 Cuenca120979.png

:-Goles-:

1-0 : Augusto Andaveris

:-Comentario del partido-:

En un buen partido San Jose rescato una gran victoria ante el Deportivo Cuenca en la altura de Oruro con gol de Augusto Andaveris , con esto el Cuenca se mete en la zona de grupos tras ganar en el global 2-1 en el global al san jose Boliviano , el enceuntro fue visto por 445 personasy estubo a un ritmo correcto con bonito juego y muchas llegadas, el primer gol del encuentro fue a los 28 minutos tras un corner de Bangolea y aparecio Andaveris para darle esperanzas al club boliviano , bueno y con este encuantro finalizo la fase preeliminar ahora a esperar el sorteo de la fase de grupos.

:-Proximo Partido-:

:-Titulos de los Diarios-:

Diariole.jpg

Gran comienzo de la copa

logoEPD.gif

Gran partido

logomarcakf8.jpg

Ahora comienza lo bueno

fmsite.jpg

Se Busca representante

• Autor

Comunicado

Bueno sabran que nesesito alguien que me ayude en esto la es que esto va hacer muy duro que lo haga solo son mas de 100 partidos y recien he echo 12 , miren cabjason tiene problemas con la actualizacion y nose yo ya intente de ayudarle entonces llevamos 5 dias con esto y el no a buscado la solucion a el problema , el trabajaba esta semana en horario nocturno hasta las 6 y tanto en chole y yo me tenia que quedar hasta esa hora para saber como lo haciamos y despues quedabamos en conectarnos a las 15:00 y el no llegaba y eso que el ponia la hora , entonces yo estoy bastante descontento con eso , ya que Cabjason no le busco solucion al prolema yo se la busco y porfavor a alguien que me quiera ayudar con esto que me contacte en MSN y tu cabjason si lees te comunicas conmigo ya que mañana trabajas en horario normal , muchas gracias a todos.

PD : Cabjason te juro q lo digo en buena yo te dije que no te dejaria botado y entonces tengo que ayudartee ok =?

Editado por losdeabajo

vamo cueenca carajooo, ahi estamos en la fase de grupos

Menos mal que no elegi san lorenzo, que cagada la de Ramon jeje, esperando la fase de grupos mmm.. vamos Colo colo y Creuzeirooo!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.