Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para mí que es Mario Gómez!

• Autor

jp2uy7.gif

lucas_14

Jaja, ya veremos de quien se tratara, un par de horas y estara, Ochoa sin dudas es un gran arquero y tapara de lo mejor el hueco dejado por Gomes, lo de Sanchez esta bastante cerca, falta la aceptacin por parte de el del contrato, veremos como decanta el asunto, gracias por pasarte, saludos.

Meruelo

xD puede ser, saludos y gracias pro pasar.

Editado por jpgoody

dale juan pablo,

pone que jugador es!!!

no aguanto mas xD

faltanban 5 minutos! para mi es el Wender Bayer Borussia Leverkusen Munchen Sttugart Hamburgo Dortmund Bremen y compraras a Diego Frank Gomes Klose Kompani Zidan...

¡Por partes!:

1. Buen triunfo contra el Sp. Lisboa, rival no para nada liviano pero que supiste despachar con calidad. Ahora, una pena que el concierto lo haya estelarizado Robbie Williams U_U. Igual te felicito por no encajar goles y pro el doblete de Nihat.

2. Bien por Ochoa!, gran golero que sabrá rendir más que bien, espero. Creo que Ochoa es mejor que Ustari pero sino, no importa, tenemos a un golerazo y esperemos que Good le saque todo el provecho posible =D.

3. El delantero para mi es Klose, y te digo más, no aceptaría ningun mediocre. Solo acepto a Klose, Toni o Podolski, en ese orden. Confío en ti, no me defraudes...

4. Con lo de Godín comprobaste lo que yo creía: odias a los uruguayos porque te dejaron afuera de la Copa del Mundo dos mundiales seguidos y por eso te desquitas con ellos en el FM... pero está bien, la frustración es algo natural en todo hincha de fútbol =).

Un abrazo!

• Autor

jp2uy7.gif

nachitox

Jajaja, dale, el problema que hay es que el jugador lo fiche el ultimo dia del periodo de fichajes y tengo que ir mas o menos cronologicamente, tratare de apurar todo para mostrar de quien hablamos xD saludos y a esperar :( gracias por pasarte.

Francky23M

Jajajaja, dale que seguro entre todos los nombres que pusiste estas acertado, ahora nose si en equipo o jugdor, pusiste bastantes xD ya veras, saludos y un abrazo.

Raymon

Te respondo por partes entonces xD no puedo ser menos:

1. Si, rival complicado, pero que no nos costo nada, estamos un pasito por encima de ellos, Robbie la rompio, de hecho el segundo de Good dio la charla tecnica, JP andaba en el escenario xD, y si por fin no encajamos goles, esto ya era un busqueda como triunfo, Nihat en lo suyo.

2. Seguro, Ochoa es un arquerzo con todas sus letras y trataremos que en su estadia en nuestro club saque lo mejor de el, si es mejor que Ustari o no la verdad es que a estas alturas da igual, confiamos todos en Ocho y seguro no nos defraudara, estan en un nivel similar y ambos tienen un potencial enorme, seguro responde.

3. Sobre el delantero, podrian ser una de esas opciones que me pones ahi, seguro no es un paquete, si viene viene a ser titular, veremos pronto quien sera ese jugador, espero no defraudarte otra vez xD

4. Y no, no odio a los Uruguayos, es mas me cen muy bien la mayoria, estuve alla y son rebuena gente, de lo mejor de sudamerica al igual que los Brasileños y hablo en general, lo de los mundiales y eso esta demas xD

Saludos amigo y gracias por pasar.

Podolski !! Podolski !! xD xD

Esperamos ese fichaje... Como sea un paquete no me paso mas.

De verdad.

xD

• Autor

jp2uy7.gif

Maxios

Es uno de los serios candidatos, pero aun no se sabe si es o no xD y falta poco, poco a poco se ira develando quien sera jeje, a que jugador te refieres con paquete en especifico, y no te vallas porfa cabron que me gusta verte por aqui xD Sludos y gracias por pasar.

• Autor

jp1rr5.jpg

Diego no entra en los planes par Good.

Good: "Fernandez, Iniesta y Riquelme son suficientes."

Muchos se ha hablado de quien sera el fichaje que tiene preparado el manager del Villarreal para que se incorpore al equipo que afrontara la presente temporada, nombres hay muchos, Ribery, Toni, Podolski, etc, lo cierto es que uno de los nombres que agarraba fuerza era el de Diego, mediapunta que juega en el Werder Bremen donde es genio y figura, pero hoy en conferenci de prensa JPGood ha dejadpo totalmente en claro que Diego no es el hombre que anda buscando, "Diego es un excelente jugador que a cualquier tecnico le gustaria tener en sus filas, pero no lo necesitamos, Fernandez, Iniesta y Riquelme son suficiente no?" fueron las escuetas palabras que dijo el tecnico del Villarreal sobre el posible fichaje de Diego por el club amarillo.

probablesfichjescx8.jpg

Por el momento la telenovela seguira, aunque voces cercnas al club indican de que un jugdor del equipo esta revisando una buena ofert de trabajo que le estaria ofreciendo un club aleman, no se saben los motivos por los que esto esta sucediendo, pero se cree que podria ser parte del traspazo de algun jugador al Villarreal, quienes seran los nombres, seguiremos investigando.

Alexis Sanchez tampoco sera jugador del Villarreal.

Uno de los jugadores que estaban mas cerca de transformarse en los ultimos refuerzos del equipo de Good, era el delantero chileno de 19 años Alexis Sanchez, el Niño maravilla estudiaba bastantes ofertas de muchos clubes de la Bundesliga, un par de la Italiana y la del Villarreal, pero se pensaba que se decantaria por ir al submarino amrillo pues las otras ofertas no eran de clubes grandes ni que pasaran por buenos momentos (la mayoria no participa en competiciones europeas), pero finlmente el jugador opto por renovar vinculo con el Udinese e irse cedido al Cagliari por toda esta temporda.

El manager del Villarreal quedo bastante decepcionado con esta noticia, pero dejo en claro que ningun jugador estaba obligado a venir al club, por mucho que fuese compatriota de uno, ademas dijo que Sanchez es un gran jugador y que seguro iba a tener otra oportunidad de contar con el.

alexis.jpg

Alexis Sanchez no sera jugador del Sebmarino amarillo.

Una pena lo de Sanchez, es un grandísimo jugador...

Nos tienes intrigados por saber quien será el fichaje!! Ribery? Bua, es un jugadorazo, pero debe ser complicado traerle...

PODOLSKIIII un crack.... esperando la resolución jajaj el alexis no sabe lo que se pierde jejeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.