Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jp1rr5.jpg

Comienza la temporada 2008/2009.

Los Equipos estan listos para debutar, Calendarios, Altas, Bajas...

A pocos dias del comienzo de los torneos oficiales, los equipos españoles se han reforzado de la mejor manera con el fin de tener una buena participacion en la liga, copa del Rey y en algunos casos en Europa, los favoritos al titulo como siempre son el Real Madrid y el Barcelona (vigente campeon), pero esta vez se les unio el Villarreal, equipo que deslumbrar la anterior temporada con sus resultados y su juego, despues vienen el Valencia, el Atletico de Madrid y el Sevilla, aunque siempre hay sorpresas, de aqui debe salir el campeon y esta por verse si los equipos finalmente responden a las espectativas que se crean alrededor de ellos.

En cuanto a fichajes, hay muchos equipos que han reforzado sus plantillas de manera notable, Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Atletico, Zargoza y Villarreal son al parecer los equipos que mas y mejor lo han hecho en este periodo, El Barcelona ha fichado a Daniel Alves, como la figura rutilante para esta temporada por el que pago 37 millones de euros, el Madrid se ha reforzado con el defensor central Cristian Zapata por el cual desembolso 29 millones de la divisa europea, el Sevilla que se reforzo mucho, contrato como mayor precio a Miguel, lateral derecho ex-Valencia, el Atletico no se quedo atras y tambien ficho a un jugador del Valencia, esta vez hablamos de Joaquin por el cual desembolso 18.5 millones, el Zaragoza se gasto 23 millones en Voncent Kompany y por ultimo el Villarreal, que se gasto 26.5 millones pra traerse desde el Barcelona a Andres Iniesta, aunque no fueron los unicos fichajes de los equipos, el periodo fue muy movido y nadie ha querido quedarse atras, ni en España ni en todo Europa, aqui un breve vistazo a los 20 fichajes mas importantes del periodo de verano, a pocos dias del cierre del libro de pases.

Periodo Julio de 2008

20fichajesjuliobg4.jpg

Periodo Agosto de 2008

20fichajesagostohb7.jpg

Como sucedio tambien en el anterior periodo de fichajes, lo mas importante se produjo en Inglaterra e Italia, Huntelaar, Mutu, Lennon, Agger, Zapater, Gomes, entre muchos otros en Italia y Rossi, Guardado, Diaby y Pandev, entre muchos otros en Inglaterra, han revolucionado el mercado esta temporada, el equipo que mas dinero gasto durante el periodo, fue el Milan, que se gasto la increible cantidad de 134 millones de euros, le siguen el Arsenal con 99 y mas atras en el podio, el Sevilla con 62 millones de euros, se espera entonces mucho de estos equipos para esta temporada pues deben recuperar parte de esas inversiones.

Ya empieza la competencia.

lfp.gif

Esta todo listo, los equipos reforzados, los estadios embellecidos, las luces se encienden en los estadios y los equipos se aprestan a saltar al campo ya para el comienzo de la liga, y el Villarreal no lo tiene nada de sencillo en este primer tramo de temporada, Supercopa de Europa, Liga y Champions League se jugara entre lo que queda de Agosto y Septiembre, con un parate por convocatorias a las selecciones, pero veamos el calendario.

Calendario del Mes de Agosto y Septiembre para el Villarreal

calendarioagosseptsq4.jpg

Vision del Manager.

Viene un mes bastante complicado por lo que nos jugamos, primero, lo mas importante, la Supercopa de Europa, donde espero sencillamente ganar, sin hacer mucho analisis del rival, es una final y estan hechas para ganarlas, por 1 o por 10 goles da lo mismo, medio a cero igual nos sirve si es que ganamos ese titulo, pasando a la liga, nos enfrentamos a rivales bastante accesibles, a excepcion del Atletico de Madrid que segurmente dara la pelea fuerte, primero enfrentremos al Mllorca, equipo que no es muy fyerte pero tiene lo suyo, de todas formas espero una victoria pues jugamos en casa, luego el Espanyol, despues de la fecha FIFA y de visitantes, espero al menos un empate, aunque sin muchos problemas, ganar es una opcion totalmente alcanzable, despues enfrentamos al Atletico Madrid, en donde el hecho de jugar en casa, supone una victoria a mi punto de vista, pero sabiendo lo que es el cuadro colchonero, un empate no seria del todo malo, sigue el Gimnastic, equipo recien ascendido y contra el cual no deberiamos tener ningun problema para superarlo, se espera incluso una diferencia de varios goles, y por ultimo la revelacion de la anterior temporada, el Athletic, y en su casa, si me dices que empato, lo firmo de inmediato, equipo complicadisimo desde siempre para mi, 1 punto seria excelente.

por ultimo tambien comienza la Champions Legue, segunda vez en la historia del Villarreal que juega esta competicion y el debut es ante el Rangers de Escocia en Escocia, y no deberiamos tener muchas complicaciones para obtener al menos un empate, tenemos una plantilla muy superior, pero la localia puede afectar.

En puntos:

Liga: 10 u 11 puntos

Supercop de Europa: Ganar sea como sea, aunque este termino no tenga mucha consistencia.

Champions League: 1 punto, Al menos conseguir un empate en Escocia.

Tactica a utilizar por Goody (Equipo titular y reserva).

equipostemporada0809ud3.jpg

Nuevamente la tactica a utilizar sera el clsico 4-4-2, 2 lineas de 4 muy bien marcadas , con 2 defensas centrales y dos marcadores de punta, con bastante proyeccion, pero que tambien tendran mucho orden pues, cuando suba uno al ataque, el otro obligadamente tendra que quedarse para formar una especie de linea de 3 junto a los 2 centrales. El medio campo estara compuesto por 2 volantes centrales, uno de corte y otro de creacion, ademas de los 2 volantes laterales, que iran al ataque constantemente por ambas bandas, pero que deberan volver rapidamente para detener eventuales embestidas del contrario, y arriba 2 delanteros netos, uno mas movedizo y otro mas torre, pero bueno en el cabezazo, esto podria cambiar de acuerdo a diferentes eventualidades. La buen cantidad de jugadores con los que disponemos esta temporada, hacen que tengamos 2 jugadores por posicion, por lo que he puesto 2 equipos que se pueden armar con este plantel, ambos muy competitivos sin dudas, el del lado izquierdo el titular y el derecho, el de reserva, aunque los jugadores podrian ir rotando y asi se hara y mucho.

Editado por jpgoody

Usas una táctica bastante parecida a la mia :o

Pero bueno a quien le importa hahaha, muy dificil el mes que viene encima... esperemos quedarnos con la Supercopa que ha pesar que la Roma es complicada nuestro Villarreal está plagado de figuras que le pueden ganar a cualquiera.

El comienzo de la liga si bien no es "facil" pienso que es accesible, la cosa es ganarle al At. de Madrid que de seguro te querran matar luego de la UEFA ;)

Bastantes fichajes, millonadas para aca millonadas para alla, Mutu a la Juve me gusto ese.

Bueno un abrazo y a comenzar con el pie derecho.

Y Podolski?

Madre mía menudo equipo... reservas!! :o :o

Na hablando serio, menudo equipazo que te has montado, eso da miedo a cualquiera... Grande Vila Real :o

A por todas las competiciones este año, tienes equipo de sobra para hacer grandes cosas en todas. ;)

Un Saludo y suerte!

Buen informe , España esta quedando relegada en cuanto a la importancia de las demas ligas , tenemos un lindo calendario para empezar , ya sabes , quiero todos los titulos B)

Por que pusiste julio y agosto del 2007? no sera 2008? ahh y con tantos saltos en el tiempo te crees

Desmond en La Constante?

Jajaja veo q estubiste viendo mucho la historia de Ajax con el real !! t apuesto que no sale ninguno ;)

vamos a ganar todo esta temporada sierto ?

Editado por losdeabajo

• Autor

jp2uy7.gif

alvarito

Jajaja, es la de toda la vida, me canse en el fm 2006 de buscar tacticas, hasta que comence a jugar con esta nada mas, y nunca mas la deje de usar, se nos viene furte este mes, con partidos complicados, la final de supercopa de europa, pero creo que hay equipo como dices, y creo que le podremos ganar si jugamos como debemos, esperemos poder marcar diferencias, respecto al inicio liguero, no es como el de la anterior temporda, creo que ahora es mucho mas facil, pero hay que jugar y ganar los partidos, veremos como se nos da, el Atletico nos tiene bronca seguro jaja, haremos lo posible por ganarles y cagarlos mas, y si, muchisimos millones dandose vueltas, Mutu estuvo transferible a peticion propia en el mismo momento cuando traje a Iniesta, quien sabe si lo hubiese traido a el quizas, pero ya esta, gracias por pasarte, Podolski ahi esta en Alemania bien gracias, le mando saludos de tu parte :o.

Maxios

Jajaja, si estan destinados a la rotacion, el equipo es espectacular, con mucha variante y con recambio neesario para poder pelear seriamente por quizas ganar un titulo, esperemos poder hacerlo, hay equipo de sobra como bien dices, pero esto es futbol y un dia malo te puede sacar de un titulo, gracias por pasarte amigo, saludos.

Noslu Sunep

Es verdad lo que apuntas, los mejores jugadores y las transferencias mas importantes van para Inglaterra e Italia, pero bueno igual hay buenos jugadores en España que se han fichado, veremos como se da en los proximos periodos, y si, el calendrio es bastante llevadero, tuvimos suerte en ese sentido, respecto a los titulos, haremos lo posible en cada competicion, saludos y gracias por pasarte.

Francky23M

Jajaja, es que ocupe la misma que hice para la anterior temporada, pero lo arreglare en breve ;) saludos y un abrazo.

losdeabajo

Es cierto, no me habia acordado, fue algo que se me ocurrio habando con alvarito el otro dia, y ahora que lo mencionas, claro que lo hizo ajax en esa historia, la mejor del foro que recuerde, una lastima que no este mas, esperemos ganar lo mas posible, saluds y gracias por pasarte.

Te felicito por poder darte el lujo de tener jugadores como Rio Mavuba, Almunia, Cani, Riquelme o Vela de suplentes jaja. Y bien ahi dejando jugar a Edinson de titular !!

Ahora a cargar con todo a por el fichaje de Podolski!!, para mi es mejor inclusive que Luca Toni (que siempre supe que era gay por cierto).

Un abrazo y mucha suerte!

Bueno, pues suerte en este inicio, la verdad es un equipazo el que tenemos, hasta el de reservas ;).

Esperemos hacer buen papel en la liga.

Saludos crack!

brillante historia me la acabo de leer toda.....

felicitaciones por el campañon..debes de tener muchisima plata traelo a ribery

• Autor

jp2uy7.gif

Raymon

Jajaj, bueno aceptadas las felicitaciones, asi tendra que ser, aunque creo que igual muchos de los reservas jugaran bastante por que son grandes jugadores, Cavani para mi es el mejor delantero de los que tenemos en la plantilla, solo que esta verde aun y tenia dos jugadores que quizas siendo de similar calidad o quizas de menos calidad, estaban pasando por un momento espectacular, cosa que hacia imposibles sacarlos, hablo sobre todo por Nihat, Sobre lo del fichaje jeje, ya se sabra, quedan 4 opciones y quien sabe si es Podolsky, mejor que Toni puede ser, y de hecho para mi lo es, por algo por Toni finalmente no fuimos, yo tambien tenia mis sospechas ;) Saludos y gracias por pasarte.

Sgt. Pepper

Si pues muchas gracias por lo de la suerte, la necesitremos, el equipo es muy muy bueno, compensadisimo en todas las lines y muy rico en hombres y nombres, que nos dara la posibilidad de rotar sin muchos miedos a bajar mucho el nivel, veremos como nos va en la liga y creo que deberemos tratar de marcar diferencias desde el inicio, veremos como se nos dan las cosas, gracias por psarte, un abrazo.

bautista

Un placer que te guste la historia, y un halago el tiempo que te tomaste, gracias por las felicitaciones y si, necesitamos dnero para traerlo, menos mal que lo tenemos, saludos y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.