Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

marca.gif

Victor Fernandez se retira del futbol

Manuel Pellegrini deja Villarreal y firma en el Zaragoza

Luego de varios años al mando del Villarreal, habiendo conquistado importantisimos logros, como haber terminado 3ro en la liga, clasificar a Champions League, llegar a semifinales de la misma, transformar un pequeño cuadro en uno de los mas temidos de europa por su juego y transformarse en uno de los mejores directores tecnicos de la liga de las estrellas, Manuel Pellegrini respondio de forma positiva al ofrecimiento llegado desde la Romareda.

Pocos dias antes Victor Fernandez habia presentado su dimision y anunciado su retiro del futbol, por lo que el cuadro del Zaragoza buscaba un tecnico con urgencia que pudiese responder a las expectativas que se habian creado para la presente temporada, donde su objetivo primordial seria hacer un buen papel en la Copa Uefa y tratar de conseguir una buena posicion en la liga, por lo que el primer nombre que sono en las oficinas de la Romareda fue el del tecnico Chileno, que tantos exitos consiguio en Villarreal, pero que no habia conseguido aun un titulo, cosa que Eduardo Bandrés le podia hacer realidad.

En una corta rueda de prensa y con lagrimas en los ojos, Manuel se despidio del Madrigal, sus jugadores y de la plana directiva, "Muchas gracias a todo Villarreal, a los jugadores por su entrega y confianza en este cuerpo tecnico, al presidente Fernando por respaldarme siempre, incluso en los peores momentos, me voy con los mejores recuerdos y se que algun dia volvere para saldar mi gran deuda, conseguir un titulo, muchas gracias nuevamente y hasta siempre" fueron las escuetas palabras del tecnico Chileno.

Mirando ya el futuro, el Villarreal buscaba un tecnico rapidamente, a pesar de que recien comienza la temporada, el mercado de passes se mueve rapido y si hay que retocar la plantilla, este tecnico debe asumir lo antes posible, no suena ningun nombre de momento, pero se vienen muchos cambios en el Madrigal para la proxima temporada, termina una epoca, comienza otra, mas o menos exitosa?, ya veremos...

409910.jpg

Manuel Pellegrini se va del Villarreal

---

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 21/04/08 al 28/04/08)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 29/04/08 al 06/05/08)

Editado por sanperyaq

Bienvenido en este reencuentro con las historias jp hasta q volviste , ajaja espero q vuelvas a hacer otra gran historia , saludos

Si, vuelves... tu historia me gustaba mucho... la dejaste... esta seguro que no.

Seguro que te ira muy bien como en la otra, mucha suerte, estare aqui apoyando a el submarino xD.

El regreso del Ingratooooo!!!

Espero no nos dejes colgados de la Final ehhhhh!!!

Y ya sabes, lo mejor en este comienzo de temporada.

• Autor

jp2uy7.gif

Tecnico desconocido al Villarreal

JPGoody firma un contrato por 2 años en el Villarreal

Tal como sucedia hace unos años, en la presentacion de Manuel Pellegrini, sin dudas que toda la gente se mostraba contrariada con la desicion de fichar un tecnico desconocido para todo el futbol español, sin embargo esta vez es diferente pues, JPgoody nunca gano nada, hace muy poco saco su titulo de tecnico profesional y sin dudas que su puesto estara a prueba partido a partido, pues su inexperiencia y posible poca capacidad para dirigir un plantel del nivel del Villarreal, le pasaran la cuenta si no vienen resultados rapidamente.

En principio firmo un contrato por 2 años, y cobrara 14.250 euros semanales, un cerro de dinero para alguien que hasta ayer estaba desempleado, y comenzara a trabajar inmediatamente para poner a punto el equipo que disputara 3 competiciones con la ambicion de obtener algun titulo, esto declaro en rueda de prensa luego de firmar contrato:

¿Un sueño para usted suceder a su compatriota Manuel Pellegrini no?

Pues logicamente que es un sueño, Manuel hizo grandisimas campañas en esta institucion, y sera muy dificil igualar la idolatria que siente la gente por el, solo espero poder hacerme un hueco entre la gente de este club y poder conseguir exitos por que es una institucion que lo merece.

¿Cual sera su objetivo esta temporada?

No quiero ser un charlatan y vender falsas ilusiones, mi objetivo principal sera clasificar al equipo a competiciones europeas, en eso se concentrara todo mi trabajo, si esto trae algun titulo, de liga o copas, seria maravilloso, pero repito que todas mis fuerzas se abocaran en llegar a europa, si es posible ir a Champions.

¿Como ve su plantel y tiene pensado algun refuerzo?

La verdad preferiria reservarme cualquier juicio antes de hablar directamente con mis jugadores, si le puedo decir que hay bastante calidad en la plantilla, y que la juventud de algunos y la experiencia de otros nos daran el equilibrio necesario para afrontar este desafio.

¿Y los refuerzos?

Bueno, primero debo organizar todo lo que es cuerpo tecnico, que aun no esta definido del todo, hare muchas incorporaciones y junto a todos ellos debemos trazar lo que necesitamos y lo que no necesitaremos, tenemos un buen presupuesto para fichajes, asi que probablemente alguna incorporacion haremos sin dudas.

Por ultimo ¿Que pasara con Riquelme?

Riquelme es un jugador de la plantilla, y asi seguira siendo, sera uno mas y debera esforzarse cada entrenamiento por un puesto en la alineacion titular, lo pasado, ya fue, y debemos remar todos para el mismo lado para llevar arriba lo mas importante que es la institucion, Bueno muchas gracias.

Madrigal_A.jpg

El campo donde se presenciaran los exitos del Submarino amarillo

• Autor

jp1rr5.jpg

losdeabajo: Bueno bueno, si volvi finalmente, espero hacer una buena historia como la anterior, pero realmente esta sera mas desenchufada, veremos como nos va, muchas gracias por pasarte.

Nacional28: Muchisimas gracias por tus palabras, ojala nos valla la mitad de bien de lo que le fue a la otra, espero divertirme realmente haciendo esto, y vuelvo con ganas, despues de un buen resceso del foro, bueno, espero que me sigas jeje, ya me pondre al dia como te dije antes. Saludos.

akyanyme: Bueno amigo, espero no dejarlos plantados a mitad de historia, motivado estoy y bastante, asi que espero no defraudar a nadie, muchas gracias por todo amigo.

Bueno asi arranca mi segunda historia, nuevamente con el Villarreal, espero entrtenerlos de alguna manera y tambien no dejarlos a mitad de temporada, ni en el mejor momento como la otra xD un abrazo a todo el que lee esto y al que postea doble jaja, Saludos y suerte en todo

Bien JP, por fin volviste! Como te dijeron, que repitas los logros en la anterior historia.

Dale un lugarcito a Riquelme, que no te tire la sangre compatriota xD

Un abrazo, capo!

14.250 mil euros xD mira juega 2 meses y de ahy renuncias con que te paguen te arreglas la vida

Al mati lo tendras en cuenta .. ?

• Autor

jp2uy7.gif

Datos de la Partida.

Juego: Futbol Manager 2008.

Ligas Cargadas: Liga Española BBVA y 1ra Div.

Version: 8.0.1.

Tamaño de Base de Datos: Pequeña.

Datos del Club.

Nombre del Club: Villarreal Club de Futbol.

Año de Fundacion: 1923.

Empleados Favoritos: Riquelme, Pellegrino, Llaneza, Fernando Roig, Arruabarrena, Victor.

Eternos Rivales: Valencia, Levante, Hercules, Castellon.

Valor: 9 Millones de Euros (uno de los bugs del juego creo yo).

Economia: Seguro.

Estadio: El Madrigal, 23.000 espectadores, todos sentados.

Estadio Reserva: Ciudad deportiva, Villarreal

Editado por jpgoody

:D Mucha suerte en esta nueva historia con el 'Submarino Amarillo'. Esperemos que repitas los exitos de tu anterior travesía.

Saludos.

• Autor

jp1rr5.jpg

gaby_expulsado:

Si, volvi y espero que dure bastante esta historia, como he dicho por ahi, con la mitad del exito que tuvo la otra en su momento estare pagado, sobre Riquelme, sin dudas que es un jugador importante, pero intentare darle tiraje a los jovenes, y el Mati entra perfecto en ese esquema, sin dudas que tendra minutos, pero si llega una buen oferta, se ira de inmediato, sisi ya se me odias jaja saludos amigazo.

losdeabajo:

Jajaja, lo he pensado bastante y si trabajo 1 año, me vuelvo a Chile y me tiro las bolas para siempre jaja, El Mati es clavwe en este equipo, titularisimo indiscutido, asi que esperemos que rinda, saludos amigo.

JPMM:

Buenisimo, muchas gracias por los bnuenos deseos, como dije por ahi arrriba, con la mitad del exito que tuvo la otra ya esta, saludos y grqacias por pasarte :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.