Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jp2uy7.gif

pablito07

Buenisimo, bienvenido, Sin dudas estamos mejorandolo en los puntos debiles, asi que mas lindo quedara, muchas gracias por pasarte, espero que te guste, un abrazo.

akyanyme

Jajaja, muy nacionalista, esta muy bien eso, el gran problema es el de que no tengo cupos para extranjeros, me queda uno pues Riquelme se acaba de nacionalizar, pero debo saber elegir bien, en quien ocupar ese puesto, sin dudas que los jugadores que ahi me nombras estan todos buenos, y estan en la cartera del club, pero si los traigo a todos, 3 al menos se quedaran sin jugar, ademas no hay tanto dinero jeje, estoy siguiendo de cerca a Ochoa sobre todo, pero esta dificil por su alto valor, pero veremos.

Un saludo amigo, ya me estoy poniendo al dia de tu historia, que si que avanzo, hasta que no lo haga no posteo jeje, un abrazo.

alvarito

Genial, gran post, muchas gracias por el tiempo primero que nada, sin dudas que el Villarreal ha crecido muchisimo, es como una moda en los ultimos años, veo que tambien juegas con el asi que podremos ayudarnos mutuamente :yep: y claro como bien dices hay un muy buen medio campo, pero en vez de Riquelme, me gustaria hacer crecer a Mati Fernandez, pero sin dudas habra un buen duelo por esa camiseta, y sobre Rossi, que decir, un jugadorazo sin dudas, gran compra del ingeniero jeje.

P1: Si quieres una habla con el mejor graphiquer (a mi gusto) y un gran amigo Akyanyme el me hace todo lo que son graficos, ya ves que estan de pelos :P

P2: La verdad le tengo mucha fe a Mabuva, no voy a discutir la calidad de Banega, pero de momento creo que no necesitare a nadie en esa posicion, sobre el delamntero, es justamente lo que quiero hacer, de hecho ya tengo a algunos jugadores en la mira, todos sudamericanos, pero lo de extracomunitarios me tiene algo complicado, ahi veremos que puede llegar y sobre lo del Mati, he visto que se lo llevan hasta en 52 millones de euros luego de la primera temporada, asi que si me llega una oferta asi, creo que sera irrechazable, y esperemos que Roig no se porte mal, de momento bastante bien ¬¬.

Saludos y muchas gracias por el tiempo y por pasarte por aqui, ya empeñaste tu palabra, asi que te quiero seguido por aca. un abrazo.

rivers

Bueno, es lo que yo espero tambien, ojala podamos hacer algo importante, en eso trabajamos duro dia a dia xD pues bienvenido a esta historia, espero que te guste.

Saludos y un abrazo.

Son más que buenos los fichajes, así ya has resuelto la que era tu prioridad no?

me gusta la idea que tenés para parar el mediocampo y espero que la pretemporada sirva para dar rodaje al equipo

Bueno, excelentes fichajes. Ahora, seguro estás en búsqueda de un arquero. Quién está cerca?

Y con respecto a los delanteros, alguna novedad con la salida de Franco y/o la llega de otro?

Un abrazo y seguí asi que la historia va espectacular :yep:

Me saliste Viñamarino jajjaa vecinos de ciudad! mas razón para apoyarte.

Y si es una moda en cierta forma, tu sabes Pelegrinni-Mati (para los chilenos), además en el FM como ya sabes tiene un equipazo.

Bueno lo que te contaba sobre poner a Banega lo recomendaba solo porque la primera vez que dirigi al Villareal le compre y era una maquina.

Pero ahora tome al Villarreal, en el año 2011 en otra partida con crisis económica y sin estrellas.

Mabuva es mi titular, me hace goles a distancia y recupera balones.

Ahora a buscar reemplazo para Guille y sudamericano?

mm Millan? :yep: no no me gusta

Aunque esta plagado de buenos delanteros, pero según recuerdo no te han dado mucho dinero para fichajes, quiza seria buena opcion quedarte con Guille y "criar" un jugador para la 2º temporada.

Una tontera, no sudamericano Dalle Valle me rindio bien en el Villarreal porque le usaba como delantero, y lo entrenaba como tal... lo fiche sin contrato :)

Bueno pero es tu partida no la mia :P

Un saludo denuevo, arrasa al Norma y al Onda rebientalos! ¬¬ no me gusta ese filial ni idea porque xD

Te voy a seguir aquí también! Apoyo la idea de contratar a Salvador Cabañas (es paraguayo, no mexicano, eh) ya que es un delantero potente que promete muchos goles.

Mucha suerte!

SALUDOS :yep:

• Autor

jp1rr5.jpg

rivers

Sisi, son fichajes que sin dudas nos cubren la zona mas debil del equipo, asi que ya no habra quejas sobre la defensa, el mediocampo esta buenisimo realmente, muy parejo en todos los puestos, asi que ni me muevo de lo que quiero, muy bueno que te guste mi idea :P Los partidos estos sin dudas que son para eso, el fiato del equipo es indispensable, no saco nada con jugar contra el Chelsea o el Manchester y perder por mucho, no es la idea que mis jugadores se den cuenta que tan malos son tan pronto xD Saludos.

gaby_expulsado

Muy buenos realmente, y si, el arquero ahora se transforma en prioridad, hay un par de nombres sonando, un par de sudamericanos, y otro par europeos, pero no quiero decir nada para no entorpecer las negociaciones :) Lo mismo con los delanteros, aun no estoy abocado a ello, asi que no hay mucha novedad, pues lo que me queda de presupuesto, ira para el arquero en primera instancia, y si es que este no llega, recien se destinara al delantero.

Que bien que te este gustando la historia asi como va, valoro de sobremanera tu opinion, muchas gracias por pasarte amigo, saludos y un abrazo.

alvarito

Jaja, no me habia dado cuenta de eso, y si, la mejor ciudad del pais sin dudas jeje, y si comparto eso de que los chilenos hicieron que uno conociera ese equipo (como chileno hablo) ademas de los exitos deportivos, sobre banega, yo tambien lo he comprado, pero a la larga no es lo que necesita el equipo en un comienzo, asi que por eso prefiero no gastar ese dinero, que si lo puedo hacer en un defensa que es lo que realmente urge alñ equipo. Mabuva es un gran jugador realmente, al menos en mis partidas siempre juega casi todos los partidos, es un jugador muy regular, me imagino que al año que estas, ya esta muchisimo mas maduro, mejor todavia. Una lastima lo del equipo en crisis que tomaste, pierdes lo mejor del juego que es la posibilidad de fichar jeje, al Guille hays que venderlo si o si, es muuuuy remalo :) haremos lo posible por hacer eso y traer ese delantero, Millan no es, eso es segura, es muy joven y no es lo sufcientemente bueno, ademas si llega un delantero sin dudas sera joven pues son mas baratos, y tambien no necesito a uno que le quite de inmediato el puesto a ninguno de los 3 delanteros "buenos" del equipo, jajaa, sobre ese jugador, la verdad no tengo ninguna referencia, vere si lo encuentro por ahi, quizas puedo repetir tu experiencia, aunque no lo creo jeje, la verdad es que el presupuesto fue bastante bueno, me dieron casi 18 millones de euros para fichar, y me quedaba algo en los sueldos, por lo que el presupuesto lo podia manejar un poco y llegar hasta los 22 o 23 millones, que es bastante, ademas si se concretan un par de salidas, crecera el presupuesto sin robarle ni un poquito al presupuesto para sueldos :)

Bueno muchisimas gracias nuevamente por pasarte, ya se vendran novedades ¬¬ sobre el norma, no lo escuche ni en tiras comicas, y al Onda, la verdad es que no sirve para nada, ni los del juvenil se quieren ir cedidos ahi jeje, es una cagada de equipo xD

Un Abrazo, saludos :yep:

Francox23

Jajaja, si dijo que no era Mexicano, pero que se le queria como tal, todo por que juega en el America, de seguro si no no lo querria tanto xD el gran problema es que es extracomunitario, algo que me tiewne bastante complicado, se que es un gran jugador y que me ayudaria bastante pero de momento creo que no se podra, Gracias por seguir la historia, espero la disfrutes viendola como yo haciendola, saludos y Gracias nuevamente.

• Autor

jp2uy7.gif

Valladolid y Aston Villa van de compras a Villarreal

Pascal Cygan y Robert Pires, los primeros en dejar el club.

Dos veteranos del equipo amarillo, han armado sus maletas y han partidoo con distintos rumbos, era un hecho que Goody no contaria con Cygan, mas despues de la compra de Barzagli, por lo que varios equipos se mostraron interesados en su situacion, pues estaba en la lista de transferibles, aunque el alto precio pedido por el Villarreal, hacia que varios equipos nunca hicieran una oferta por el jugador, pero llego una oferta muy conveniente para el Villarreal procedente de Valladolid, 1.3 millones de euros en efectivo, y otros 2 millones en 12 meses, lo que hace una suma de 3.3 millones de euros, nada mal considerando la edad de este jugador, por lo que fue traspasado inmediatamente, Pascal se mostraba contento con esta nueva posibilidad, pues sabe que puede ser el ultimo club de su carrera.

Por otro lado, otro frances del equipo fue traspasado esta tarde, se trata del veterano mediapunta Robert Pires, varios equipos de la premiership se lo estaban peleando, pero eligio ir a jugar al Aston Villa, antes que a equpos de la talla del Manchester City o del Portsmouth, la transferencia se hizo por 6.5 millones de euros, valor que para el Villarreal era irrechazable, pues tambien por su edad, no es mucho lo que podrian sacar si seguia en el club considerndo que acababa contrato a finales de temporada, ademas no estaba considerado entre los titulares, asi es que Goody no dudo ni un minuto y lo transfirio.

Ademas se dejo entrever que el Villarreal busca un mediocampista tras la salida de Pires, se hbla de una serie de jugadores, entre los que se encuentran Ismael Aissati, Jonathan De Guzman, jugadores que tienen muchas ganas de dejar sus respectivos clubes, ademas Kuzmanovic, Pennant, Leto y Andy Van der Meyde, entre otros juigadores, Eso si esta todo por verse pues, el Villarreal tiene otras prioridades en mteria de refuerzos y la llegada de alguno de estos jugadores depende de las otras llegadas.

Por ultimo, el Villarreal jugo su primer partido de pretemporada, ante el debil Norma, el resultado que no es mas que una anecdota fue 4 a 1 a favor del Villarreal, poco si consideramos la enorme diferencia en todos los sentidos que tienen ambos clubes, el autor de los goles del Villarreal fue solo 1, Nihat, que asi parte muy bien esta temporada. Goody hablo de lo satisfecho que esta tras el partido pues, una de sus princpiales objetivos era no tener lesionados, cosa que asi acontecio, ademas va viendo como sus jugadores van poniendose a punto futbolisticamente despues de un duro trabajo fisico.

8702.jpg16754_news.jpg

Pires y Cygan,

No seguiran siendo jugadores del Villarreal

Editado por jpgoody

Me gustaron muchos los fichajes en especial el de Barzagli, la salida de Pires para mi es algo discutida es un exelente jugador para mi gusto pero ya tiene años encima, bueno de Cygan no tengo mucho que decir ademas con la llegada de Barzagli algun dfensa central se tenia que sacrificar y el mas indicado era Cygan. Suerte

buen dinero el que has hecho con las dos ventas la verdad...espero noticias de la pretemporada, ahora contra Ponferrandina verdad?

Buenas , grandes fichajes el de Cassati con Barzagli siendo sincero no conozco al primero xD , a Barzagli si es un gran jugador marca muy bien , gran cabezazo y de altura apropiada asi que bien , lo de Pires yo lo habria dejado hasta Enero o Julio es un jugador que aporte bastaste pero si la idea es q el Mati sea el eje de este Villarreal nose si sea combeniente , de hecho voy y quiero que despues de cada partido me hagas un informe sobre como jugo el mati xD ok ?

• Autor

jp1rr5.jpg

Tsubasa

Y si, por supuesto que Barzagli es una contratacion importante, la contratacion estrella del equipo, es un gran jugador realmente, sobre lo que pones de Pires, la verdad es que se penso mas en el dinero que en lo futbolistico, ademas igual hay un muy buen equipo y jugdores de mucha clase en esa posicion, asi que no creo que halla mayores problemas, por un jugador de 33 es un dineral lo que conseguimos, asi que estoy muy satisfecho, veremos si traeremos algo ahi, y Cygan, esta bastante acabado ya para mi gusto, no era ni reserva en mi equipo asi como estaba al principio xD saludos y un abrazo.

rivers

Y claro que es un buen dinero, casi 10 millones, nos dara la posibilidad de no dejar las arcas del club tan disminuids, asi como tambien poder seguir fichando, estmos en plena pretemporada, y ya se vendran muchas mas noticias sobre este periodo, el proximo partido es ante Ponferradina, y veremos si conseguimos ganar nuevamente, saludos y gracias por pasarte xD.

losdeabajo

Cassani es un muy buen jugador, creo incluso que podria ser el titular del equipo por la banda derecha, asi que veremos como rinde, ademas juega por ambas bandas de forma natural, asi que tambien nos servira en cso de que Capdevila se lesione, y Barzagli, esta probado lo gran jugador que es, sin dudas que mi defensa mas importante, sobre Pires, y como le decia a Tsubasa, es un jugdor viejo ya, que si bien aun tenia bastnte por dar, a fines de temporada cababa contrato, y no se le ib renovar, pues para otra temporada al mas alto nivel no le iba a dar creo yo, asi que y ante esos 6.5 millones ni lo pense y lo deje ir, es un buen dinero, asi que al menos quedo muy conforme, ademas como bien dices, el Mati tiene que ser el eje del equipo, si me lo pides claro que te hare un informe prtido a partido xD saludos y gracis por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.